FIFA Balón de Oro 2013

PocketAces

¿También se da un pichichi de la Champions?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1950 Entonces le das el balon de oro al jugador que lleva mas goles en todas las competiciones aun por terminar, sin que hay ganado un premio individual este año, sin ganar un premio colectivo este año y sin batir ningun record no?

va va ya lo pillo.

1 respuesta
M

#1951 Solo si lo gana Messi, sino no.

#1952 Yo le daria el balon de oro a Ribery, no a Cristiano. A Cristiano le daria el del año pasado, y le quitaria dos a Messi.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1953 Dos porque dos?

1 respuesta
M

#1954 Bueno en verdad le quitaba los 4, los subastaba y lo que recaudase lo destinaba a cubrir el dinero que no declaro a Hacienda.

8 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Tanto le debe? joer.. y yo que pensaba que un tio de 25 años ganando una media de unos 15 millones netos sabria hacer bien sus cuentas.

1 respuesta
I

mannydiez haciendo un

Zero_G

#1956 Pues parece ser que ni conoce sus cuentas ni sabe hacerlas bien

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1958 Tendrá a una mierda de contables, digo yo...

Ya lo entiendo todo... Manny10, eres tu el contable de Messi?

2 respuestas
Zero_G

#1959 Se te ve informado eh

M

#1959 Ni se cuanto defraudo ni me importa (aunque deberia ya que es dinero de todos pero meh). No solo se reintegra lo no declarado, tambien el interes de demora y la pertinente sancion economica.

P.D: al de las manitas, por que no te das en la cara con ella?

3
Dr_CrAzZY

La verdad, no he indagado en lo de Messi con Hacienda, sinceramente me la sopla. En este pais ya esta muy visto eso de si tienes dinero = no te pasa nada.

No fue benzema el que le paso algo con el coche y luego apenas le callo mierda? o el jugadoraso que cogio una curva mas ligerito de lo normal? y ahi los tienes...

TuR0K_Vva

los culés subiendose al carro de que es un premio de pandereta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al menos que CR sea el mejor del mundo con tanta diferencia nos ha puesto de acuerdo, me alegro

4 1 respuesta
M

Premio de pandereta??

el FIFA World Player designa sin lugar a dudas al mejor jugador del mundo... por eso Messi lleva 4 seguidos... yo lo veo CLARISIMO.

M

#1963 Yeah, el mejor con diferencia, en el ultimo trimestre con Messi lesionado... JAJAJAJAJ porque si no se lesiona... ya se ve... 4 golden balls baby.

W

CR este año merece estar entre los 3 primeros pero si lo gana será escandaloso. Bendito favor le hizo Blatter y le está haciendo la FIFA saltándose las normas por el forro solo para crear una falsa disputa Messi-CR (cuando cualquiera sabe que el argentino es un jugador de otro nivel).

Pero bueno, si el premio es por la repesca es muy injusto que no esté nominado Mitroglou.

Hasta Neymar debería tener más papeletas que el portugués.

1 respuesta
Sigpipas

#1966 Messi-Neymar-Cr, seria lo mas objetivo, sin ninguna duda.

1 2 respuestas
blackoN

#1967 Por qué trolleas? :S

Messi
Neymar
Ribéry

1 1 respuesta
doty

#1967 #1968 os equivocais

Tello
Messi
Neymar

1
I

1º CR
2º LaPolladeCR
3º nobody cares lol

R

2 respuestas
Grimmer8

Messi hace récords hasta yendo a mear. Genio.

weeheee

Esto parece la Taberna entre tanta imagen inutil y comentarios trollescos.

B

1.17 goles por partido en un equipo que ha ganado 0 títulos, que puta bestia.

Podrían poner los vómitos por partido de Messi, serían también curioso, ¿o a eso se refieren con 25 records?

W

#1971 Hasta en una temporada con Messi al 50% lesionado se mea al resto. Es increíble, de otro planeta.

Deberían de crear un premio nuevo para mortales porque si no va a ser difícil que alguien lo gane de manera justa. Entiendo que este año quieran cambiar y se lo den a Ribery que además es francés pero aun así...

Zero_G

Pregunta seria.

En un premio anual, 365dias12meses, porque es injusto valorar los 3 ultimos meses, 90dias3meses?

Porque al valorar un anio entero, se tiene que despreciar 1/3 de el?

1 respuesta
goteNN

deberían dejar dar 2 balones de oro, uno a messi y otro a Ibra

BuLLeT_AZ

Tiene gracia que uses esa imagen para desacreditar y lo que haces en realidad es dejar más patente quien ha sido el mejor jugador del año xDDDD

De tan trolls que llegáis a ser os salen los tiros por la culata.

2 2 respuestas
W

#1976 No se desprecia 1/3, el problema es que hay quien quiere premiar 1/3 y no 3/3.

Y en realidad sería premiar 1/4 o menos.

1 respuesta
R

#1978 Tu creo que te has perdido mis comentarios sobre quien creo que merece el balón de oro no?

Tema cerrado