FIFA Balón de Oro 2015

JMBaDBoY

#88

No por mucho repetir una mentira 1000 veces es verdad. Cuando pones a un entrenador malo se ve lo que pasa, tengas a Messi o no, y sino, mira lo que sucedió con el Patata Martino.

Que pueda haber mejores entrenadores que Luis Enrique no lo niego, pero está claro que algo hizo bien la pasada temporada junto a su cuerpo técnico, es imposible sino ganar un triplete.

1 2 respuestas
NTC-________

#91 LE demostro su ineptitud en la Roma, en el Celta y en sus primeros pasos en el Barsa, sonados son sus arranques de entrenador y consiguientes ridiculos espantosos. No fue hasta el cisma con Messi cuando se hizo a un lado, se encomendo a la autogestion y el resto es historia.

Pe-LE-LE en su maxima expresion. Que a ti te cieguen los titulos como a mis compañeros de bancada los registros de Cristiano, eso es otra cosa y no me meto, cada uno ve y disfruta el futbol a su manera. Yo prefiero ir mas alla, y quedarme con los detalles y conclusiones que se extraen partido a partido, que diria el Cholo y que a su vez diria Albert Rivera.

3 respuestas
werawk

Negar el mérito de un entrenador en la consecución de un triplete me parece cuanto menos atrevido. Autogestión, ay que me lol.

2
JMBaDBoY

#92

A mí no me ciega nada, y bien que critiqué a Luis Enrique en su día. Pero es de necios decir que por arte de magia y autogestión se pasa de perder varios partidos a encadenar una gran racha y conseguir el triplete. Es absurdo.

Y te vuelvo a repetir, mira que pasó con Patata Martino y la autogestión, un fracaso de la hostia. Tú no pasas de hacer el ridículo a en unos meses vapulear al Bayern en una eliminatoria y ganar sobrado una final de Champions, además de otros títulos.

Ahí hay mano de entrenador y cuerpo técnico, te guste o no.

Y repito, seguro que hay entrenadores que por fundamentos, manera de llevar un vestuario y demás, son mejores que Luis Enrique. Pero aquí se valora 2015.

1 respuesta
NTC-________

#94 Tu lo ves de esa forma, yo no.

Para mi fue: estabais en la mierda. Galones a Messi, que hasta sale Nobita en publico a darle unas caricias en el lomo. Que se alineasen los astros, éste recuperase su mejor version. Y a campeonar. Todo aliñado con ingentes dosis de flor (en Liga ganando partidos sobre la bocina para seguir subidos al tren o en CL cruzandoos con la maria de cada fase y/o un equipo a priori potente diezmado por las lesiones).

Restarle merito a la incidencia absoluta de Messi en la consecucion del triplete (y del anterior, solo hay que ver lo "bien" que le va a Fernandro por tierras bavaras y el vañor añadido que le ha aportado al club) si que me parece absurdo. Solo hay que ver la pena que dais sin el en el campo, que si no es por la catarsis contra el Rayo aun se verian las tinas llenas de espumarajos cules de estas jornadas anteriores.

Si le tengo que hacer alguna concesion a LE y a su cuerpo tecnico es la de la condicion fisica, llegando bien al tramo final, aunque ya vimos como resultaron esas dosificaciones todo sea dicho. Lo unico. En juego desde luego que no.

2 respuestas
JMBaDBoY

#95

La diferencia es que yo no resto méritos a Messi y soy consciente de su papel, pero tú sí le quitas méritos a Luis Enrique y eso sí es absurdo, porque es imposible ganar un triplete si eres un patata como entrenador.

La muestra la tienes con Martino, ahí hay una prueba empírica de primer orden para ver lo que sucede cuando le das un equipo de élite a alguien que no tiene galones ni recursos tácticos para llevarlo a estos niveles.

De todos modos ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, los hechos son los que son.

1 respuesta
NTC-________

#96 Tu pones al Tata, yo pongo a Ancelotti que gano un doblete no sabe ni como, y no cayo el 3ero en discordia de casualidad.

Y que conste que te hago esa concesion de la condicion fisica. Ahora bien, en cuanto al juego del equipo no, ahi si que no me bajo de la burra: galones (y balones) a Messi y que sea lo que d10s quiera. Quiso triplete, asi que LE salvo el pescuezo.

No es una cuestion de convencer o no, es un intercambio de opiniones que siempre es enriquecedor.

1 respuesta
B

No sé como le podéis seguir dando tanta importancia a una votaciones de periodistas deportivos franceses, que no deben ser mucho mejores que los nuestros.

DarthVader

#97 ni tanto ni tampoco.

Es indudable que Messi tiene mucha culpa del triplete. Pero tampoco se puede dudar de:

-Las actuaciones de los porteros.
-Luis Suarez, fundamental con goles decisivos.

A todo ello está detrás la gestión de LE. Quizá el menor porcentaje de culpa del triplete, pero tb es fundamental. LE tiene mucha personalidad, y se ha notado en las variantes de juego.

No se le pueden restar méritos.

Sinso

Para mi el mayor mérito que tuvo fue entender que él no sirve para hacer experimentos. Que juegue todo una MSN estelar, Bravo y Ter parando como nunca y Pique y Alves en godmode por causas desconocidas y poco más.

Se llevará el trofeo, pero por los resultados deportivos exclusivamente.

1 respuesta
LiuM

El barca parece que juega solo: los jugadores son buenos porque esta messi, el entrenador es bueno por messi, pero messi no es bueno, solo es que el equipo juega para el.

Un discurso que se repite en ambos tripletes, mira que casualidad

jocker8

Hace 2 temporadas con Tata Pique y Alves jugando sin intensidad (el equipo entero, pero en especial estos dos), no ganamos ningun titulo (para demostrar a los amigos de las etiquetas, que el entrenador se nota, y mucho).

Un equipo de elite no gana un triplete sin entrenador, os guste o no, es que usais unos raseros de la hostia.

LE ha ganado por Messi, Neymar y LS.

Perdona que Guardiola gano la champions con Kluivert, Anderson y Toquero, la mano del entrenador se nota y mucho, hemos mejorado tacticamente, mentalmente y en cuanto a intensidad.

#100 Claro que si, por causas desconocidas... por que motivo el Barça no gano nada cuando estaba el Tata? el equipo de lucho ha competido contra todos los grandes que ha jugado.

#92 Que mostro ineptitud en el Celta? jajajajajaja Roma? joder pues los jugadores que ha entrenado parece que piensan distinto a ti Maldini.

1 respuesta
Fdkn

#91 Mira la papada que tenia Messi el año del Tata y comprenderás por qué el Tata no ganó nada. Y se quedo a un punto de hacerlo aun asi.

1 respuesta
Zero_G

Solo vengo a decir que es una puta verguenza que Iniesta siga estando en estas listas.

Lexor

enhorabuena a messi por el premio

Ulmo

#95 CL cruzandoos con la maria de cada fase

Octavos City -> Subcampeón de la Premier
Cuartos PSG -> Campeon de la Ligue
Semis Bayern -> Campeon de la Bundesliga
Final Juventus -> Campeon de la Serie A

"La maría de cada fase"

1
JackSparow

La única duda de esta gala es si Cr7 se va a borrar de la gala otra vez.

5
WiLoW

City con medio equipo titular lesionado psg lo mismo y el bayern igual si la maria de cada fase

NTC-________

Apostillo para decir que el Schalke tiene mejor palmares europeo que el City, que no sabe lo que es pasar de octavos y era en este sentido, efectivamente, la maria del bombo.

Ademas que dije maria y/o potencia mermada por las lesiones. Pero como buen tergiversador se queda con lo que le conviene para INTENTAR sacar pecho. Lastima que pinche en hueso.

1 respuesta
Sinso

#102 por causas desconocidas me refiero al extraordinario rendimiento que dieron Pique y Alves la temporada anterior, que venían de hacer más de una temporada regulera y la actual va por el mismo camino, y obviamente eso no es mérito de LE, como tampoco lo es que Bravo y Ter hagan otra temporada espectacular ambos.

Y respecto al borrón y cuenta nueva desde el órdago de Messi, aunque pueda parecer un menosprecio realmente es un halago, es verdaderamente difícil (y más en el fútbol de élite) reconocer tus limitaciones y errores y cambiar diametralmente de dirección para intentar tener éxito. Por desgracia, ese camino lo hemos visto los aficionados que vemos todos o casi todos los partidos a lo largo de la temporada, los periodistas que votan ahí verán un puñado de partidos que coinciden con victorias del FCB y con eso y el triplete premio asegurado.

Enccel

No si aun hay gente que piensa que Pique y Alves rindieron bien por Luis Enrique xDDD.

Alves lo hizo para renovar y Pique lo hizo porque es un tio competitivo,donde el mismo dijo que queria volver a rendir como uno de los mejores centrales del mundo.

MSN + rendimiento increíble de Pique y Alves los ultimos meses + jugadas a balon parado( El unico merito que tiene el cuerpo tecnico de LE).

Y los que sacais el tema del Tata en #103 teneis la clave de su año. Y aun asi final de copa y a un gol de ganar liga. Para que veias lo dificil que es competir con este Barcelona.

Ulmo

#109 ¿Y que demonios tiene que ver que el Schalke tenga mejor palmarés si actualmente no son ni la mitad de equipo?

María del bombo el City cuando en esa misma eliminatorio habian equipos como Arsenal, Monaco, Leverkusen, Schalke, Shaktar, Porto y Basel. Todos ellos evidentemente superiores al Manchester City segun la buzando que teneis frente a los ojos.

Y luego tienes las narices de hablar de tergiversar cuando no eres capaz de decirme ni 1 sola fase en la que al Barça le tocara la maría del grupo.

B

"- Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero en serio jajajajjajaj, en fin, menudo nivelazo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#84 Lukita siendo el mejor MC de la historia

4 1 respuesta
Zero_G

#114 No se a que viene el gif. Luka Modric es el mejor centrocampista de la historia.

1 respuesta
YonkiLeon

Si esque el balon de oro se despretigia solo xD

ISAILOVIC

De la historia de la galaxia

1
klawi

#113 Por interes, siendo el unico africano en la lista.

Lamentable me parece que se queden fuera Buffon/Marchisio/Tevez y este el negro sobrevalorado de Pogba. Los dos meses que estuvo lesionado fue seguramente de lo mejor.

Joh4n

Modric el mejor de la historia de Croacia, y porque Rakitic nació en Suiza y Posinecki en Alemania...

1 respuesta
Zombie_Mv

#119 ¿De verdad estás poniendo a Rakitic por encima de Luka? Te pueden los colores.

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY