Messi dos balones seguidos esque es DIOS joder!!!! que bote he pegado!!
Y mira que se lo dije a todos los colegas, "Va a ganarlo Messi, estoy seguro" y me tomaron por loco... psche!
Messi dos balones seguidos esque es DIOS joder!!!! que bote he pegado!!
Y mira que se lo dije a todos los colegas, "Va a ganarlo Messi, estoy seguro" y me tomaron por loco... psche!
Yo estoy de mala ostia, directamente. Creo que se han reido de nosotros. Entonces lo de Cannavaro? No creo que fuera el "mejor del mundo" en 2006 ¬¬
#3001 y pq botas porq un jugador gane un título individual? por mi como si se los dan todos a carvalho de aquí a que se retire, esto no es fútbol.
Como dijeron por ahi detras, si no gana el galardon el hijo de Zidane no lo gana ningun español.
Puta basura.
Pues el balón de oro del año que viene o es para Messi o Cr. Ahora si que ninguno mas tiene posibilidades,xd.
Vaya tongazo, contra Alemania tambien era el mejor jugador del mundo?, por eso se comio los putos MOCOS
A ver tampoco hay que ser tonto, la mayoria os veo como si le hubieran dado el balon de oro a Oleguer, señores que se lo han dado a Messi, a todos nos gustaria mas que se lo dieran a Xavi o Iniesta pero vamos que todos sabemos que Messi tambien se lo merece.
¿Todos los que decís que esto es un tongo, que si tal y cual, de qué equipo sois?
Lo pregunto totalmente en serio.
Repito, si seguíamos la "regla" que llamáis vosotros, no escrita, de que en año de Mundial lo gana un jugador de la selección campeona, pues Xavi. Pero es que esa regla no se ha seguido nunca a rajatabla. Ahora resulta que será una ofensa que se lo lleve Messi cuando ha metido la tira de goles en 2010 y ha roto registros, además de partidazos increíbles.
Lo pintáis como si Messi se hubiese estado tocando las pelotas xD
Pues nada, el Balón de Oro 2011 será para Messi o CR. Determinará la media de partidos/goles, porque no hay otro criterio.
Lo que nos jode es que de 3 jugadores 2 eran españoles, en un año que lo mereciamos....y no hemos ganado ni el de mejor Entrenador ni el de mejor jugador.
eñogjñgjrspgjpaekgpohjorsjhorijhoshr
#3007 Pues porque Messi se lo merece sobradamente, porque me alegro por el(Me cae muy bien xD), y porque me aposte un € en casa a que ganaba el.
Que lo haya ganado Messi por 2º año consecutivo es un fap en toda regla pero... como dicen por ahi arriba nunca pense que me jodiese ver a Messi ganando el balon de oro.
Se lo merecia Xavi ante todo, y si se lo hubiesen dado a Iniesta pues mira, clap clap, pero a Messi...
El proximo año que den un balon de oro porque alguien haga un mundial decente QUEMARE la central de la fifa, estoy hasta las pelotas que se rian de nosotros.
Dios que cabreo tengo, os lo digo en serio.