FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

roqueman

Meterle mierda a los gabachos siempre es divertido, pero no nos engañemos, por muy mal que huelan esto no es culpa suya.

joseph-

Pues si que saben de futbol los seleccionadores y los capitanes, si, mucho.

Original

Pues a mi lo que de verdad me parece indignante es el once ideal... yo apuesto por este :

Sara Carbonero, Malena Costa, Helen swedin, Adriana karembeu, Sylvie Van der Vart, Mamen sanz, Melissa Satta, Cheryl Tweedy, Victoria beckham, Alena Seredova y Larissa Riquelme

1
Glicerart

Estaba claro, exactamente desde el día que le dieron el galardón a Owen en vez de a Raúl.

Los franceses nos tienen tirria, sin más. Les ganamos los Tours, les ganamos los Roland Garros y no iban a dejar que les ganáramos también el balón de oro.

Con el F.C. Barcelona, Xavi y Messi han hecho una temporada perfecta (sin contar el partido del Inter). La diferencia es que el primero tb lo ha realizado con su selección mientras que el segundo se ha ido a pique, demostrando que sin Xavi detrás Messi es un 50% menos.

Es una pena, pero veo que la única forma de que podamos optar a este premio es que salga de entre nosotros un Jonás, Jesús o Dios y que a los demás les corten las piernas.

Triste.

JMBaDBoY

Hombre, es que atacáis aquí a los corresponsales como si los seleccionadores y capitanes no tuvieran ninguna culpa, y que yo sepa también han votado.

Peditos

#3303 eso sí que es "ideal" jajaja

PruDeN

Grande Mou

(para el que este viendo el plus)

Q

#3302 Los mismos que eligieron a Cannavaro FWP. Por lo que veo han cambiado de criterios curiosamente.

cl0ud

Que ha dicho Mou?

GrimMcSlam

Iniesta 2º, Xavi 3º.

Q siga la fiesta jajajaja

1 comentario moderado
B

roza el absurdo

BoR0

#3310 Eso sí que es ya un cachondeo...

PruDeN

#3309

Lo vereis repetido seguro en las noticias mañana, porque la verdad es que ha estado de 10.

En resumen, que lo siente muchisimo por Xavi, que le conoce desde niño y que por su carrera lo merecúia.

JosE_Arcadio

me puedo imaginar facilmente a 100 seleccionadores y capitanes de países cutres votando a messi kaká y cristiano, mirando con ojos confundidos cuando alguien les hablaba de sneijder, milito o el mundial

vicka

Raúl, elegido mejor jugador del Schalke en el mes de diciembre

Por lo menos un Español sigue ganando premios.

2
Woh

Si, que Iniesta sea segundo delante de Xavi... eso es para llorar ya.

CHiCoMaRTiNi

menos mal que pau gasol le dan galardon a mejor europeo

PinK

QUÉ VERGÜENZA!!!

Kenny

Poco les falto para decir que el 2º y 3º lo dejan en blanco porque no llegan al minimo de votos necesarios.

GrimMcSlam

#3316 Lo cierto es q ese premio es más objetivo q el Balón de Oro de este año.

Scavenger19

ADaimiel Antoni Daimiel
Tanta indignación y trascendencia ahora q habría q analizar x q se ha infravalorado tanto aquí a Luis Suárez en estos 50 años...

RusTu

22% Messi
17% Iniesta
16% Xavi

WHATTTTTTTTTTTTTTTT

JMBaDBoY

Como vemos el problema es que se han repartido votos entre Iniesta y Xavi.

CHiCoMaRTiNi

el unico consuelo que me queda es que nadie se acuerda de los balones de oro y si de los campeones del mundo y de los goles de las finales, ese es el consuelo que nos queda...

K

#3323, ha sido por culpa de los españoles del madrid, que votaron a cr7 para no estar enfadados entre ellos.

RusTu

Cómo molan las cortinillas del plus con los Bloody y Justice xD

pkjn

No se supone que entre los 3 deberian sumar el 100%?

JMBaDBoY

A ver, que no se supieron 3 y se votó, los 3 que se sabían ya habían sido los más votados.

B

Me parece indignante que el jugador BASICO del Barcelona campeon estos tres ultimos años (ganando todo) y el jugador BASICo de la seleccion que ha ganado una Eurocopa y un Mundial seguidos no tenga un balon de oro.

Es que es lamentable

Tema cerrado