FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JosE_Arcadio

lo único que importa aquí es si esto afecta al fútbol de verdad y el vestuario del barsa se ve resentido..

Sh1n0d4

Y nadie comenta nada referente al premio Puskas? El que se lo ha llevado es el de Altintop ... para mi habían mejores ...

Scavenger19

El premio Puskas ha sido mas tongo que el de mejor jugador.

CHiCoMaRTiNi

#3420 he pasado por 3 foros uno ingles, uno italiano y el de aqui y en todos, todo el mundo dice que injustisimo y verguenza que dan estos titulos...

Soy_ZdRaVo

#3421 xq iba a afectar? Iniesta y Xavi saben que ellos son muy buenos pero que Messi es de otro planeta y simplemente aceptarán que en estos premios meter goles > crear juego

Tintintopete

Cierto, el del sombrero ganaba de calle al de antintop
Por cierto, alguien sabe donde se puede volver a ver?

Gu3v4r4

Messi se lo merece y bastante, pero esque parece que o metes taitantos goles en una temporada, o no eres apto para el balon de oro xD el trabajo que hace xavi en el barcelona y en españa es igual al que hace messi, lo que pasa es que no es tan mediatico como messi, por eso no se ha llevado el balon de oro hoy.

una lastima pero bueno, es merecido y ya esta, lo de messi año si y año tambien es una puta pasada, pero nos ha "chocado" mas por el hecho de que queriamos que un español tantos años despues se llevara un balon de oro.

cl0ud

Pues si mis calculos no están equivocados (xdd) CR en el año 2010 ha hecho 50 goles y 14 asistencias.

Por lo menos delante de Iniesta tenia que haber estado, IMHO

Scavenger19

Que vergüenza...

Cuttlas

Nunca un español volvéra a ganar el balón de oro

JMBaDBoY

Hablemos claro y sin tapujos. El premio ya carecía de mucha credibilidad en el momento en que Sneijder no está entre los 3 más votados e Iniesta sí.

Puede sonar impopular, pero es lo que hay.

7
B

#3428 Los numeros solo valen para justificar a Messi, parecemos nuevos

ludo90

Está claro, el balón de oro está esperando a Bojan.

PalesTina

#3433 el futuro esta garantizado xD

Scavenger19

Yo siempre he dicho que Sneijder era el justo ganador del premio.

Por detras de ellos Xavi (por el estilo barça blablabla) y Casillas (mejor jugador del Mundial).

En mi opinion.

Sh1n0d4

El problema es que Iniesta y Xavi se han topado con Messi y con el temporadon que hizo que 60 y pico goles no es nada nada nada fácil de hacer :/ Seamos realistas.

Ahora viendo como va el tema votos ... tendremos que tener algún jugador que meta mínimo 50 goles tanto en la Liga como en Champions para que gane el Balon de Oro xD

Quizá sea este ...

Cuttlas

Pero esk es el único año de mundial que el balón de oro no cae para la selección ganadora, vamosnomejodas

gawain

#3435

yo pensaba que el mejor del mundial fue forlan

Hardy

#3431 Ahí te doy toda la razón.

ludo90

Si es que se veía venir a leguas :/

Scavenger19

Bueno, habrá que esperar a Enzo Zidane para ganar un Balon de Oro xD

PLeaSuReMaN

owned de proporciones bíblicas

si a leo le sale del escroto ganará los balones de oro que quiera xD

JMBaDBoY

En 2012 esperemos que ganando la Eurocopa haya suerte.

Habrá que ver qué votan los 600 o 700 elegidos xD

El del 2011 va a estar otra vez entre Messi y CR.

CHiCoMaRTiNi

pos tendra crecer mucho enzo zidane pq ahora mismo hay 300 niños de su edad que le dan mil vueltas...

YokeseS

alguien pasa video de cuando recoje el premio messi? en el marca ponen el video con comentarios de gente, ni siquiera sale lo que dice messi xD

B

es que este premio es surrealista.

Sneijder, un tio que ha ganado Liga, Copa, Champions y ha llegado a la final del Mundial (Y pieza base tanto en Inter como en Holanda) no este entre los 3 primeros no tiene ningun sentido

Palantre

En la sexta acaba de salir casillas firmando una camisa del Barça xD

ludo90

#3447 No es la primera vez.

Scavenger19

#3446 Y siendo maximo goleador del Mundial.

(Si, alguno ya saldra con goles de rebote blablabla pero los goles fueron de el y valen lo mismo que uno de porteria a porteria).

NTC-________

#3422 dime cuales.

a mi junto al que hace el sombrero por la banda y tira casi yendose por la linea de fondo me parecieron los 2 mejores.

Tema cerrado