FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

PaPa

Yo apostaria por:

1.Sneijder o Robben sobre todo por k ambos ganaron uno liga y copa y otro las 3 cosas, ademas , que el redimiento que dieron fue muy bueno.

2.Casillas o Xavi por el mundial.

3.Iniesta

4.messi, CR etc..

No pongo a messi delante que aunque este en buena forma, y hacer buena campaña el año pasado, solo gano la liga y en el mundial no hizo muxo cosa.

si se lo dieran a el , seria una total tomadura de pelo, por que viendo la campaña que hicieron Robben y Sneijder el año pasado , no tiene ni punto de comparacion.

weeheee

Ha estado a la sombra de Messi ,porque el Barcelona tiene un equipo y el Madrid tenia nombres.

Scavenger19

#419 OK! Me gusta. Ojala pierda ya q quiero ver cuanta imaginacion tienes....xD El q te pondria a ti seria demasiado facil jeje

GrimMcSlam

Messi en el top2 sobra muchísimo. Este año no ha ganado nada internacional y ha hecho un Mundial de palo.

Debe ganar Xavi y Sneijder ser segundo, su temporada ha sido impresionante y si no fuera por eso de q el Mundial es lo mas importante de esta temporada se merecería el BdO segurísimo.

Sneijder este año:

Final Mundial
Pichichi Mundial (con otros) siendo centrocampista.
Liga
Copa
Champions League

Casi nada...

Scavenger19

Hombre, mirando en ESPN.....

En lo q va de año Messi lleva 12 goles mas que Cristiano (59 por 47) y jugando casi 20 partidos mas q el (74 a 57). En cuanto a asistencias llevan las mismas ambos (14).

1
JMBaDBoY

#424 Yo es que todo el rato estoy hablando de Messi 3º, tengo claro que el 1º y 2º puesto ya están ocupados por Xavi y Sneijder xD

Scavenger19

No te engañes JM, el 3º va a ser Iker (si no queda 1º :D )

1
Denian

Para mi el top3 seria

1º Sneijder, Ganandolo todo con el Inter y finalista del mundial con Holanda y siendo clave en ambos equipos, increible el año que se marco.
2º Xavi, Campeon de Liga, semifinalista de Champions, campeon del mundo y dominando el centro del campo como hacia tiempo que no se veia a otro.
3º Casillas, Para mi el mejor jugador del mundial, ni Forlan ni ostias, Casillas fue el mas decisivo, pero claro su temporada pasada con el Madrid no fue gran cosa ni colectiva ni individualmente.

Messi y CR en un año con mundial en el que ambos hicieron el ridiculo no se merecen ni top5

NeOGeN

Cuando poneis a Messi en el TOP 3 diciendo que ha marcado 4X goles y que ha sido muy influyente por tanto se lo merece, creo que poco habeis seguido la bundesliga y poco los cruces de la Champions que no hayan sido del Barcelona, porque este año en influencia y en temporada Robben esta muuuuuuuuuuuuuuuuy por encima de Messi, doblete con el Bayern y subcampoen del mundo siendo muy influyente en sus equipos.

Robben: Campeon Bundesliga, Campeon Copa alemana, Subcampeon del Mundo, Subcampeon de la Champions.., si con eso seguis diciendo que Messi justo top 3 o incluso top 1 solo por los goles, apaga y vamonos xDDDDDDDD

Messi con potra estara en el top 3 y como 3º, y si lo esta estaria totalmente inmerecido xD

Por otra parte, acepto que este Alves, que este Maicon, que este Lahm que son los tres unos laterales excelentes, pero que no este Ramos con el Mundial tan impecable que se marco es totalmente inmerecido.

vappatixihm

Yo creo que van a poner a Iniesta, aunque sea en tercera posición. No ha sido su mejor temporada ni mucho menos, pero marco el gol de la final y eso pesa mucho. Pero ojala me equivoque y ganen los que se lo merecen: Xavi, Sneijder y Messi.

P

#429 me deja anonadado con su post.

Robben esta muuuuuuuuuuuuuuuuy por encima de Messi

Es lo mismo ganar la Bundesliga y la Copa Alemana que una liga donde compiten equipos de mas nivel acabando con 99 puntos y habiendo marcado 4X goles y una burrada de asistencias?

No seas ridiculo, por favor.

jGcz

El Mundial parece que va a ser lo más importante para decidir el galardón, eso explicaría que este Puyol entre los 23 (gol en la semifinal).

NeOGeN

#431 ¿por que solo me quoteas lo que te interesa o lo que quieres leer? por favor, hazlo tal y como lo he dicho: porque este año en influencia y en temporada Robben esta muuuuuuuuuuuuuuuuy por encima de Messi y a eso no me puedes decir que no, porque Messi solo ha ganado la Liga mientras que Robben ha ganado bastante más y encima sus goles han valido su peso en oro, porque si miras sus tres mejores goles, sera de hipocritas poner a Iniesta por el gol de la final, porque hizo ganar, pues no poner a Robben es de juzgar mal:

top 3 -> pase a la final de la Copa de Alemania
top 2 -> gracias a ese gol pasaron a cuartos
top 1 -> gracias a ese gol practicamente llegaron ala final porque el Lyon fue un paseo en semis.

Además, tampoco me quiero poner a discutir sobre si Messi-Robben demasiado, porque ambos no alcalzaran el top 2 en la lucha por el Balón de Oro.

R

yo creo que va ser

1º xavi
2º Sneijder
3º forlan

1
Andy

xabi alonso va de tapao. C'mon Xabi

P

El hecho de que el Bayern llegase a la final de la CL fue por que al Barça le tocó el Inter en semis y a ellos no, si no verias tu que final de Champions hubiesen tenido.

Sobre la Bundesliga y la Copa Alemana me parece un despropósito compararlos con la Liga Española, francamente.

En el Mundial Robben estubo OK pero ganó lo mismo que Messi, nada.

juanak4

Xavi
Iniesta/Messi
Casillas

NeOGeN

xDDDDDDDDD ahora ser subcampeon del mundo es lo mismo que si te eliminan en la fase de grupos, tocate los cojones xDDDDDD

Que yo sepa, el Bayern elimino al equipo a priori mas fuerte para este año que era el Man U, ahora va a ser que tubo cruces faciles o algo xD

DarthVader

No sé. Decirme algún Balón de Oro que haya quedado 2º en un mundial...

Gracias.

1º Xavi
2º Sjneider
3º Messi
4º Forlan
5º Iniesta

Crus

El hecho de que el Bayern llegase a la final de la CL fue por que al Barça le tocó el Inter en semis y a ellos no, si no verias tu que final de Champions hubiesen tenido.

Lastima que te olvidas que el Bayern tuvo que deshacerse del Manchester United, con el que perdía 3-0 por cierto xD

GrimMcSlam

Lo de Robben el año pasado fue increíble la verdad. Era medio equipo XD

PD y OT: Puede estar Paula Prendes estar más buena???

joRdii16

1º Xavi o Robben
2º Iniesta o Casillas
3º Messi o Forlán

voodoostock

No hay que basarse en suposiciones de si al barcelona le hubiera tocado el bayern etc.... entonces nos basamos en posibles y no en lo que pasó.

Iniesta estuvo lesionado media temporada, esta nominado por marcar el gol de la final.
Ganar liga+champions+copa > pichichi+liga.

Yo se lo daría a xavi, por que si no lo gana este año, lo va a tener muy difícil ya, y es de risa que no lo tenga, pero no es un premio a la carrera deportiva.

Dijeron que un factor importante para ganar el balón de oro es la repercusión del jugador, mediático.

Sneijder tiene todas las papeltas.

JosE_Arcadio

marcar el gol de la final y participar en todos los goles de españa desde el 2-0 a chile

iniesta hizo una temporada de mierda, pero en el mundial era el que marcaba la diferencia en los partidos desde paraguay en adelante

XyR10N

#444 por esa regla de tres le daría mas el balón a Iker, el Madrid hizo una temporada de mierda, pero acordaros del penalty que nos salvo vs chile, mas unos cuantos " mano a mano ", sin recordar por supuesto que también nos salvo vs Italia en la Eurocopa.

JosE_Arcadio

y sus paradas en la final de la champions del 2002

a mi el balón de oro me da igual, pero españa ofensivamente hizo un mundial REGULAR, hicimos un juego sólido en la creación, apenas perdimos balones y defendimos muy bien, pero atacando flojo flojo como mínimo e iniesta desatascó todos los partidos pq todas las jugadas de gol como he dicho tienen algo que ver desde el 2-0 a chile.

pd: pero no digo que se lo den a él, pero tampoco me parece justo que se diga que sólo metió ese gol

xxxVaDeRxxx

¿No llevan 20 años dando el Balon de Oro a algun jugador que ha ganado ese mismo año el mundial?

P

Dicho esto, vaya 3 golazos se casca el amigo Arjen.

GrimMcSlam

#442

1º Robben
2º Casillas
3º Forlán

Así bien? xD

AlejaaaN1

Lo dividieria entre Xavi e Iniesta

Tema cerrado