FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

P

Y Lampard, y Gerrard...

ISAILOVIC

Y Totti, y Del Piero, y sin ser ciego Forlan...y muchisimos jugadorazos mas

JMBaDBoY

http://twitpic.com/32dcyf

s1Tk-

Como se lo lleve Messi... :palm:

B

Claro, xk llevar 61 goles en 61 partidos lo hace cualquiera, al igual que ser bota de oro del continente, y ser pichichi de la CL.

Un facepalm en toda regla si ;););)

Danico

Pordios sino se lo lleva xavi es un insulto al futbol.

s1Tk-

#485 :palm:

Jericholic

Para mi sería:

  • Casillas
  • Xavi
  • Sneijder

pero creo que va a ser:

  • Xavi
  • Sneijder
  • Messi
SINSOUND

el balon de oro tiene que ser para xavi si o si , despues snaijder y depues messi
xavi-> campeon de liga y campeon del mundial
snaijder-> campeon de liga , campeon de copa y campeon de champions,pichichi compartido en el mundial
messi->campeon de liga, bota de oro
me da igual que snaijder ganara los 3 en un año, un mundial es lo maximo a lo que puede aspirar cualquier jugador de futbol, por eso para mi el ganador deberia ser xavi

GrimMcSlam

Como le den el Balón de Oro a Messi este premio quedará para los restos...

3
JamesDuke

para mi ya perdio todo su valor despues de ver como se lo daban a cannamalo en el 2006 o a owen en el 2001...

1
falkom

El Balón de Oro en años de mundial sobre todo, carece de sentido. Por mucho que alguien se lo este currando, si no ha ganado el Mundial no tiene posibilidad alguna.
Ahora es cuando vienen los 2 puntos de vista ridículos:

  1. Sería una mierda que se lo diesen a Messi porque siempre se lo dan a quien gana el Mundial.
  2. Sería una mierda que se lo diesen a Iniesta porque el resto del año no es que hubiese hecho mucho.

Dicho esto, espero que se lo den a Xavi o Casillas. Espero que no pasen al club de los grandes sin Balón de Oro.

Sneyk

Estoy seguro de que será un:

1º Xavi Hernandez.
2º Wesley Sneijder.
3ª Lionel Messi

Casillas se lo ha merecido otros años..siendo el super santo, el super salvador del Madrid, este 2010..lo dudo.

Y a Iniesta tampoco..pero creo que posiblemente queden en 4º y 5º lugar, aunque viendo que el año pasado estuvo Kaká en el 5º..no se que esperarme, la verdad.

Forlan deberia estar por ahí tambien, si se hace justicia..

2
vappatixihm

Xavi
Sneijder
Messi
Iniesta
Cr
Forlan
Robben
Casillas
Pique
Maicon
Villa
Drogba
...

Peditos

#493 GRACIAS, un madridista con dos dedos de frente. Algunos quieren incluso que gane Sneijder para que no gane uno del barça.

SupermaN_CK

#495 Que #493 es madridista? Es que no le ves el avatar? xDDDDDDDDDDD

12
Fdkn

En 2009 quiza no se lo mereciese, pero estamos en 2010 y sin Casillas el mundial lo habría ganado Holanda, algo de mérito habrá hecho.

2
Li0nheart

Yo recuerdo que Ronaldo gano un balon de oro en el barça y no fue tan bueno como Messi este año.

Y Ronaldo ese año solo gano la copa del rey creo.

vappatixihm

#498 Que susto! Pensaba q estabas hablando de CR xDDDDD

JMBaDBoY

#498 Marcó 47 goles en 49 partidos con el Barça, ganó la Recopa y la Copa con el Barça y ganó la Copa América con Brasil.

GrimMcSlam

NO ME COMPARES POR DIOS.

Sneyk

#497 Ya ya...se me ha ido la pinza, no se porque puse 2009 queriendo decir 2010 xD

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/11/01/el-balon-de-oro-es-de-xavi/

http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1326072.html#xavi+toque

K

Que razon tiene aqui xavi:

Usted ha jugado y visto a grandes jugadores brasileños en el Barça. ¿Con quién se queda?
Yo destacaría a Rivaldo, al que no se le ha hecho justicia. Llegó en un momento difícil pero era todo un crack. Luego he tenido la fortuna de jugar con Ronaldinho y Deco, dos fenómenos; de ver de cerca al mejor Ronaldo, de disfrutar de niño con Romário. Todos son excepcionales, pero repito que Rivaldo fue especial.

Rivaldo fue muy grande.

1
keiruga

Es que Rivaldo siempre ha sido el mejor.

1
Rabbit17

k verguenza k no se diga nada de casillas y encima los pokos k dicen algo se les manda a paseo, como se nota que esto esta lleno de catalanes, casillas se lo merece tanto como xavi, para mi estan empatados, tanto xavi por ser el puto amo y el cerebro de españa, como casillas por ser el puto benji price de españa

B

#505 Claro, pero Casillas estaba haciendo un año muy irregular, para que la prensa dudase entre Valdes y el fijate la temporada que estaba haciendo..

Para mi solo son merecedores Snejder y Xavi, Casillas e iniesta no han hecho una gran temporada, asi que veo injusto que no lo gane Sneijder.

Sneijder triplete y encima acaba goleador junto con Forlan, haciendo mejor mundial que Xavi..

Es que en serio me parece un robo que no se lo lleve este hombre, Xavi y Casillas tambien se merecen este titulo, pero este año no.

kakarikez

puto cry que os estais haciendo algunos con casillas la hostia.

DarthVader

Pero qué casillas ni que leches.

1ºXavi
2ºMessi
3ºSjneider

shurchi

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi

Danico

1-Xavi
2-Sneijder
3-Casillas.

Tema cerrado