FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

cl0ud

Es que si no lo gana Xavi, el unico que podria ser justamente ganador sería Sneijder y solo por haber hecho el año de su vida. Todo lo demás es simple mentira xd

Akronhar

Por cierto,la mala temporada del año pasado de Iniesta la esta compensando esta, eso lo tienen en cuenta? Porque estos últimos partidos esta a su mejor nivel

NeOGeN

¿No os habeis parado a pensar en la posibilidad de Forlán en el podio o muy cerca de él? también ha sido un gran año para él, campeón de la UEFA, Supercopa de Europa, Balón del Oro del Mundial y empatado con los pichichis.

1º Xavi
2º Sneijder
3º Robben/Messi/Forlán/nolotengomuyclaro.

Se que Forlán no es ni mejor que Messi ni Robben, pero cuando Torres quedo en el podio no gano nada, fue segundo lugar en el Pichichi de la Premier, pero el gol en la final de la Eurocopa le dió muchos puntos.

cl0ud

Meter a Forlán ahí sí que sería una broma total y absoluta, después del MVP del Mundial bastante ha tenido ya. Prefiero a Robben mil veces, que gracias a él (literalmente casi xd) llegaron a la final de la Champions y ganaron doblete, y también a la final del Mundial.

Akronhar

estoy con Cloud, demasiado premio fue ese trofeo en el mundial

es muy bueno,pero no para estar por delante de los 3 o 4 que estais mencionando

B

#657 ¿no crees que tú razonamiento está un poco fuera de lugar?

Respecto al tema, no creo que Sneijder se lo merezca más que Xavi. Ganamos mundial y liga, hicimos semifinal en champions, y no creo que sea poco precisamente. Xavi ha hecho un año brillante, y se sigue luciendo al mismo nivel, no hay comparación. Xavi es mucho más imprescindible que Sneijder en el inter. Si se lo diesen a Iniesta sería totalmente por el mundial, que para mi fue uno de los mejores con diferencia. Sin embargo, ha hecho un año un tanto irregular y no creo que se lo merezca totalmente.

J

De acuerdo con #660

Enanoasesino

#663 Pues yo creo que puede ser bastante posible la verdad.

ArcheR

#648, pero de qué estamos hablando, de jugadores o de equipos? Sneijder (repito, Sneijder, no el Inter) en 2010 no ha sido NI LA SOMBRA de lo que han sido Xavi o Messi.

G

Antes que a Iniesta se lo daba a Xavi... pero bueno... la verdad que antes de que lo gane otro, prefiero que lo gane Iniesta.

CybeR

Este premio no es por una carrera entera, es cada año, lo del reconocimiento a toda la carrera de Xavi makes no sense

ArThoiD

Xavi > Iniesta para mí...

R4Yd3N

este año el balon de oro se lo merece SNEIJDER y sino XAVI. nadie mas. os pongais como os pongais.

Hardy

Yo sigo creyendo que el orden mas justo sería:

1 - Xavi
2 - Sneijder
3 - Messi/Iniesta

FreemAN-

Yo a Iniesta no le metía ni en el top 10.

  1. Xavi 2. Sneijder 3. Messi
ZaGo

Pues yo mientras que se lo lleve un español me da igual que sea Xavi o Iniesta.

2
RusTu

1.- Xavi
2.- Casillas
3.- Iniesta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el tercer infierno.- Sneijder por llorona.

DarthVader

1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta

A mi juicio.

Sjneider que traiga los cafés :)

2
BuRN-X

1 - Xavi
2 - Sneijder
3 - Messi

JamesDuke

el balon de oro los años de mundial da verguenza ajena, y quien no lo vea...

CybeR

Ahora que se lleve el Balón de Oro Iniesta es de vergüenza ajena. Es lo normal chico, lo raro es que se diesen a Puyol, por ejemplo, pero Iniesta entra en las quinielas always, y cuando no ha jugado con el Barça este año, las han pasado muy putas.

JamesDuke

pues mira, puyol fue el año pasado un pilar del campeon de la liga bbva y del campeon del mundo, y ademas marco el gol de la victoria en semifinales (siendo defensa). para mi tiene el mismo derecho puyol que iniesta para ganar el balon de oro.

2
ekeix

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi
4º Messi
5º Messi
6º ""

Fdkn

#683 Te lo arreglo

  1. Xavi
  2. Iniesta
  3. Messi
  4. Villa
  5. Piqué
  6. Busquets
  7. Puyol
  8. Pedrito
  9. Valdés
  10. Bojan
Feno

#684 La verdad es que estaría bastante acertado si no hubieras puesto a bojan :clint:

2
Letto

Es que como temporada Iniesta ya me dirás, al igual no lo ha hecho mil veces mejor Messi o Xavi.

1
Fdkn

#685 Iba a poner la plantilla completa pero no quería ser cargante :P

Ahora en serio, Iniesta no debería ganarlo, pero prefiero que lo gane él a uno que no sea Español

B

Vaya injusticia mas grande en caso de ganarlo Iniesta, soy cule y adoro a Iniesta, pero no tiene ningun sentido.

#684, en los 3 primeros no te equivocaras mucho xD

JustiN1k

xavi ftw

Rad1kaL

Yo se lo daria a Xavi, pero mientras lo gane un español que se lo merezca (Xavi, Iniesta o Iker) me parecera bien.

Tema cerrado