FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

I

#719 Si te parece algo "corriente" la temporada que hizo Messi el año pasado en el Barça, es para que te lo hagas mirar.

B

si se lo dan a iniesta este año será única y exclusivamente por la final y semifinal del mundial.

SupermaN_CK

#722 Desde luego, porque en la temporada entre lesión y lesión jugó poco y mal.

CybeR

Según comentais parece que se perdió todo el año y jugó 29 de las 38 (Xavi jugó 34, Puyol y Piqué 32) jornadas.

Y lo de que encima jugó mal es de risa, el Barça sufrió muchísimo durante la ausencia de Iniesta, cuando se fue se notó y cuando volvió tambien.

B

#724 en ningun caso digo que jugara mal, pero en muchos partidos durante la temporada no estuvo a su lvl

Dante_Sparda

Yo se lo daría a Messi. Es el mejor del mundo con permiso de Cristiano no se porque nos tenemos que dajar llevar por patriotismos y cegarnos con dos jugadores sobrevalorados como Xavi e Iniesta que hasta la llegada de Pep Guardiola no eran nadie a nivel internacional.

ukuki

#726 Si sobrevaloradisimos, antes de la llegada de guardiola no eran nadie:

Pd: no tienes ni puta idea de futbol..

2
borchhhhh

Yo a Iniesta no lo metía en el podio porque en la liga pasada tuvo poca continuidad. Sin embargo a Messi si lo veo porque los números que firmó el año pasado fueron espectaculares y aunque no haya logrado tantos titulos es el mejor jugador del mundo con diferencia.

PD: Xavi,Messi,Sneijder.

dru1dA

Ah vale hoy son los 3 "finalistas".

nandato

robben hizo mejor mundial que Sneijder!

xavi justo vencedor!!

FeRnAnV

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20101204_111218_le-trio-devoile-lundi.html

jarobado

Para mí, debería ser:

1º Xavi: liga + mundial + semis de champions siendo de los más decisivos.
2º Sneijder: triplete + final del mundial aunque un poco menos decisivo.
3º Forlán: doblete + balón de oro del mundial + pichichi de la EL.

Seguidos de cerca por (sin orden):

Messi: que es el mejor.
Casillas: por el mundial que hizo (y trayectoria).
Iniesta: que para mí no estaría en el podio por las lesiones de la temporada pasada.
Robben: que si hubiera ganado las finales de la Champions y el Mundial sería indiscutiblemente el balón de oro.

Creo que no me dejo a ninguno :clint:

PD: eso es lo que yo creo que sería justo, no lo que creo que saldrá.

dru1dA

Viendo los comentarios de la pag de #731 la mayoría se lo daría a Xavi

ISAILOVIC

Si al final se produce un podio azulgrana, seria la tercera vez en la historia que un equipo mete a 3 de sus jugadores en el podio. (Milan en el 1988 y 1989)

DarthVader

Solo me queda pensar que si se lo dan a Iniesta es porq los votantes, tienen en la memoria el gol de la final de la copa del mundo (lo más grande que le puede pasar a un futbolista en su vida, vamos el sueño de Oliver Aton xD) + el gol de stamford brigde de hace ya 2 años + la magia que demuestra en cada partido.

Es un jugador único. No se lo están dando solo por la temporada que ha hecho en el Barça 2009/10 sino por el mundial y por las imágenes que tienen los votantes en la retina.

Es así.

Justo vencedor? Para mi Xavi.

Gandalf530

A que hora salen los 3 finalistas?

EDIT: Me autorespondo, a las 12:00h

NeOGeN

No se ve en ningun canal ni nada no? a las 12 via periodicos y punto, verdad?

B

¿Iniesta por delante de Xavi y Sneijder?

No me lo creo xd

T

Hombre, cada uno puede opinar lo que quiera xd Incluso hay gente que mete a Messi en el podium

2
X

claro, es q ganar la liga siendo pichichi y bota de oro lo hace cualquiera.

2
Akronhar

Sigo sin entender porque os parece tan descabellado lo de messi en el podio... Parece que sea un crimen o algo

B

Messi en el podio es normal. El que me sobra, y mucho, es otro.

1
T

Porque hay como 5 jugadores que se lo merecen antes que él? Pero bueno, es vuestra opinion, no pasa nada.

2
SandWenson

#727 me he emocionado con los videos. El triplete se lo tendrian que llevar en este orden: Xavi, Messi e Iniesta.
Xavi se lo tendria que haber llevado el año de la eurocopa, y lleva muchos años a un nivel extratosférico.
Messi es el mejor jugador del mundo y eso no se lo puede negar nadie que entienda minimamente de fútbol
Iniesta no sólo por el gol de la final del mundial, si no que como Xavi, lleva unos años jugando como los ángelesç

También me gustaria que Casillas estuviera, pero para mi estos tres están un escalón por encima

T

#744 pues no veas entonces la cantidad de gente que no entiende minimamente de futbol.

Una cosa es opinar que Messi es el mejor jugador del mundo, que es licito, y otra cosa es darlo por hecho y menospreciar al que no lo piense.

Messi, aunque os duela, no se merece estar entre los 3 primeros, aunq sea mejor jugador que los del podio, q esto ya es otro tema.

DarthVader

CR o Marcelo verda Turok? xD

Si CR hubiera ganado la liga de los 99pts siendo pichichi y bota de oro y marcando los golazos maradonianos que metió estarías aqui con el avatar de "CR BALÓN DE ORO YA!"

Hipócrita.

3
NeOGeN

Yo también pienso que aunque Messi ha sido crucial y ha efectuado un gran año, Forlán y Robben estan por encima este año, no en cuanto a calidad pero si en cuanto a trayectorias en la competición que ambos han llegado más lejos y ganado más cosas.

Igual que descabellado ven algunos de no poner a Messi en el podío, más descabellado es que estos de la FIFA no hayan incluido en la lista a D.Milito, triplete, decisivo en la final de la Champions y mejor jugador de la Champions.

P

#745 Los argumentos en este foro no exisiten.
Aqui la gente pone algo y añade "y quien niegue esto es que no tiene ni idea" y derivados xd

1
T

#746 aunq CR hubiera hecho eso, tampoco se mereceria estar en el podio.

#747 milito, otro q se merece estar por delante de Messi esta temporada.

DarthVader

a ver si ostenteráis ya que cuando hay mundial la champions queda en 2º plano.

y para tí quién tiene q estar Turok?

Milito no hizo nada en el mundial. Fíjate como cobra fuerza mi teoria. No está ni en la lista de nominados.

Tema cerrado