FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Akronhar

http://www.lequipe.fr/

arriba a la derecha tienen un stream de lo que parece el evento en el que diran los 3 finalistas

1 comentario moderado
NeOGeN

#781 grande, ty!

CaLaTa

Me parece más licito meter a Robben en el podio que a Sneijder. Robben te solucionaba partidos, el Inter jugaba como un bloque (que no como un equipo) y por eso han ganado como han ganado.
Pero nadie se acuerda del baile en el Camp Nou en la fase de grupos, de los 0-0, 1-0 en cuartos ...

T

#784 claro, nos acordamos de lo que realmente cuenta. Quien se acuerda de los partidos intrascendentes?

CaLaTa

Ya podian dar esto en ingles

No me refiero a los partidos instrascendentes, me refiero a casi todo el año. El Inter era lamentable en cuanto a juego, digais lo que digais

BrUn

#782 esto viene a decir que...

Saco esto en este hilo porque...

No he visto la rueda de prensa y solo he leído el panfleto del Marca porque...

dru1dA

Y porque esto no tiene el live activado?

gloin666

Algun lado en el que esten traduciendolo al ingles?

B

del bosque, mou, pep guardiola

CaLaTa

Esto lo daba France Football o L'Equipe?

Del Bosque, Mou y Guardiola para Entrenador

NeOGeN

Segun leo, el Balón de Oro será de Iniesta seguido de Xavi y Messi, o almenos asi estan las papeletas.

Sanchez91

Lo de Del Bosque me parece de risa, y eso que soy salmantino. xddd

T

Todo lo que no sea que lo gane Mou seria una broma de mal gusto.

Aunq del Bosque por el mundial tmb se lo merece.

CaLaTa

Lo mismo digo, si meten a Sneijder en el Top3 seria una broma de mal gusto.

Y ahora me dirás que no llevo razón, pero tu sí, porque te sale de los santos cojones.

Voy a razonartelo, porque si no te veo venir ...

El futbol de Guardiola o de Del Bosque es mucho más atractivo y entretenido que el de Mou.

FreemAN-

Está claro, si Sneijder está en el top 3 mano negra. Es más, si alguno de los top 3 no es del Barça, mano blanca.

NeOGeN

#795 pero se ha demostrado que ambos son ganadores, asi que tu argumento de lo "bonito" se va un poquito al traste.

Además, ya lo he dicho arriba, podio full Barcelona xD

cl0ud

pero exactamente cuando dan los premios, porque parece que solo hacen podios

Iniesta, Messi, Xavi.

B

xavi, iniesta, messi :S

En fin...... a Sneijder y Robben con papas fritas....

Sanchez91

Iniesta - Messi - Xavi.

2
CaLaTa

Pues ale, tenia razon la Gazzetta

Bravo!

Akronhar

Leo, Xavi e INiesta

B

El futbol de Del Bosque en el mundial fue de meter pocos goles, recibir menos y aguantar. No fue tampoconingun espectaculo excepto partidos contados.

DarthVader

DIOS HISTORICO!

B

Que le peten, va a seguir la gala del ganador del balón de oro en enero su puta madre.

CaLaTa

Ala, que siga diciendo Sneijder "Me lo merezco yo"

Sanchez91

#803 Totalmente de acuerdo, de hecho lo de decir "el futbol de del bosque es bonito" me parece una burrada, pones a mi abuela a dirigir a la selección y con esos jugadores también juegan bonito.

Que bonito es el futbol de mi abuela joder.

B

Me parece una verguenza, la verdad.

Iniesta no deberia aparecer delante de Sneijder ni Robben, y mucho menos con mas puntos que Xavi.

Espero que lo gane Xavi, pero dicen que esta ya filtrado y que sera iniesta... en fin.

B

#806 Sneijder dijo, 'Het is duidelijk dat ik een van de grote favorieten ben'.
No dijo: 'Me lo merezco yo'.

ruben132

#804 De histórico tiene poco. El Inter lo logró... dos veces, si no me equivoco.

Espero que se haga justicia de una puta vez y le den el Balón de Oro a Don Xavier Hernández. Si no, me alegraré por Don Andrés Iniesta.

Y si se lo dan a Leo Messi... sería una vergüenza [aunque los panfletos del País de ahí arriba se mojarán los calzoncillos].

Tema cerrado