FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

DarthVader

Aqui la hegemonía blaugrana escuece, además que hierve en las cuevas y es por ello que los humos hacen salir disparados a las ordas trolles anti-barcelonistas. Ojito que lo digo por los "nuevos" que, no se dan cuenta que de aqui a 30 años del equipo de Guardiola se hablará como se habla de el Milan de Sacchi, o de la naranja mecánica... o aquel Ajax de Cruyff...

Haciendo historia. En vez de llorar y soltar basura por la boca deberíais ser agradecidos de vivir una de las grandes épocas del fútbol español, culé y mundial.

1
jGcz

#1079 Si no me equivoco Del Bosque y Casillas votaron a Messi, Ronaldo y uno a Robben y el otro a Schweinsteiger. No son del tercer mundo futbolístico y no han votado a Sneijder, el que parece que es el que más debate está generando.

Lo que quiero decir es que al final, como ha dicho alguien antes, votas lo que te sale y punto. No siempre tiene que ver con no seguir las ligas y los campeonatos.

Fdkn

#1081 Tu post al completo es basura pedante. Nada nuevo pues

#1082 Ellos no pueden votar a Españoles, pero sabian que votando a Sneijder perjudicaban a los suyos

frantxu

Sinceramente Sneijder tenia que estar entre los 3 primeros si o si. Ya fuera en detrimento de Messi o de Iniesta, porque el temporadon de Sneijder no lo han hecho ni Messi y mucho menos Iniesta.

Y soy del Barça y estoy contentisimo oye, pero las cosas como son.

DarthVader

Fdkn ,Tu leete a tus compatritotas 2 pag atrás y lo entenderás. Que menudas chorradas sueltan.

B

#1080 Oportunista? Kaka en su ultimo año en el Milan ya se sabia lo que habia.

Pero veo que no me captas el mensaje, lo que quiero decir con eso es que teneis jugadores cojonudos en la cantera que los regalais, luego venis os mete 5 el Barça y a llorar.

Borja Valero > Pedro Leon, Canales, Kaka.

Te vale esa?

Fdkn

Si yo he leido todo lo que se ha dicho, pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o tomartelos a broma en vez de ponerte a hablar de hegemonías, cuevas llenas de trolls hirviendo o historia anticipada. Entiendo que estés orgulloso, pero no es necesario causar repulsión.

CybeR

Pero que estás comparando a un Balón de Oro indiscutible con un tío que ni ha jugado en la selección

B

Estoy comparando a un jugador en el Madrid y un canterano que no ha tenido una oportunidad en su equipo y se fue.

Entonces por esa regla de tres, es mejor fichar a Ronaldinho que a Borja Valero?

DarthVader

#1087 y en #1081 no se nota que me lo he tomado a broma? xD

DarthVader

Son la releche! los + grandes!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=732136

JMBaDBoY

#1084 Estoy de acuerdo en lo de Sneijder, pero cómo se puede decir que Messi no ha hecho un temporadón individualmente? A la vista están sus registros y la importancia que tiene en su club.

Es que no sé, lo de algunos me parece cerrar los ojos a la realidad y dar mil vueltas al tema.

1 comentario moderado
Kenny

#1070 Hombre, suelo considerar a los futbolistas por la capacidad que tienen para dar un paso adelante y ser la referencia, ese tio del que esperas algo en todos los partidos.

Y Pedrito es un complemento que se surte de Xavi, Messi y compañia, a las mil maravillas, pero un tipo que depende de otros. Nose si tendrá margen de mejora para dar ese último paso, pero aun le falta.

Er_XaVo

Me alegro mucho porque esten Xavi e Iniesta en el top. Tiene toda la pinta de que va a ganar Xavi, no por el año que ha echo sino por los ultimos años que ha estado a un muy buen nivel(tanto en club como en seleccion española). Messi ha estado a un nivel alto, pero habiendo ganado el año pasado, todas las papeletas son para los españoles. Iniesta tampoco ha echo un año espectacular, pero el gol de la final parece que pesa mucho.

1.Xavi
2.Messi
3.Iniesta

D

#1080 que gran verdad, uno es un pedazo de jugador y el otro se ha pasado año y medio vendiendo biblias por las casas.

B

a ver informarme si me equivoco plz.
Pedrito llega hace 2 años del tenerife al barsa y ya es de la cantera del barsa?

B

Si cambias hace 2 años por hace 6, si.

Del 2004 al 2006 jugó en el juvenil del barça, por lo tanto es canterano.

B

entonces no entiendo porque tiene que pagarle derechos de formación
#1081 se te ha olvidado la 5 del buitre y el madrid de di estefano, puskas...

JosE_Arcadio

llegó del raqui de san isidro, no del tenerife, no sé cuantos años hace de eso pero rosell aún estaba de directivo y llegó a debutar con el primer equipo de rijkaard.

la palabra canterano es un poco indefinida, pero pasó unos cuantos años de formación en el barsa y está adaptado al juego característico..

CybeR

#1089 #1096
estamos hablando de lo que ambos en su mejor momento podrían llegar a ser, y Borja Valero no se puede comparar con Kaká. Ahora sí, pero el mejor estado de Borja Valero se lo mea Kaká 100%.
Si tengo que fichar a uno de los dos a día de hoy me quedo con Borja Valero, obviamente.

alepe

Yo entiendo que un jugador que viene del filial y se apuesta por el en el primer equipo ya viene de la cantera :S

1
weeheee

Me encanta ver la a la gente soltar nombres de canteranos del Madrid que se han ido fuera,como si valieran para el primer equipo.

El unico Mata y aun asi yo tendria bastante dudas de si seria titular.

B

#1103 Patetico.

y Seguro que Busquets o Pedro tampoco, jajajaja. Dime que Borja Valero no tiene sitio en el Madrid... jajaja o Soldado...

#1105 Eso es tener un sitio en el Madrid, no?

B

soldado sería suplente por detras de higuain

0nLy

y con lo que es mourinho, detrás de benzemá

weeheee

#1104

Borja Valero es una version de Guti , pero de menos nivel.

Soldado seria suplente con Higuain por delante.

Algo mas??

Espero que el proximo que venga que no me diga Negredo porque ya seria demasiado xDDD.

Geck0

con comentarios como #1061.. como os encanta kedar en ridiculo madre mia xdd

weno, finalistas 3 del barsa, seguireis poniendo un podium con la plantilla del barcelona en plan ironia o ya os dais cuenta q no es forofismo sino realidad q estan ahi los 3?

gracias.

B

#1107 No deberia de haber contestado a alguien con un avatar de Higuain...

Y te creeras que llevas razón. Ser suplente de Higuain repito que es tener sitio en el equipo.
Lo de Borja Valero, dejemoslo, no tienes ni puta idea de lo que es un balon.

#1110 No me parece que exista mucha diferencia entre Soldado e Higuain... pero si, quizas lo pondría de suplente.

weeheee

#1109

Sera que Soldado es mejor que Higuain xDDDDDD.

Eso si , creo que estaria por delante de Benzema , porque a Mourinho los jugadores tipo tanque como puede llegar a ser Soldado , le pone bastante tierno.

EDIT:

Soldado no queria estar sentado en el banquillo , cosa que me parece logica, asi que se iria fuera si o si estando Higuain por delante.

Y Borja Valero es eso , una version de Guti , pero de algo menos nivel.

Tema cerrado