FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

DarthVader

#1099 La quinta del buitre lo bordó en la Liga española. Pero fuera de ahí.. nada. En el mundo entero poco lo recuerdan.Recuerdan que topó una y otra vez con un todopoderoso Milan. Ese gran madrid en europa nada de nada.

El madrid de di estefano era el más grande en su momento sí. Pero quizás queda muy lejos para recordarlo o tenerlo como ejemplo. El fútbol estaba evolucionando.

0nLy

Si no fuera porque están como claros favoritos xavi e iniesta, diría que el balón de oro se lo vuelve a llevar messi.

Demitz

Yo personalmente se lo daria a Xavi, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerquita se lo daria a iniesta, pero dios quiera que no lo gane el de Fuentealbilla, por que si no palmo 50 € que he apostado a que el no lo gana xD

Scavenger19

#1143 Owned.

SupermaN_CK

Que no esté Sneijder y Milito es de VERGÜENZA.

Dicho esto mi ránking;

-Xavi
-Iniesta
-Messi

1
Demitz

#1144 me explicas el owned? no ando muy rapido hoy

SupermaN_CK

Que te vas a quedar sin 50 euros...

T

La gazzeta no suele vender humo en estas cosas, no se equivocaron al adelantar la noticia de los 3 finalistas, tampoco creo que lo hagan adelantando el ganador (Iniesta)

En cualquier caso habrá que esperar, pero Xavi o Iniesta son los que más se lo merecen

Xavi por todo lo que supone... e Iniesta porque cuando tiene el día para mi es el mejor jugador del mundo... da gusto verle jugar... además que coño, solo por ser como es se lo merece más que nadie

Lo que si me ha sorprendido es que no este Sneijder entre los 3 finalistas después de la temporada que ha hecho...

ZaGo

Anda que como se lo llevara de nuevo Messi aquí más de uno se tira por el balcón XD

Drl8

Enhorabuena para iniesta

BuRN-X

#1149 sería descabellado eso hombre, xavi se lo merece mil veces más

Peditos

Se lo merece tanto Xavi, como Messi y como Iniesta. Además también se lo merecía Sneijder.

ArKan0iD

Xavi y punto. No hay ningun otro jugador que se lo merezca más que el. Ni Iniestas, Messis, Sneijders ni ostias, Xavi deberia llevarselo si o si.

Lemelisk

#1141 y tan agusto que te has quedao oye. Nada de nada en Europa ¿Y las dos copas de la Uefa consecutivas qué eran, trofeos de verano?

ArcheR

#1149, si eso ocurriese, por una vez le darían realmente el Balón de Oro al mejor jugador del año.

CybeR

El año pasado no lo fue? xD

ZaGo

#1155 Más bien sería del momento, pero estos títulos ya se sabe que se dan no al mejor jugador absoluto, sino por temporada y ahí ya es más evaluable el tema xD

Dante_Sparda

Yo haria una pregunta con la que resuelve fácil este tema:

¿Quien es el mejor jugador del Barça?

Messi, dirá el 99%. Pues esta claro. Pero claro como Xavi e Iniesta son españoles (aunque Xavi sea nacionalista catalán) resulta que estos dos jugadores son los sucesores de Pelé y Maradona y se merecen el Balon de Oro el FIFA World Player, el MVP de la NBA y el premio Noble de la Paz.

Que pena que un jugador como Raúl no tenga un Balón de Oro y uno de estos dos jugadores sobrevalorados se lo vayan a dar por toda la presión pública que estan haciendo.

3
1 comentario moderado
Ulmo

#1158 Que pena que un jugador como Raúl no tenga un Balón de Oro y uno de estos dos jugadores sobrevalorados....

Jajajajajajaja

Enserio, q a estas alturas vengas a trollear con semejantes tonterias demuestra una enorme falta de imaginacion.

Geck0

q penita.. xdd

K

Xavi es un sobrevalorado, solo sabe dar pases de gol.

Que verguenza de comentario #1158

sergiovk

Hombre, es lamentable que Raul no lo tenga ya que es el mejor jugador Español de la historia, pero de ahi a decir lo de que Xavi e Iniesta estan sobrevalorados...por favor.

DarthVader

Raúl debió llevarse el Balón de Oro el año de la 8º de calle. Nunca entenderé por qué no se lo dieron.

Y Xavi va camino de entrar en el selecto club de los olvidados en el trofeo : Maldini - R. Carlos - Bebeto - Raúl - Henry - Romario- Xavi - Baresi - Bergkamp...

sOyneGro

No se lo dieron porque hay un tufillo antiespañolista en ciertos premios que tira "paŽtras".

Darselo a Owen y no a Raul en esa temporada fue una aberracion.

borchhhhh

La verdad es que lo de Raúl fue un canteo pero lo de Cannavaro no se quedó corto tampoco.

Que Cannavaro tenga un balón de oro y Maldini no ....

jGcz

#1164 Muchos de los que nombras seguramente fueron mejores a lo largo de su carrera que otros que sí lo han ganado pero posiblemente ningún año fueron los jugadores más destacados, que es lo que premia el Balon de Oro.

Y no lo digo por Raul, que en el 2001 fue un canteo (no fue el año de la octava, por cierto).

Lancexxx

Raul hacia goles, estos 2 hacen futbol y futbol que no se veia desde el milan del 70 :)

1
GrimMcSlam

Y la pregunta es... q es lo más importante?? Y lo más difícil??.

Raúl en su dia fue el número 1 tanto por logros como por cifras.

T

Yo es que no he visto ningun jugador español tan determinante como Raul en su mejor epoca.

Tema cerrado