FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

DarthVader

El balón de Oro se lo dan a Xavi que, al primer toque, se lo pasa a Iniesta.

Grandísima frase.

1
Scavenger19

xDDDDD

JMBaDBoY

Yo me veo a los 3 jugadores levantando el trofeo y luego haciéndose las fotos y ofreciéndoselo al público en el Camp Nou, para resaltar que es el triunfo de la cantera y un orgullo para el barcelonismo.

Ya veréis que harán algo así.

7
Scavenger19

Pues lo cierto es q es probable q tengas razon.

P

#1503 Si, sí. whatever.. lo que tu digas.

Pero el que lo va a tener en su cuarto es Iniesta y el que va a inscribir su nombre con letras de ORO en la historia del fútbol es Iniesta, no Xavi.

Los demás que se sientan tan partícipes como quieran. De hecho, todo el fútbol español lo es.

JMBaDBoY

He dado mi opinión, tampoco hace falta ponerse así para desprestigiar a otras personas.

P

Es que llevo semanas leyendo este foro y NO ME CABE en la cabeza por qué a los culés os jode TANTISIMO que el Balón de Oro se lo lleve Iniesta y no Xavi. Es que no lo entiendo. Y ya, desde que prácticamente está confirmado que será para Iniesta haceis y decís cosas como para dar a entender que el mérito es de Xavi, como la escenificación que acabas de montar, o lo del balón a primer toque de Xavi a Iniesta.
Desde vuestro punto de vista... ¿qué diferencia hay? Se lo lleva un canterano del Barcelona. Es EXACTAMENTE equivalente que se lo lleve Xavi a que se lo lleve Iniesta. Para mí no hay diferencia ninguna. ¿O la hay?...

...pero es que últimamente estoy leyendo auténticas burradas por parte de barcelonistas en contra de Iniesta. Parece casi como si os jodiese o algo, joder.

T

Pues no creo que JM vaya nada desencaminado, conociendo a Xavi, Messi e Iniesta, a cada cual más humilde y buen compañero no me extrañaria nada que hiceran eso que ha dicho

Lo de quedarselo... pues no sabría que decirte, sería lo suyo, pero es que a saber si lo entregan al museo del club o alguna cosa así para dar mayor reconocimiento al conjunto global del equipo y del club por todo lo que supone dicho éxito

Habrá que verlo cuando llegué el momento

PLeaSuReMaN

#1507 pues es bastante sencillo, principalmente son 2 motivos, uno subjetivo y otro objetivo:

el subjetivo es que xavi se lo merece más, por carrera y por temporada

el objetivo es que iniesta tiene muchos más años por delante para ganarlo

DarthVader

Lo de GENERALIZAR que a los culés nos jode tanto que se lo den a Iniesta es ... una jodida mentira.

A partir de ahi, las pajas mentales van a cargo vuestro.

Los culés estamos ENCANTADISIMOS de que lo pueda llevar Iniesta. te lo aseguro.

5
P

#1510 A ver... a mi no me cuentes nada. Repásate el foro y me dices. Todo son comentarios en contra de la elección de Iniesta en favor de Xavi. Qué más dará?

#1509 Sí, como a Raúl en su momento, no? Ya iba a tener tiempo ya... ya... Esto no funciona así, tío. O aprovechas el momento o estás olvidado.

Elektro

Hombre, yo prefiero que se lo lleve Iniesta a que se lo lleve Xavi, por el mero hecho de que Iniesta es de Albacete :D, así que imagino que también los habrá al contrario, y preferirán a Xavi por el hecho de ser catalán.

2
TazzMaTazz

A mi no me parece justo que se lo den a Iniesta, es un grandísimo jugador pero no ha sido el mejor futbolista del año 2010, que es lo que se premia aquí. Para mi, tanto Xavi como Messi se lo merecen mucho más, el primero por ser el gran artífice del mejor equipo de la historia y el segundo por ser literalmente el mejor delantero de la historia del futbol. Dentro de 25 años cuando nos acordemos de Messi será cuando nos demos cuenta de todo lo que está haciendo, este chico debería terminar su carrera mínimo con 6 o 7 balones de oro, pero es una pena que en sus mejores años y cuando más está destacando por encima del resto, se quede tantas veces a las puertas de ganarlo.

JMBaDBoY

Es que esa es otra, estoy convencido que a la gran mayoría de culés les gusta que Iniesta se lleve el balón de oro, otro tema es que luego se pueda debatir sobre si Xavi o Iniesta y tal, pero eso no creo que sea algo excluyente.

Lo de decir que nos jode que Iniesta gane el balón de oro creo que no merece ni respuesta.

#1513 No tengas la menor duda de que como Messi siga así se lleva el balón de oro de 2011. Messi va a ganar varios.

DarthVader

Hablando de canteras es justo reconocer que el madrid está cociendo a un jugadorazo que, si estuviera en el Barça, ya hubiera debutado fijo,

Yesé Rodriguez de 17 años, me parece un puto crack.

#1514 además de ser una opinión compartida por merengues y culés.

1 comentario moderado
P

#1513 De verdad.... repásate y edita lo de "Messi mejor DELANTERO de la historia" antes de que se convierta en Meme... telita.

Por lo pronto no lo es ni de la historia de la Liga (Hugo Sanchez).

"Dentro de 25 años cuando nos acordemos de Messi será cuando nos demos cuenta de todo lo que está haciendo,"

Eso mismo deciais hace unos años de Ronaldinho. No querais correr antes de caminar y dejad que pase el tiempo, que la vida da muchas vueltas,

Personalmente, los 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo son Iniesta, Xavi y Messi. En ese orden.

Pero Iniesta tiene ese 1 contra 1 que le falta a Xavi que le da ese peldaño por encima de él. Esto es así.

T

#1515 y asi ha habido 1000, aun me acuerdo de hijo de Tcherichev que iba para megacrack y mira donde esta... hay que dejar que todo madure...

JMBaDBoY

En serio, vaya comparaciones de chichinabo se leen y ejemplos sacados fuera de contexto.

P

#1515 Ese chico se va a pudrir en la ignonimia porque la política del Madrid con la cantera es NEFASTA. NEFASTA. Da pena pero es lo que hay.

No es por falta de calidad en nuestra cantera. Es por falta de salidas y oportunidades para los chicos.

TazzMaTazz

#1517 La verdad es que sí, más que mejor delantero yo creo que deberíamos decir, mejor jugador de la historia, sin especificar posición. Porque no hay ni ha habido ningún futbolista con esta superioridad sobre el resto.

Y sobre lo de Ronaldinho, pues no hay ni punto de comparación, lo que ha hecho Ronaldinho ya no se lo quita nadie y aunque duró poco, para mi también ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. Pero lo de Messi es evidente que no es igual, primero porque es mucho más joven, segundo por no es brasileño, tercero porque su humildad y carácter le auguran éxitos en los próximos años y cuarto porque ya lleva unos cuantos años siendo el mejor y por lo visto no se cansa. De momento con lo que YA ha hecho, podemos decir que es el mejor de la historia, pero lo bueno es que aún le quedan muchos años de carrera y como siga así van a tener que cambiarle el nombre a este deporte por futbol-messi.

4
Elektro

#1515 pues el propio Jesé no lo tiene nada claro, he aquí una foto dudando de su futuro:

DarthVader

no quiero desviar el tema del thread pero vaaaamos por puntos:

1º La politica de cantera del madrid? la culpa es que en todas las secciones del madrid año tras año se BANEA al entrenador. En todas. Así nadie se moja con niguna promesa, si es que el banquillo del madrid es la puta silla electrica. Desde el primer equipo hasta los benjamines.

Luego está el estilo. Si confian en Mou quizá se obtenga un estilo y quizá Mou se la juegue con alguno de la cantera... Sino.. pff tendran 4 minutos todos y alé ya hemos cumplido!

2º Comparar a Iniesta con Xavi y decir q uno tiene regate y el otro no.. es no tener ni puta idea de fútbol. En principio no haria falta ni replicar, pues ya te estas echando mierda tu solito, pero hoy estoy generoso y te voy a regalar 1 min de mi tiempo:

A Xavi no le hace falta tener el regate de Iniesta.

Interprétalo, analízalo y luego nos comentas.

Elektro xDDD

3
P

#1521

Casualmente los dos mejores jugadores de la historia han jugado en el Barcelona... y además en los últimos 4 años. Ajam... bien... bien... ya veo.

Qué cosas....

Tú, de ver fútbol de otras épocas y equipos, poco ¿me equivoco? Ya me da hasta pereza ponerme a hablar de Zinedine Dios Zidane. Te bajas un par de vídeos de su vida y un par de partidos y te contestas tú solo.

Ya lo de Maradona y Pelé lo dejamos para otro momento que ya te queda grandísimo, que este hilo va del mejor jugador del mundo AHORA y va a acabar derivando en un Mejor Jugador de la Historia.,,

,.... y ni del momento. Hoy en día me parecen mejores Xavi o Iniesta que el propio Messi. Así que ni eso.

#1523 "comparar a Iniesta con Xavi y decir q uno tiene regate y el otro no.. es no tener ni puta idea de fútbol. "

Para tu información, esa comparación entre Xavi e Iniesta la hizo el PROPIO XAVI en una entrevista antes del Mundial. Ahora vas y le dices a Xavi que no tiene ni puta idea del fútbol. Dijo que ambos eran jugadores muy parecidos, pero que Iniesta tenía ese uno contra uno que no tenían el resto que lo ponían por encima.

BLaCkDaRk

El penetrator este es del madrid no? Creo que al que le da rabia que se lo den a Xavi es A TI simplemente pq es catalan y del barça. Pues ya sabes ajo y agua.

Nose yo preferiria darle el balon de oro a Xavi pq es el JEFE del equipo, y los demas son peones. Me da igual que en vez de regatear les esconda la pelota, me da igual que no tenga los musculitos de CR3P0, y me da igual que no marcara el gol de la final. El de la batuta tiene mas merito. Plantearoslo asi, el barça o la seleccion juegan peor sin xavi o sin iniesta? Y en este momento os autorespondeis.

Igualmente recordad que los 3 primeros son del Barça asi que por mi es suficiente en no tener que ver al sucio de Sneijder o a un portero en el top XDDDD

1
TazzMaTazz

#1524 Yo no he dicho que ellos dos sean los mejores de la historia, he dicho que posiblemente sean dos de los mejores, entre todos los grandes futbolistas que hemos visto. Evidentemente que también hay otros futbolistas entre los mejores de la historia, el orden ya es algo subjetivo, pero está claro que dentro de 25 o 30 años se les recordará de la misma forma que a Zidane, Maradona o Pelé.

JMBaDBoY

Es que Iniesta tiene muchísimo más regate que Xavi. Iniesta ha podido jugar tiempo haciendo de extremo. Xavi de extremo perdería la gran mayoría de sus virtudes como futbolista y se quedaría en un jugador normal, con buen pase y punto.

Xavi sabemos donde juega. ¿Y dónde juega, le hace falta regate? Es la pregunta que hay que hacerse. Y efectivamente, no le hace falta tener regate, porque sabe aguantar el balón como quiere, sabe buscar el espacio como quiere y sabe manejar los tiempos del partido como a él le apetece.

jGcz

#1524 También Xavi dice que Messi es el mejor del mundo y a ti no te vale xD

DarthVader

Yo te recriminado la comparación de Xavi e Iniesta porq uno tiene regate y el otro no.

Y eso es de bobo ignorante.

mendozawsd

Yo no soy ni catalan ni albaceteño y prefiero que lo gane Xavi que Iniesta, se lo merece mas y punto, independientemente de que sean de la misma cantera, sean amigos o lo que sea.
Iniesta ha hecho una temporada irregular por culpa de su lesion y la posterior recuperacion y el miedo a volver a lesionarse.

Y si, tambien pienso que haran una celebracion entre los 3.

Tema cerrado