FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

Mourinho ganará el balón de oro como mejor entrenador de 2010 imponiéndose a Del Bosque y a Guardiola.

Scavenger19

Pues vaya puta mierda. 2 españoles de 3 y lo gana el portugues xDD

2
PruDeN

Seguro que hay españoles contentos por la noticia.

2
Isengard

Info JM???

DarthVader

Pero si se filtró todo: Iniesta y Mou son los galardonados.

GrimMcSlam

Q pesadilla joder.

Q se lo den ya a Iniesta y se vayan a tomar x culo los del Balón de Oro q llevan dando la brasa dsd hace 5 meses ya xD.

Isengard

Lo de Mou no lo había oido lo de Iniesta sí que lo dijo la Gazzeta la primera no??? La verdad que el entrenador del año es Del Bosque, la racha de victorias antes del mundial y el mundial que prácticamente lo gana él arriesgando en la convocatoria, clavando los cambios y demás. Aunque eso sí gana por poco a Mou que también hizo un temporadón con el triplete...

JamesDuke

Iniesta...

joder, este premio sera recordado, al igual que el de cannavaro en el 2006 y el de ronaldo en el 2002, por lo injusto del elegido. Es increible que no lo gane Xavi, de verdad

JMBaDBoY

Gran artículo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Bendita/cabeza/elpepidep/20110110elpepidep_15/Tes

Bendita cabeza

La historia de la cantera del Barcelona, triunfadora hoy como una marca universal y con tres futbolistas, Iniesta, Xavi y Messi, consagrados como los mejores del mundo

D

¿En fifa.com se podrá ver gratis?

TuR0K_Vva

Si se lo dan a Iniesta, sera una graaaaaaan injusticia. Pero bueno, al menos se lo dan a un jugador español.

Me daria mucha pena por Xavi.

ArcheR

En fin, me cae muy bien Iniesta, pero no lo merece en absoluto. Xavi y Messi lo merecen más que él. Es flipante como un gol puede cambiar tanto las cosas.

Scavenger19

Hombre, yo tambien veo injusto que se lo den a Iniesta pero todo hay que decirlo y es que el blanquito hizo mejor Mundial que Xavi y Messi, competicion en la cual se dictamina el ganador del galardon.

JMBaDBoY

#1660 Sí.

D

#1664 Gracias

JMBaDBoY

Mundo Deportivo:

Josep Guardiola, José Mourinho y Vicente Del Bosque se sentarán juntos y deberán responder a las preguntas de los periodistas. La propia puesta en escena en el Kongresshaus de Zurich proporcionará al evento una amtósfera sin duda atractiva y quién sabe si también algo elevada en cuanto a temperatura ambiente.

PruDeN

#1666 Ya te lo digo yo, bacalá.

joelsito

A ver si se lo lleva Xavi... :qq:

ISAILOVIC

Ayer dijeron que Teledeporte tambien lo emitia

PD: Confirmado http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

JMBaDBoY

Por la web de la FIFA ya están emitiendo la rueda de prensa de las nominadas, a las 15h viene el turno del fútbol masculino.

E

MarcaTv tnbn lo da creo pero no en directo

Scavenger19

#1670 ¿Alguna chiquilla interesante?

JMBaDBoY

La más potable de las 3 es esta:

PruDeN

Pese a que seguramente sea bollera, yo la daba hasta que me dijera eso de "nein nein nein"

Scavenger19

Ella te diria: "Spanish nein".

ISAILOVIC

Tiene su puntillo

Danico

Es feisima joder. Tiene la cara rarisima

JMBaDBoY

Ahora en la entrevista va con todo el pelo suelto y moreno, a mí me pone.

E

#1678 puedes pasar el link de la rueda de prensa?

Mystee

Tenia que ponerla xDDDDDDD

3
Tema cerrado