FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

Carisma no es generar controversia.

Si ya partimos de premisas equivocadas luego pasa lo que pasa, aquí cada uno soltando a cada cual peor.

-Orb-

#1848
a Xavi se le conoce hace 2 años y a Iniesta desde que metio el gol vs Chelsea sino pasarían desapercibidos totalmente.

Si fuese por su hacerse notar y su carisma no los conocería ni el tato, eso lo saben aqui y en la china popular.

HALAMADRID

Go Mou

JMBaDBoY

#1862 Xavi era tan desconocido que cuando se lesionó de ligamentos cruzados hace 5 años salió en todas las publicaciones deportivas.

Si ya vamos a ir en este plan de decir tonterías yo me bajo en esta parada.

SkiNeT

#1863 Go del bosque!
que coño mou? a un portugues le vas a dar el premio?anda que..

#1862 "a Xavi se le conoce hace 2 años"
o_O

S

El de entrenador se lo merece Mou, o Van Gaal que no está nominado.

Además pobre Mou es la único título que puede ganar esta temporada...

Koalido

#1862 Grande muy grande xDDDDDDDDD 2 añitos dice pero por favor...

RusTu

#1862 El Milán no opinaba lo mismo que tú hace bastantes más años xD.

CalvOr0t4

#1861 No estoy diciendo carisma=generar controversia. Digo que un futbolista carismático tiene que tener cualidades aparte de jugar como Dios al fútbol y, en este terreno, tienes que generar odio en los aficionados rivales así como que los tuyos te idolatren. En otros ámbitos, se puede ser carismático sin generar disparidad de opiniones, pero en el mundo del fútbol creo que es así.

Y lo de : "aquí cada uno soltando a cada cual peor" después de como me he dirigido a tí y eso, mira a ver si te lo puedes ahorrar majo.

JMBaDBoY

Que yo sepa en ningún momento he dicho que Xavi tiene carisma por jugar como Dios al fútbol. Tiene carisma por otras cosas que he dicho.

joseph-

#1862 Tu post es para trollear (y de verdad crees lo que dices) o para sacarnos una sonrisa?

alepe

#1869 Si partimos de tu base: tienes que generar odio en los aficionados rivales así como que los tuyos te idolatren. ¿afirmariamos que Alves es el jugador mas carismático del Barça?

Sin sentido.

RusTu

Prefiero a un jugador que idolatren ambas aficiones por igual también por el juego común desplegado en la selección y contra su propio equipo, excepto Pene-trator claro.

cl0ud

No claro, Xavi ahora es un idolo de masas del carisma que tiene. Venga no jodamos anda.

Isengard

Maldini acaba de twitear que el balon de oro es xavi. No lo asegura pero asegura que la fuente es muy fiable

lirikoN

Acaba de decir maldini en su twitter que "le ha soplado un pajarito" que el proximo balon de oro es Xavi

Dice que no es definitivo pero que es alguien que se puede fiar.

edit:

ok #1875

N

Curioso que el jugador con mas minutos jugados en el Barça se le conozca hace dos años, y que uno de los mayores cracks del futbol español se le viese por primera vez ante el Chelsea XDDDDDDD

joseph-

Ojala sea verdad :qq:

S

Lo bueno es que este año se ha mantenido el secreto hasta el final.

JMBaDBoY

Sería una gran noticia que fuese para Xavi finalmente.

-Orb-

¿Y quien esta diciendo que por repartir futbol no sean conocidos? se está hablando de si son o no carismaticos y Xavi e Iniesta no lo son. Punto y final.

Es que tiene tela que tengamos que debatir esto cuando es evidente.

Y vuelvo a repetir, ojala se lo lleve Xavi.

cl0ud

Sería mucho mas justo que el Balon de Oro fuera para Xavi.

borchhhhh

¿Y para que quiero que mis jugadores sean carismáticos en caso de que no lo sean?

JMBaDBoY

#1881 El tema es que Xavi tiene carisma, digas lo que digas. Que Iniesta no tiene carisma sí que es algo evidente, pero ¿Xavi? Joder, a la vista están sus entrevistas, como habla, la ascendencia que tiene en el vestuario, como le idolatra todo el Mundo...

chuckneitor

Según mi criterio, me gustaría que lo ganaran en el siguiente orden: Xavi, Iniesta y Messi. Y que lo que peor pueda pasar es que gane Messi, es un autentico gustazo.

Y en entrenadores: Guardiola, Del Bosque y finalmente Mourinho (que no se siquiera como ha llegado tan lejos, no tiene modales y ni siquiera esta en las entrevistas de antes de entregar el galardón...). Penoso.

Hardy

Ojalá sea cierta la noticia y al final el premio vaya para Xavi.

Masackre

#1884 Diciendo tonterias como afirmar q no saldrá otro Messi en 30 años.

Ojala sean los premios para Mou & Iniesta

JMBaDBoY

Según se está diciendo ya todos los rumores apuntan a Xavi como vencedor del balón de Oro, dicen que las filtraciones de "La Gazzetta" eran puro marketing.

JMBaDBoY

Y a mí siempre me ha parecido raro que fuese a ganar Iniesta por mucho gol en la final, votan seleccionadores y capitanes de selecciones además de periodistas, y dentro de estos círculos tiene más prestigio Xavi que Iniesta.

alepe

#1885 Porque al fin y al cabo lo que vale son los títulos y no los modales.

#1889 Iniesta puede dar gracias de estar sentado entre Xavi y Messi. Ese es su trofeo.

Tema cerrado