FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

BlackBeasT

Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

Sacado de wikipedia,vale que no es la biblia...
iniesta puede ser carismatico solo por su personalidad campechana,no seguire con el tema xd

Espero que sea verdad y que se lo den a xavi de los 3 es el que mas se lo merece.

H

porfavor un link para ver la gala online ?¿

alepe

#1917 Te iba a preguntar que me argumentaras el porque Iniesta no lo iba a poder ganar si no era ahora. Me parecia absurdo. Pero pensandolo mejor en parte tienes mucha razón. Tal y como estan Messi y CR7 veo complicado que en los años que vienen pueda alguien meterse por medio de estos dos.

De todas maneras a mi me gusta mas Iniesta que el portugues, aunque hay que reconocer que al ritmo que va CR7 y su forma de jugar lo hacen destacar bastante veces mas que a Iniesta.

JMBaDBoY

#1920 Yo no me apuesto nada porque lo único que se sabe es lo de la filtración de La Gazzetta, en su día dijeron que ganaba Del Bosque y cambiaron a Mourinho, por tanto no creo que sus filtraciones sean fiables 100%.

CalvOr0t4

#1914 Hierro, Stoichkov, CR, Mou, Pep, Piqué...Eso son jugadores carismáticos. Generan ALGO más que simple admiración, y queráis o no, en el fútbol puedes admirar a alguien y odiarle al mismo tiempo. Xavi sabrá mucho de fútbol y puede interesarte lo que cuenta en una entrevisa, pero no genera eso por mucho que os pongáis, por lo menos para mí.

JMBaDBoY

#1922

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsid=1359770/index.html

www.rtve.es

etc etc.

Eristoff

Escribo esto sabiendo de antemano que me lo ocultaran, pero algunos pareceis gilipollas discutiendo sobre carisma cuando no teneis ni puta idea siquiera de su significado.

Carismatico no tiene nada que ver con ser polemico ni con tener desparpajo como creeis el 90% de los que habeis posteado.

Besos!

RusTu

#1920

ludo90

Yo creo que lo gana Iniesta. Lo digo porque dijo Rosell que se lo habían confirmado o no sé que.

S

Qué sabrá Rosell...

Scavenger19

#1924 Tienes miedo ¿eh? La verdad es que no tengo ganas de cambiar mi avatar. Estoy a gusto con el pero....Si no quieres pues bueno, que se le va a hacer xD

JMBaDBoY

Aquí también:

http://www.plus.es/participa/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=7548&modo=edd

Torrico86

apostaros un avatar a que lo gana un culé

JMBaDBoY

#1929 Rosell ha dicho que hay incertidumbre, no ha dicho nada de Iniesta xD

ludo90

No puede ser xD ayer en la sexta dijeron que Rosell confirmaba que el ganador era Iniesta :/

JMBaDBoY

¿Y tú te crees a La Secta?

Scavenger19

#1928 Contigo no. Seria muy aburrido....xD!!!

Patetico lo del Marca y AS ensalzando hasta las nubes a Mourinho cuando pierden 2 tecnicos españoles en detrimento de un portugues.

CalvOr0t4

Pero lo de Maldini era un bulo al final o qué?

ludo90

Se supone que lo habían entrevistado xD que sé yo.

alepe

Si lo gana Iniesta no confiaré nunca mas en el criterio de este premio ya de por si algo desvirtuado.

Iniesta bss tk cnt!(k)

JMBaDBoY

Lo de Maldini es una filtración que le ha hecho alguien que según él dice, tiene credibilidad.

JMBaDBoY

MARCA y AS se han quitado las caretas definitivamente. Hoy portada a todo color con el supuesto balón de oro de entrenadores para Mourinho, el resto del año llenándose la boca de "soy español, a qué quieres que te gane" y que si España tal o cual. En este premio hay 2 entrenadores españoles nominados y todo lo que hay ahora es una supuesta filtración de La Gazzetta, pero parece que eso les da igual.

Eristoff

#1937 que esperabas? xD Si Mou no ganara el premio la portada de mañana seria el promedio goleador de CR7 o alguna mierda sin sentido...

voodoostock

es una incongruencia que mou gane, si no esta sneijder habiendo ganado lo mismo que mou, más el plus del mundial, debería ganar del bosque basándose en los argumentos de por que xavi-iniesta-messi estan en la final y sneijder no.

Espero y deseo que se lo lleve xavi.

Torrico86

#1942 marca, as, sport, md son todos la misma mierda, o son del madrid o del barça.. no ay un puto periodico deportivo que merezca la pena

ludo90

A todo esto, estamos hablando mucho que si Iniesta uno que si lo otro...mirad que si al final lo gana Messi xD

chuckneitor

#1937 No son periódicos... El As es un panfleto con tonterías sobre el Madrid y el Hércules. Y Marca es otro panfleto que va de objetivo, de justo, de tratar a todos los equipos por igual, de ser el periódico deportivo de España, y después es mas madridista que el As...

Crus

¿Y que coño quereis que haga Marca? Ponen al ganador en grande, que por cierto es el actual entrenador del Real Madrid, el que suele ser principal comprador del periodico.

Yo prefiero que lo gane Mourinho. PORQUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE ESTE AÑO y ademas es el entrenador de mi equipo. Y me encanta que lo pongan en grande, para compensar lo pequeñito que lo pondran en otros periodicos.

Ni mas ni menos. Del Bosque ha ganado un mundial, cierto, pero un mundial son 7 partidos. Un triplete son decenas y decenas de partidos.

PalesTina

superdeporte > all

S

Se lo merece más Messi que Iniesta.

Tema cerrado