FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

#2007 Anda que no, si tienes varios streamings xD

Wuos

#2010 el de jugador si

PeTu

Anda coño, si esta el Lobo que rasco! xDD

JMBaDBoY

#2010 La gala empieza a las 19h. Pero es que en una gala hay muchas cosas, no van a salir y decir "ala, el balón de oro para Iniesta/Xavi/Messi, ya os podéis ir a casa"

PalesTina

ya podrian, coñazo de galas...

litusrem

Hay que amortizar los canapés.

KuS

alepe

Ya ya, ¿pero una hora mas tarde? xD Pues nada, me voy a estudiar hasta menos diez.

CaLaTa

Ya ha empezado el del plus

JMBaDBoY

Si se lo lleva Xavi ya podremos decir abiertamente y sin tapujos que es el mejor futbolista español de la historia.

1
dru1dA

Que no te oiga Grim JM que no te oiga..

alepe

#2020 MV no te lo pondrá tan fácil encabezados por Grim el primero xD

H

http://img703.imageshack.us/img703/6199/sinttulogn.png

KuS

#2020

CybeR

#2020 sin el premio sigue siendo igual de bueno xD

xXxHarlockxX

Prefiero verlo por el Plus eh, ver a Bojan no me motiva xDDDDDDDDDDDD.

JMBaDBoY

Ya, pero con el premio ya es una "confirmación" de lo que ya sabíamos.

Sneyk

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d2b236739572

Elektro

A ver si se cumple una nueva injusticia en año de Mundial y se lo termina llevando Iniesta :)

gRaNaln0

#2020 los tapujos quien los pone? de eso yo creo que no hay ninguna duda desde hace tiempo. Solo lo igualaria casillas

KuS

RT @josepcapdevila Si no me falla la fuente el balon de oro es MESSI RT @maldinisport Me acaba de soplar un pajarito muy important q es Xavi

Anda que... xD

Akronhar

#2031 puede que se refiera al de 2009 en plan coña,xD

Scavenger19

Vaya tolais xD

PeTu

Son unos trolls cojones, ya estan en el + Liga en directo, estan relaño maldini cañi y el juanma castaño

ruben132

Como se lo den a Messi es para incendiar el Palacio de Congresos ese.

IvErSoN-

hasta las 19:55 no dicen quien lo ha ganado

JMBaDBoY

Bojan me pone de los nervios, está ahí con esa sonrisilla sin saber ni qué decir, empanado total xD

KuS

#2032 Vete a saber a quién han votado los de Trinidad y Tobago y compañía... esos ven a Xavi e Iniesta y al lado a Messi y dicen ¿y esos dos de alante quién coño son? XD

KingFish

Para mí Xavi ya es el mejor jugador de la historia de España. Además que una de las cosas que más me gusta de él es lo desapercibido que pasa, siendo el mejor. Espero que le den el balón de Oro, aunque Iniesta también se lo merece como el que más.

Sh1n0d4

Menudas pintas de EMO ... el Pojan xDDDD

Tema cerrado