FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

No sabía que Sneijder jugaba sólo.

ISAILOVIC

Sneijder salvo a miles de judios en la IIGM

13
twister

#172 Hombre si hablamos de temporada, está claro que el Balón de Oro debería ir para Messi ( cuando el mejor del mundo hace su mejor temporada pues... ) antes que para Milito. Pero temporada + mundial -> XAVI es el hombre.

GrimMcSlam

Messi ha ganado solo la Liga.

Sneijder ha ganado Champions, Liga y Copa.

He ahí la diferencia.

RusTu

#182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#182 Y curó a un ciego pasándole la mano por la cara.

2
twister

#184 Ha ganado muchas cosas, y sé de más que en este premio se valora mucho, pero también es un premio individual, no de equipo no?
Messi: Pichichi de la Liga Española, Pichichi de la Champions League y Bota de Oro. Aparte de ganar solito un montonazo de partidos (véase la palabra "Messidependencia" )
¿Y Sneijder? Esa es la pequeña diferencia.

-
Jacob_Conde

Para mi el balón de oro debe ser sin duda para Sneijder, campeón de Europa, campeón de Italia, campeón del Calcio, finalista del Mundial y empatado a goles con el máximo goleador del mundial.

Además por mucho que messi sea bota de oro, con la mierda de mundial (sí, una mierda de mundial) que ha hecho no se merece el balón de oro.

evilucho

Si no se lo dieron a raúl en su epoca no creo que se lo den a xavi, que por mi sería muy muy pero que muy merecido

Apuesto por wesley

PD: messi solo juega con el barcelona, Yo tambien marcaría goles con el barça, teniendo a la dupla xavi y iniesta detras... xDDD

Sneyk

#190 Claro tu tambien , claro..

DiSoRDeR

El futbolista q mejor temporada ha hecho ha sido MESSI. Ha hecho una temporada equiparable a la de RONALDO en aquel mítico año en el Barça, le habriais negado el Balón de Oro a él?? Es indudable q cualquiera preferiría tener al argentino en su equipo q al holandés, q dicho sea d paso se me ocurren al menos media docena d jugadores claramente mejores q él, sería ridículo dárselo. Es más, para evaluar a Sneijder todo el mundo habla de la final del Mundial, pero nadie habla d q Messi llegó a las semis de la Champions. Pero es q lo más cantoso del asunto es q si nos atenemos a los títulos ganados como insisten algunos, Sneijder perdió el Mundial como todo el mundo y Diego Milito fué el futbolista más determinante de los tres títulos del Inter.

Teniendo en cuenta los precedentes tal vez lo gane Sneijder, pero eso no significa, ni muchísimo menos q sea justo. Un jugador así jamás debería tener un Balón de Oro, así de sencillo.

NeOGeN

#192 ¿justicia? ¿hablamos de justicia para galardonar al mejor jugador del año con la infinidad de jugadores buenos que hay en el mundo? cada año, cada año ha habido muchos que han despuntado y ha ganado siempre el que mas titulos ha hecho o más lejos ha llegado en un campeonato, aun sabiendo que los del podía posiblemente sean mejor que el ganador.

Resumen, objetivamente hablando Wesley Sneijder, siendo forofo Xavi.

P.D.: los que elejis a Iniesta... se lo merece si, pero es el candidato que menos fuerza va a tener para obtarlo, estar lesionado toda la temporada tiene la culpa.

A

lo puto gusiluz.

SupermaN_CK

Si se lo dan a Iniesta para mi ha perdido ya la credibilidad (mas todavia) del trofeo este. O sea, que por marcar el gol que nos da el Mundial (que si, que es muy importante pero el premio no consiste en esto, si no en ser el mejor del año) le van a tener que dar el balon de oro fifa? Entonces si el gol en vez de Iniesta lo marca Torres, por poner un ejemplo, se lo tendrian que dar a el? O como va la cosa?

Yo se lo daba a Xavi o Sneijder.

1
Mystee

Victor Valdés, lo digo para abrir mas los horizontes que os empecinais en lo mismo xddd

N

ojalá se lo den a Xavi, soy merengue pero llevo años impresionado por este jugador, me encanta.

1
Sneyk

Yo..estoy segurísimo de que será un:

1º Xavi/Messi
2º Messi/Xavi
3º Forlan/Sneijder

Soy culé y toda la pesca, pero creo que Iniesta este año no se merece el Balon de Oro, es el puto dios, bola que toca es magia, pero lo de Messi y Xavi...

Vale que Sneijder ha ganado triplete + supercopa de italia este año, pero eso tampoco creo yo que repercute mucho a decir que él es el mejor jugador del mundo...pasando por Messi / Xavi

Lo de Forlan si que me da un poco mas de respeto, siendo considerado el mejor jugador del Mundial, campeon de la EuropaLeague + Supercopa de Europa..puede ser el "tapado".

PHOBOS

#198 pregúntale a Owen si se sentía el mejor jugador del mundo cuando lo ganó.

tNrz

Este año me da que huele a Xavi Hdez

AuL3

Xavi o Sneider no hay mas

Sneyk

#199 Ya..el problema que ojalá pensasen como yo los tropecientos periodistas de France Football y los Seleccionadores xD, aunque lo de Cannavaro / Owen sea de chiste..

Es como si en la epoca dorada del ManU le hubiesen dado un Balon de Oro a Scholes , Giggs, Cantoná o Solskjaer.

O recientemente..a Maldini.

Inclusive, a Casillas o Buffon, pero enfin..

ErCoCa

Estoy con el #30 si alguien se lo merece es iker y eso q me considero aficionado del barcelona... pero iker es mucho iker ya nos dio la eurocopa y el mundial, un futbolista de campo lo tiene mas "facil" ganarlo otro año.

D

Que Iker se lo lleva mereciendo desde hace años es una realidad, no se que más tiene que hacer para que se lo den...

Pero weno, dejando de lado al verdadero merecedor, se lo daría sin ninguna duda a Sneijder. Ha hecho triplete y ha sido máximo goleador en el mundial, llegando a la final...

Messi este año no es rival, 1 titulo y una actuacion bochornosa en el mundial... lo siento, pero un jugador que cuando juega con su selección se pone 2 botas izquierdas (en su caso derechas), no se merece el balón de oro.

Y se habla de Xavi. Vale que lleva la batuta del barsa y la selección, pero este año tampoco ha sido su año. Y en la selección podemos decir que hemos sacado los partidos adelante gracias a los goles de Villa y las paradas de Casillas, xq el juego de España ha sido de todo menos vistoso.

Iniesta totalmente descartado, obviamente.

Li0nheart

#204 si en el mundial fue pichichi porque mourinho era quien ponia los goles.
Ya puedes decir tu a mi que merito tiene centrar un balon desde 40 metros que el central se lo meta en propia y te den el gol a ti...
LOL

Balon de Oro Busquets porque ha ganado mas titulos que Sneijder.

El mejor jugador del Mundo es Messi y luego Cristiano Ronaldo. Todo lo demas es mas por meritos de tener o hacer una buena campaña con sus equipos o selecciones.

Hardy

#205 Es que precisamente se valoran los méritos conseguidos durante la campaña, ya sea con su equipo o con la selección.

Por eso Messi no va a ganar y CR ni va a aparecer en el top.

jOrjUdA

Aqui me tira más el corazón, se lo daría a Xavi, 1º porque se lo merece como los demás, 2 porque representa el estilo que ha llevado a la selección a lo más alto, 3º pq es Español!!

Con la cabeza fría, la temporada de Sneijder ha sido brutal, ha ganado todo (salvo un torneillo en Sudáfrica _, donde "sólamente" llevó a su equipo a la final"), ha sido el mejor de su equipo en todas las competiciones que ha jugado.. llegado a este punto, sólo me falta decir... GRANDE FLOREN Y VALDANO!!

kijuna

joder, qué obsesión con lo de sneijder...

en el madrid era el gordito wisky sneijder, si luego se ha recuperado, pues bien por él

GrimMcSlam

Cuando salió del Madrid no era el mismo Sneijder de ahora, eso está clarísimo. Si tenía un culo de negra q no podía con él...

ArcheR

#195, hablas de que se lo deberían dar al mejor jugador de la temporada y después ni siquiera te dignas a nombrar a Messi con la temporada espectacular que se ha marcado? Te contradices, amigo xD

El problema es que ya sabemos que estos premios en años de Mundiales se convierten en el Balón de Oro Mundial año XXXX, y da exactamente igual lo que hayas hecho los otros 11 meses del año, porque solo van a contar el mes del Mundial, por triste que sea. Aparte de que miran los premios colectivos para juzgar a los jugadores, algo absurdo, porque los títulos no los gana un jugador solo.

Tema cerrado