Queramos o no se lo va a llevar Sneijder, una pena por Xavi no creo que vuelva a estar ahi para ganarlo
A ver, Iniesta en el Mundial ha sido la polla, eso es verdad y si valoran solo el Mundial se merecería ganarlo pero es q Xavi, es otra cosa (y tb es de pueblo xDD).
Y dale con las trayectorias xDDDDD
Solo una cuestion: Basémonos en este año, año 2010. ¿Alguien ha hecho mejor temporada que Sneijder? Es que macho, dejad los colores españoles de un lado y comparad la determinacion de cada jugador esta temporada y sus logros. Xavi e Iniesta son mejores q Sneijder, no hay ninguna duda, pero no han hecho mejor temporada que el holandes y por ello ganará el trofeo, no por otra cosa.
Sneijder ha ganado todo este año con su club (Sus competidores una Liga o una Europa League) y ha llegado a la final del Mundial, siendo clave en la fase de grupos, en Cuartos de Final (2 goles a Brasil) y en Semifinales (Gol a Uruguay), aun encima (para poner mas salsa) en un equipo hombre por hombre inferior al español (¿Alguien lo duda? Tiene mas merito). Que coño, ¿q tenia q meter 4 goles en la final para q la gente abriese los ojos? Joder, haces una temporadisima, llegas a la final de un Mundial (recordemos q el futbol son 11 vs 11, no solo 1 jugador) y ale, como la has perdido ya todo lo q has hecho no ha servido para nada. Por favor hombre.....
Yo repito para q quede claro por si pensais otra cosa: Ojala se lo den a un español. OJALA!!!! me alegraria mas q si se lo diesen a cualquier otro, pero lo justo seria q se lo diesen a Sneijder. Es como cuando fue el Principe de Asturias q se lo dieron a Alonso o Nadal antes q a Schumacher y Federer, nosotros contentos pero sabiamos q no era lo justo jeje
Tambien Raul en su año fue DIOS y se lo dieron al comecolas de Owen, si nos quisieramos guiar por la logica ....
Vuelvo a repetir, ojala se lo lleve Xavi.
Pero es q el Balón de Oro en año de Mundial lo dan a GANADORES del Mundial, no a perdedores XDDD
Es un matiz xD.
Sneijder ha sido el cerebro de un equipo que lo ha ganado todo (y no era nada del otro mundo) y ha sido el cerebro de una selección mediocre que ha llegado a la final del mundial. Su temporada ha sido espectacular, le da mil vueltas a la de Xavi e Iniesta, que ya les llegará el momento de recibir uno... pero este año no, tiene nombre ya.
#245 A ver, yo no quiero mirar mas al pasado porque no sé como seria. Guiemonos desde el año 1998 q es el 1º q recuerdo. ¿El peso del Mundial puede ser un 75%?
Año 1998: Zidane -> Fue la sensacion de Francia y metio 2 goles en la final q guiaron el triunfo a su seleccion.
Ese año la Champions la habia ganado el Real Madrid y no creo q ninguno le pudiese disputar el trofeo a Zidane, un zidane q curiosamente jugo la final vs el RM xD
Año 2002: Ronaldo -> 8 Goles en el Mundial y dando la victoria a Brasil en la final, todo ello estando Gordo xDDD
Ese año la Champions la habia ganado el Real Madrid, con un Zidane estelar PERO vimos una francia q eliminada como ultima en fase de grupos del Mundial.
Año 2006 Cannavaro -> Quizas es el caso mas discutido. Cannavaro fue el buque insignia de una Italia q, corregidme si me equivoco, solo encajo 2 goles en todo el torneo y se salio literalmente en la defensa, cortandolo todo y anticipandose a todo.
Ese año la Champions la gano el FC Barcelona, con un Ronaldinho ESPECTACULAR pero HE AQUI LA CUESTION: Brasil no pasó de Cuartos de Final y Ronaldinho no brilló PARA NADA en el Mundial.
Ninguno es un caso parecido al de este año.
#248 +1
Xavi e Iniesta o Casillas aventajan en parte a Sneijder, dado que al menos estos llevan una trayectoria considerada ( como es el Caso de Xavi y Casillas ). De Sneijder, a penas se acuerda la gente de él antes de llegar al inter, seamos realistas.
Eso también juega a favor de Xavi.
#250 Que mania teneis con la trayectoria...aqui la trayectoria no significa nada, y cuenta lo que se ha hecho en el 2010
#213 Solo por curiosidad, crees q Ronaldo ganó la Champions el año q metió 47 goles en el Barça?? Crees q fué justo ganador del Balón de Oro??
#242 Xavi es de Terrassa, la 4a ciudad de Catalunya en cuanto a población (210.941 habitantes) y capital de comarca.
Un respeto, no le digas que es de pueblo xD
También nos olvidamos de Robben ... que ha hecho un temporadan tanto con su equipo como en el mundial.
#248 Holanda tan mediocre no sería cuando llevaba la tira de partidos seguidos ganando y además cuenta con jugadores como Sketelenburg, Robben, Sneijder, Van der Vaart...
Goles como estos y que te den el pase de la eliminatoria ... no tiene precio ( Y fue ante la Fiore ) pero hay que reconocer que fue un GOLAZO.
Imparable ...
Hombre, es q Robben ha sido el 2º jugador q mejor temporada ha hecho individualmente, pero....aunque sea Robben mejor q Sneijder: En 2010 Sneijder > Robben.
#260 Ya, pero el fútbol no son nombres, sino rendimiento de jugadores que forman un equipo. Y Holanda dio rendimiento, por tanto de selección mediocre nada de nada.
Ahora porque somos campeones y todos nos lamemos las pelotas bien orgullosos, pero cuando estábamos en fase de grupos aquí la mayoría de personas decían que si nos pillaba Alemania u Holanda "nos hacían un traje" y otros hasta tenían dudas de si podíamos ganar a Chile.
Como cambian las opiniones con el tiempo y como de selectiva es la memoria xD
#260 Si la plantilla de la selección holandesa era mediocre, entonces el 70% de las selecciones del Mundial tenían una plantilla mediocre.
pd: A no ser que me digas que plantillas como la de Francia eran mejores xD
#252 Eso fue hace más de 12 años tio... los tiempos cambian. Mira los últimos 5 años...
09/10 Messi Ganador Champions League: FCB
08/09 CR Ganador Champions League: Manchester United
07/08 Kaká Ganador Champions League: Milán
06/07 Cannavaro Ganador Mundial: Italia
05/06 Ronaldinho Ganador Champions League: FCB
*Ganador de CL/Mundial en el año anterior, me refiero
Tienes que correr las temporadas 1 hacia atrás, Ronaldinho ganó el balón de oro por su temporada 2004/2005.
Cierto, aún así hay un cierto patrón en los últimos ganadores y para decidir el ganador.
Yo no digo q no se lo merezca, a ver Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo, pero el Balón de Oro premian otra cosa distinta y por ello valoran los títulos colectivos conseguidos.