FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

LiuM

Abidal hizo una gran temporada el año pasado

1
1 comentario moderado
CybeR

No veo justo que sin jugar 2 meses opte al balón.

ThEnD

A Abidal imagino que le habrán nominado x el tema de superar un tumor y tal... Dicho lo cual refleja lo poca fiabilidad de las nominaciones... Yo por mí que se lo den a Ballesteros, es el único jugador que ha corrido más que CR7 teniendo panza durante el 2011. Eso no vale?

borchhhhh

A Abidal le habrán nominado porque el año pasado en el tiempo que jugó fué el mejor defensa del Barça y entre otras cosas logró volver a jugar en un tiempo record y haciéndolo bastante bien dadas las circunstancias.

3
2 comentarios moderados
Enccel

Que esten Abidal y Pique y no este Mascherano me pone de muy mala ostia

B

#276 , lo has dicho 100 veces ya en el thread, asi que normal que te oculten por plasta.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#279 Si lo he dicho 100 veces es pq se habrá hablado 100 veces también.

1 respuesta
B

#280 , pues que se oculten a todos los comentarios, es un tema que no viene a cuento creo yo, o al menos no para que se convierta en un bucle. Dicho esto, Abidal sobra en ese top claramente, pero viendo que hay un tio de la liga japonesa, no se que se puede esperar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#281 No hay ningún tio de la Liga japonesa, te has confundido con la categoría femenina pero, además de Abidal hay otros q sobra, como por ejemplo, Khedira.

1 respuesta
B

#282 , cierto, es que apenas se ve lo de "nominadas femeninas" y cm los nombres japos ni zorra y lo pase de rapidez xD

Sneyk

Cada vez entro menos a este foro, parece que los programas tipo Punto Pelota os hace ver a los demás cosas que no son.. pero bueno , al tema.

Antes de nada, el tema Abidal, muchos os "reis" y reiros lo que queráis, pero antes de su intervención, era un toro, la temporada pasada fue sin duda, la mejor temporada del francés, y si, ahora venid a compararlo con el rendimiento de Khedira, CLARO .

Está clarísimo que por 3º año consecutivo lo va a ganar Messi , por mucho que empezeis con lo de que se lo merece Xavi, por ser Español , bla bla bla (casualidad de que la mayoría que dicen esto sean madridistas) .

La duda está entre Xavi y Cristiano , uno bota de oro, y otro (un año mas) el cerebro del mejor equipo 2010/2011 (esto va por años, no nos equivoquemos, que muchos hablan hasta de Casillas)

Cristiano = Campeon Copa del Rey / Pichichi Español y Europeo (Bota de Oro)
Xavi = Campeon de Liga / Champions / Supercopa de España/Europa .

Ya veremos lo que pasa, ojalá se lleve la plata el pelopo de Terrasa :)

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Abidal tb es Campeón de Liga, Champions y SuperCopas (omg!!).

Q le den la plata a él.

L

#284 No creo que los que dicen lo de Abidal hablen en serio...

ThEnD

Hombre es q Abidal juega en el Barça, ya simplemente x eso es un defensor de los mejores del mundo y se merece no uno, cinco balones de oro y cuatro de plata.

NO

1
Sastreator

A Hope Solo se lo daba yo

2 1 respuesta
Gaseosus

Abidal antes de la intervención llevaba 2 años siendo de los mejores laterales del mundo, no se que pollas intentan venir los merengues ahora.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

xDDD

Muy buena.

11 1 respuesta
BinHo

Pues la verdad esque #289 tiene razón , aunque eso no quita que no debería estar entre los 23 primeros

frikypowa

benzema
messi
xavi

PalesTina

#288 Sera una lucha reñida con Alex Morgan

1 respuesta
sarvadohh

#293 ¿Pero qué dices?

Gana Hope claramente

2
L

El Abidal de antes de la operación era el mejor defensa que he visto en bastantes años, por delante de Piqué. Creía que Grim estaba de cachondeo, ya veo que le subestimé...

GrimMcSlam

Abidembauer.

ISAILOVIC

Abidal...Cesc...Benzema...Nani...Forlan...Eto'o...

#136 Como dije Luis Suarez si esta nominado

1 respuesta
3 comentarios moderados