FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

D

Se huele la bilis a kilómetros

2
L

Pero fútbol también es velocidad, desborde, disparos y goles... y en eso CR se mea en ellos y en la inmensa mayoría.

Eso tambien lo tiene Messi aparte de asistencias,baja a defender cuando se le necesita,te abre huecos arrastrando defensas,te 100 pases te falla 7 en todo el partido vamos lo que yo le llamo un puto lider.

3 1 respuesta
Fdkn

Me encanta, en este hilo si estás entre los 3 mejores jugadores del mundo eres un fracasado.

Buuuh CR, que pena das.

L

Que CR es uno de los mejores del mundo no lo discute nadie ahora que no le llega a la suela de las botas a Messi tambien deberias de reconocerlo los merengues.

2
S

CR7 fracasado! Vale ya lo he dicho, estás contento?

Creo que nadie discute la calidad de cr7, menudo comentario más random.

1
GrimMcSlam

#962 CR en cambio no da asistencias, no abre huecos, no arrastra defensas y falla todos sus pases. Solo mete goles.

Nadie está diciendo q Messi sea peor q CR, no estamos hablando de eso ahora mismo.

Dicho esto, q le follen a la UEFA.

weeheee

Me ha matado eso de que Messi baja a defender cuando s ele necesita ..xDDDD

Pero si no paraba de leer de que Messi en cuanto a defender, se toca las bolas. Y no le recrimino eso, porque hay que tenerlo bien fresco.

1 respuesta
L

#967 Pocos partidos has visto tu del Barca creo bueno no hace mucho en un tal Madrid-Barca con 1-0 en contra a los 15 minutos del partido un tio bajo a defender y a coger balones atras si puedes recordarme el nombre te lo agradeceria.
Cosa que otro del lado contrario solo sabia alzar las manos tambien que cosas no me acuerdo del nombre.

Eso de otros tantos partidos donde al Barca se le complicaron las cosas,pero ya te digo igual me equivoco de persona.

1 respuesta
GrimMcSlam

#968 Creo q el q ha visto pocos partidos eres tú. O eso o tienes una memoria selectiva.

Pregúntale a cualquier culé la disposición defensiva de Messi, q nos vamos a reir.

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo no cambiaba a CR por Xavi ni por Iniesta ni de coña xD

1 2 respuestas
S

#970 Ningún culé en su sano juicio lo cambiaría, pero si que no me importaría tener a cr7 en el barça, y como yo a muchos.

#969 Que messi defiende o ayuda más en tareas que cr7 es algo que no se debería ni discutir, con eso claro, si que messi defiende bastante poco en comparación con alexis, pedro, villa o cuenca.

1 respuesta
L

CR en el Barça sería posiblemente un nuevo caso Ibra, se ve que en ese jugador hay algo pero no es capaz de demostrarlo en un equipo colectivo, luego se va a Italia y triunfa.

for1z

CR y Messi están un escalón por encima de los demás, otra cosa es que para los Culés cualquier jugador del ''B'' es mejor que un top del Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#971 Con eso de q ayuda más de CR te refieres a un sprint cada 5 partidos no??.

Es absurdo joder.

1 respuesta
S

#974 Vale grim, para ti la perra gorda, messi no puede ganar a cr7 en algo en lo que ninguno destaca, pues ya está, cr7 y messi no defienden, contento?

absurdo es lo tuyo.

1 respuesta
montaN1

Bueno a que hora es y donde lo echan

JiMmY

En el nuevo canal Energy, la hora no la sé.

montaN1

a ver si lo ponen por inet, porque como busque otra vez canales en la tele me los desordena todos y tengo que escuchar a mi madre

GrimMcSlam

#975 ???

Esto es absurdo.

Lee otra vez el hilo macho. En qué momento he dicho yo q CR sea mejor q Messi o algo parecido??. Yo no he comparado a Messi con CR, ha sido otro. Yo solo he dicho q CR no defiende pero Messi tampoco.

1 respuesta
alepe

#973 Los que están un escalón por encima del resto son Xavi, Iniesta y Messi. Pese a que CR7 suele ser mas determinante que los dos primeros por sus características. De todas maneras los tres del Barça son por así decirlo de otro planeta.

Tratan el balón de otra manera, jamás te perderán un balón y tienen una manera de ver el futbol y asociarse que ningún otro jugador en el mundo. Técnicamente son superiores al resto y su calidad está a años luz.

Insisto, CR7 es mas determinante que los dos primeros por eso por la velocidad, potencia y explosividad que tiene y de muy buen grato lo tendría en el Barça. Veríamos si juega al nivel que está acostumbrado en el Madrid, lo dudo mucho... pero ese es otro tema.

Saludos

3
GrimMcSlam

Por todos es sabido q hasta Cuenca está un escalón por encima de cualquier jugador del RM.

Por descontado.

2 respuestas
Grimmer8

#979 Según mi punto de vista tenéis razón los dos. Messi no baja a defender como si hacen Villa y Alexis (o por lo menos muy pocas veces), pero Messi en su parcela si que presiona, sobretodo en partidos donde se juegan la vida véase contra el Real Madrid. También es verdad que muchas veces da la impresión que esta descansando en el partido (típica jugada que se la pasan y la devuelve al primer toque sin moverse haciendo de pivote). ¿No crees?

#984 Jaja vale, vale, no quiero convencerte XD.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Por todos es sabido q especialmente Cuenca está un escalón por encima de cualquier jugador del RM.

Por descontado.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#982 Yo creo q en ese sentido ambos jugadores no tienen mucho que presumir.

#983 Veis? No estoy solo en este foro.

#985 Está claro. La Liga de las posesiones la ganan ellos solitos.

2 respuestas
alepe

#981 Solo hay que ver en los baños que se les da a estos jugadores del Madrid quienes son los que participan, juegan, tocan, reciben, se asocian, marean etc etc

#984 Edit: Y la de los baños al Madrid tmb. Ahora, la champions de la rueda de prensa todos sabemos quien es el campéon. Felicidades ;)

2 respuestas
DarthVader

#981 menudas discusiones absurdas os gastáis.

Grimmer8

#987 Lo del Madrid después del 1-3 empiezo a creer que tiene mucho de mental también.

#970 Macho ¿qué le pasa a Pedrito que le veo bajo de forma después de la lesión?
.
#989 Pero alepe tu no eras del Madrid? Me habías confundido.

EDIT: Ah vale, te va el rollo filosófico del Lobo (que rasco), eres el Pep de MV.

1 respuesta
GrimMcSlam

#985 La de los baños, la del salón y la de la cocina.

1 respuesta
alepe

#988 j3j3

#987 Yo soy del fútbol, del balón, a mi el marcador me da igual. La pelota marca el devenir de un partido. Yo soy de Villarreal, Barcelona, Arsenal... todo aquel que cree en el balón.

/lobo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Miraos mejor los partidos, porque una cosa es bajar a defender a tu propia área, cosa que Messi no debe hacer porque queda lejísimos de su zona de juego (aunque alguna vez lo ha hecho, en plan de recuperar un balón por la zona del lateral), y otra muy distinta es presionar, intentar recuperar balones, etc cuando tú mismo los pierdes o cuando están por tu zona de influencia, y en eso Messi es mejor que la mayoría de estrellitas, que se quedan mirando o haciendo aspavientos en vez de ir a morder al que les ha quitado el balón.

Defender es un concepto bastante más amplio que defender estrictamente en la línea de la defensa, creía que eso lo entendía todo el mundo xD

1 2 respuestas