FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

N

#1168 Pues yo no recuerdo ningun Messi en todo el tiempo que llevo viendo futbol. Refrescame la memoria, un jugador tan determinante y regular partido a partido, con esos records y siendo tan joven.

LiuM

Ahora parece que Xavi fue dios siempre y exploto justamente cuando el equipo le acompañaba.

Messi lo dijo perfecto, se hacen mejores mutuamente porque la misma frase de "sin x no seria y" se aplica a los 2.

Messi tiene 24 años y ya es dios, a Xavi le esta pasando como a Zidane exploto en el ocaso.

1 respuesta
0nLy

en que canal lo echan?

1 respuesta
elderaine

#1173 Teledeporte y Energy

AuL3

#1172 que zidane exploto en el ocaso? :palm: :palm: :palm: :palm: pues si llevas viendo futbol 3 años por lo que parece

1
YokeseS

pues yo creo que se lo darán a messi :clint:

ludo90

¿Energy no está online? :S

T

Yo espero que lo gane Neymar

for1z

Zidane expltó en el ocaso??

omggggg

1 respuesta
T

#1179 Zidane no se dio a conocer (y para mi no empezó a mostar su mejor nivel) hasta el mundial del 98; para entonces ya tenía 26 años, no es que fuese el ocaso de su carrera, pero ya estaba curtidito en años

Sin embargo se ha dado el caso de otros jugadores que con 21 años ya han tenido en su primer balón de oro/FWP como fue el caso de Ronaldo

1 respuesta
DarthVader

#1180 yo lo veia en la Juventus y ya destacaba muuuuchisimo. De hecho fue Cruyff el que quiso ficharlo del girondins creoo... hablo de memoria. Le vio en un partido de UEFA y se quedó enamorado...
Nuñez le trajo a koreneiev en vez de a Zidane... y estaba barato barato.

1 respuesta
AuL3

Lo dicho ... la gente lleva viendo futbol 3 dias....

Para mi lo justo de hoy hablando del tema en cuestion seria...

Messi
Cr
Xavi

Cualquier otro orden seria una aberracion desde mi punto de vista.

Aguila2k2

A que hora empieza esto?

Akronhar

Horarios exactos de la gala en Zurich, mejor entrenador 19:25, mejor gol 19:36 y Balón de Oro a las 19:56

T

#1181 Destacaba, era un grandísimo futbolista, pero no era ni de lejos el Zidane que se vio durante y después del mundial 98, que sencillamente era el mejor del mundo

Ten en cuenta que ficho con la Juve en el 96, y al siguiente año jugó la final de la CL con el Madrid, en Madrid al que teníamos miedo de verdad era a Del Piero, no a Zidane xD

PLeaSuReMaN

Comienza en TDP

Akronhar

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

T

El que esta reñido va a ser el gol puskas, yo personalmente me quedo con el de Rooney

dag0n

que hace clemente en teledeporte xd

PLeaSuReMaN

Clemente está actualizado

JMBaDBoY

Como molan los vídeos que hacen de los jugadores la FIFA.

H

grande clemente xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Clemente es DIOS

DarthVader

bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaa menuda cera al futbol brasileño y menudos palos a Neymar xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Clemente deberia estar entrenando siempre

clov1

Que grande Clemente por dios xDDDDDDDD

H

Que aprenda Mourinho del MAESTRO.

DarthVader

Futbolista chirigota Clemente es el puto mesias!

idioteque

Nilmar claro que si Clemente

JMBaDBoY

"El Santos es una castaña, es difícil que Nilmar destaque allí"

Se le ve enterado xD