Yo veo bastante bien el podio.
Encima 4º Iniesta y 5º Rooney. Creo que bastante justo.
Menuda verguenza de premio xDDDDDD pero de hace años ya. Lo que tenia que hacer la FIFa es mandar a Platini a tomar por el culo y no hacer los paripes estos
#2069 Es que esa es la diferencia que veo con messi, que messi en las grandes ocasiones esta, define y marca la diferencia, mientras que cr tiende mas a desaparecer...
rioferdy5 Rio Ferdinand
Messi is fifa ballon d'or 2011 and rightly so, Ronaldo + Xavi have been quality but this guy was on another planet.
Hace años el criterio del balón de oro,iba por títulos, se lo llevo Cannavaro creo. Suerte si se lo lleva Xavi.
los que considereis que el balon de oro es un premio que juzga de forma objetiva a los futbolistas (a mi no me conteis entre ellos) teneis que aceptar que cr7 es a dia de hoy el 2º mejor jugador del mundo, por encima de xavi e iniesta, porque asi lo indican las votaciones
si considerais que este sistema es una farsa, bienvenidos al club xD
Messi no seria nada sin Xabi e Iniesta. Y si alguien dice lo contrario que se fije como juega con Argentina
#2086 Si aun sera mentira enga, penaltys fallado semis, finales, contra el Barcelona el gol de la Copa y ya esta.
La pena del galardón del balon de oro, es que es un trofeo que premia un año y no una trayectoria, pero a la vez, es un premio que marca tu trayectoria, y ahí es donde Xavi merece infinitamente 1 balón de oro.
Yo estoy deacuerdo con la votación, con lo que no estoy deacuerdo es con que roney no haya ganado el premio puskas.
Eso y que shakira presente un premio cuando perlas del futbol como Ronaldo, Pelé y demás presentan premios similares. Vergonzoso.
#2082 Si eso esta claro, Xavi es una puta maquina de la regularidad, no falla nunca, siempre juega a una calidad y a un nivel asombroso, y es el engranaje fundamental del Barça, pero Messi, sin ser malo, juega a otra cosa...