#2128 Dale al scroll para abajo xDDD creo que ha sido Claret (para no perder la costumbre xd)
Asi a bote pronto.
Quien dio el pase a la final contra el Oporto ? Quien metio el primer gol en una FINAL de Champions? Quien metio 2 goles en la repesca de Portugal para la Eurocopa?
Pues eso. A pastar.
Pero si Messi es tan prepotente que obliga siempre a los de su equipo a buscarles para poder marcar el solo los goles y la prueba es simple van a delantero por año, es asi. Delantero que no se lleva bien con Messi delantero desterrado
No hay debate, cristiano es el 2º mejor jugador del mundo actualmente, ni xavi ni iniesta están por encima de el, a nivel individual, que es lo que premia este galardón.
A nivel colectivo, ya es otro tema, Xavi o Iniesta son mucho más importantes a nivel colectivo que CR, pero individualmente, no hay debate.
#2110 Hizo mucho Xavi en los 2 goles de Messi en la champions vs el Madrid o en el gol vs el Manchester.
Anda deja de decir gilipolleces y ponte a correr.
#2136 Pero si al primero que he leído decir la gilipollez del Madrid ha sido claret y si se habla de CR es porque ha quedado 2º en este trofeo.Algunos os quejabais el año pasado de que Messi quedara 1º,pues a otros les parece mal que haya quedado 2º CR,cual es el problema?
#2135 xD
Les preguntaron a los jugadores del Barsa si les molestaba que Messi tuviera más descansos y demás y la respuesta fue aplastante. "Hemos llegado a la conclusión de que sin Messi no seríamos lo que somos y por eso creemos que se merece todos los miramientos que tengan con él"
Que lamentable que le den el puskas a neymar omg? si ese gol a esas defensas lo podria hacer hasta reiziger omg que ridiculo que no lo gane rooney con ese golazo impresionante a todo un city....
#2141 Algunos os quejabais el año pasado de que Messi quedara 1º Si me quoteas no generalices por favor, dew que ya empezais con lo vuestro
#2141 Que me has leido a mi que? Deja de inventarte cosas has venido has oido campanas y no sabias donde. Fin.
Yo he dicho que este premio es una puñetera verguenza lo cual queda claro cuando Pique queda elegido en el Once Ideal y demas, el premio lo da Platini a su intimo amigo Messi y ya esta mientras el siga asi sera.
#2144 Pero si el primero en generalizar has sido tu con lo de complejos que hablas?
Enga dew que se te ve a leguas.
OJO AL DATO: El lobo dice que para 2014 ve con posibilidades de ganar el balon de oro a pique,,,,, xDDDDDDDDDDDD pero este tio que coño se a fumado? wtf?
#2146 ¿??? Perfectamente se sabe por quien lo he dicho y no he quoteado a nadie, en fin, algunos os perdiais las clases de primaria
Acabo de llegar, veo q lógicamente a ganado Messi!
Y como no metiéndose con él y CR nada nuevo por aquí...
#2141 CR/B Tambien hace goles cojonudos el solo.
Yo solo digo que Messi es el mejor jugador del mundo por lo que tiene detras, sino seria otro gran delantero, nada mas.
#2148 Enserio no se si estas trolleando o no te da para mas. En #2116 saltas con lo del complejo,cuando se esta hablando de que CR ha quedado 2º por delante de Xavi,algo que yo he dicho que estoy de acuerdo,pero que pasa a nadie le puede parecer mal? Y ya saltas con lo de complejos y gilipolleces.
Lo de algunos es flipante.
#2154 Que estabas trolleando y listo,no pasa nada. Si solo hay que ver el resto de tus comentarios para saber de que palo vas.
#2155 Pero que troleando ni que mierdas, que esto es un foro no es mi vida, que algunos se os vaya la vida en ello no significa que a los demas tambien. Y deja tus conceptos forerros de trolear y mierdas para otro. Si quieres algo me mandas un mensaje de esos