Ni 2 meses de central?
Ah no, me falta pedrito! Paquete de oro.
#2190 hombre esque han puesto 3 centrales y un lateral derecho, lo tenian complicado para colocarlos xD
Lo que me refiero es que luego por ejemplo os quejáis de Abidal estuviera en la lista porque hubo un tiempo que no pudo jugar, pero luego Ramos juga 2 meses de central y ya es merecido
La verdad es que no pinta nada Ramos de central ahi ya que ha empezado a jugar en esa posicion hace 3 o 4 meses, pero aqui nadie podra negar que en el estado de forma actual en el que se encuentra sea el mejor central del mundo ahora mismo..
¿El central más en forma del mundo en el 11 ideal? Se han vuelto locos!
Ah , pero lo de locos es por poner al señor Waka Waka con la pena que está dando, que esté Ramos es lógico.
2 Cosas, Ramos estará por ser lateral más que central, porque centrales ya hay dos (Piqué, Vidic). Y otra cosa, este año van a poner las listas de las votaciones como el año pasado? Me gustaría verlas aunque si no han salido ya no se cuando lo harán.
El fallo que veo es poner a Ramos de lateral. Si lo pones de central pues todavía, porque aunque haya jugado poco en esa posicion es de los que más en forma está.
Captain Tonga Folio Moeaki Dani Alves Agüero Sergio Rooney Wayne
Coach Bhutan Hiroaki Matsuyama Iniesta Andrés Müller Thomas Neymar
Coach Burundi Adel Amrouche Benzema Karim Özil Mesut Eto'o Samuel
Captain Burundi Nahayo Neymar Abidal Éric Benzema Kari
Media Equatorial Guinea David Monsuy Forlán Diego Rooney Wayne Abidal Éric
En Burundi tienen televisores ? porque no poner a Messi,CR ni Xavi es increíble xDD
Según he leído en Twitter, no se si será verdad, Ronaldo ha sido el más votado por seleccionadores y capitanes y Messi por la prensa.
Ahí dejo el dato-salsero xDD
curiosos los votos de messi, habra criticas por meter a aguero en el top3 y no meter a cr supongo, las que hubo de parte de los cules a casillas por ocurrirsele meter a ozil antes que a messi...
#2218 Por lo que miro en la lista la mayoría de entrenadores han votado a Messi top1,pero tampoco es plan de contar xD