#4329 7 de enero de 2013
No se si pensais que el seleccionador de Iran, por ser de Iran ya no tiene que saber de futbol, o el capitan de Zimbawe...
Son gente que vive por y para esto y tendran los huevos pelaos de ver partidos y partidos de las principales ligas y que habran seguido muy de cerca los ultimos mundiales y eurocopas.
Como no existe unos párametros muy cerrados para votar, simplemente cada uno vota lo que el piensa que es el mejor jugador del mundo. Unos pensaran que un gran central es determinante para que los de arriba puedan jugar agusto y otros pensaran que el que haya marcado mas goles será el mejor...
Yo respeto casi todas las opiniones, menos al que voto a Xabi Alonso, a ese le prenderia fuego a toda su familia por troll.
Un periodista le da SOLO 5 puntos a MESSI y LUEGO NINGUNO A 3 y 1 PUNTO. ¿HOLA? O VOTAS A TODOS Y NO VOTES A NINGUNO HIJO DE MIL FRUTAS
Media Barbados Ezra Stuart Messi Lionel no vote no vote
#4406 ya te digo, yo pondria a pastore, tiene que madurar un poco pero le veo para ese puesto (seria como jugar con iniesta de organizador [salvando el abismo entre uno y otro])
eso si, otro no se me ocurre
#4417 No se como estara Pastore este año, pero por los anteriores me parece un jugador sobrevalorado por lo que vi...
Captain Portugal Alves Bruno
5 points Cristiano Ronaldo
3 points Falcao Radamel
1 points van Persie Robin
Van persie jajajajaja
Captain Spain Casillas Iker
Ramos Sergio
Cristiano Ronaldo
Xavi
jajajaja me parto con algunos votos...
Felicidades para Messi, este año creo que si lo merecia, espero que ahora le de para un traje nuevo.
#4422 Bueno, Messi voto a Aguero, le veo menos sentido
Un saludo a los baneados de #mv.larguero que no pueden postear, que se os ve mucho la actividad de rajar por twitter y encima sin nombrarnos: que valientes sois, cicladillos!
El corresponsal de France Football en España (Paco Aguilar de Mundo Deportivo), vota Iniesta, Messi, Ronaldo.
Es gracioso ver y poner en el buscador de palabras Toure yaya y ver como todos los votos son de paises africanos xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿favoritismo? no...que va.... Pero lo mismo que esto lo de del bosque con el futbol español.
Este premio es una mierda...
#4435 El año que viene que vaya Villa a recogerselo en su nombre. AH! Y que pague el viaje Villa! xDD