As y Marca han escrito algo sobre este tema?
Katongo: "Mi 1º voto fue para Chitalu pero se lo contaron a Messi"
Hay alguna fuente aparte de pura verborrea? Estoy mirando L'Equipe y la Gazzeta y no veo nada tratándose de algo tan gordo.
Del Bosque: "También voté a CR, es incomprensible lo que está pasando, creo se merece el nabo de oro"
#4830 las pilla al vuelo, IMO.
Si esto tuviese un mínimo de verácidad se hubiesen visto videos y noticias a primera plana en marca y as.
#4841 ¿?
¿Con todo lo que está lloviendo de Marca, AS y prensa deportiva en general te piensas que iban a echar a un cable a un portugues del Real Madrod o en su defecto de meter mierda a alguien del Barsa?:
JAAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA x999
Los mundos de yupi algunos.
#4844 ¿? Volviendo al cole con esas expresiones.#lamantabla
#4847 Sí sí, bibah Marca, AS, Viva Prisa, Viva Mediapro, Viva COPE, Viva SER, y sobretodo, ¡Viva los Manolos! ¡Bibah! Madridismo 4ever.
Me parece que el único que esta en los mundos de Yupi eres tu macho que te crees todo lo que te quieres creer.
Menudos rages por unos virales y unos memes de FB de gente resentida. Si fuera real quizá no marca y as ( que también) si no la propia web del Madrid que parece la página de punto pelota cuando tiene oportunidad. O los propios implicados sin ir mas lejos
Estamos hablando de algo muy gordo, nada mas y nada menos que fraude, y que afectaría muy negativamente a la FIFA, pero en cambio, no habla de ello ni L'Equipe, ni La Gazzetta dello Sport , ni Tuttosport, ni Corriere dello Sport, ni SporBild, ni BBC Sports, ni SkySports, ni Mirror Sports... Sigo?
Tomad, mas fuentes.
Que no te engañen Sarken,la estafa ya ha quedado clara.Otra cosa es que ningun medio quiera informar porque le tenga miedo a la mafia de la FIFA.
Bueno, el amaño del balón de oro a la cola, que primero quiero que se demuestre el villarato, el calendariato y el suerterato, que tanto runrun pero todavía no veo pruebas.
Ha hablado el capitán de la selección vietnamita:
Tôi không hiểu, tôi đã không bỏ phiếu cho Leo Messi, tôi đã bình chọn cho độc lập cho Catalonia!
Cuando vuelvo a leer esto...
Lionel Messi, jugador del Barcelona: "Obvio, ¿cómo no voy a considerar a Cristiano entre los tres mejores? Sería estúpido, pero creí que Xavi, Iniesta y el Kun eran elegidos por mí y por eso lo voté, nada más".
Si, esta malito jajajajaja tan dificil es ser sincero¿?
#4855 Lo vuestro no tiene nombre xD Que pajas mentales os montáis algunos con tal de que Ronaldo siempre quede peor que Messi xD
Hablas de pajas mentales con las cositas (por llamarlo de alguna manera) que estan soltando aqui tus "coleguitas" merengues sobre amaños en la votación, para dejar mal a alguien dices?
Venga hasta luego.
#4858 En el campo es el sitio donde Messi deja mal a Ronaldo y al resto de los futbolistas del planeta.