FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

#479 Yo espero que sea 1 del barça,1 del Madrid y 1 del atletico xD

Petterrr

Supongo que los votos de CR serán:

5 puntos Benzema
3 puntos Özil
1 punto Pirlo

alepe

#480 Creo, y para nada estoy seguro, que Hermel comentó que estos 23 finalistas partían de una decisión de algunos periodistas, puede que de la revista France Football en su totalidad.

SupermaN_CK

Pues anda que salir los 23 nombres porque unos periodistas lo digan me parece lamentabla.

frantxu

La verdad que no entiendo como estan Rooney o Balotelli, y no esta Mario Gomez que hizo un temporadon.

B

Este es un premio infravalorado y de una neutralidad exquisita repartido por grandes entendidos de este deporte, no hay más que ver la cantidad de jugadores españoles que han ganado este trofeo, especialmente cuando solo lo daban los periodistas franceses.

jGcz

Sí, el trofeo será la mierda que querais pero llena páginas y más páginas en periodicos, blogs, foros... otros premios no dan tanto debate.

K

#428 No he seguido la Premier, no tengo ni idea

alepe

El valor del premio deberían darlo los jugadores que optan a ello y no los seguidores de un club u otro.

Solo hay que ver a CR7 para ver lo que le importa ganar este premio xd

B

Quien busca fama trae ruina.

DiSoRDeR

No se si lo habeis comentado pero ha puesto una encuesta Marca y de momento gana Leo por goleada

http://www.marca.com/debate/2012/10/2823/prevotaciones2823.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#491 Q se lo den pues.

PD: Falcao y Casillas por delante de CR.

1 respuesta
weeheee

Yo desde que vi la encuesta a Ramos por delante del buen Michel Salgado, ya ni me molesto en verlas.

DiSoRDeR

Es una encuesta y hay q tener en cuenta q en esta hay mucho voto madridista dividido en Casillas. La votación final será más internacional y x tanto más favorable a Cristiano. Pero es significativo q ni entre ambos alcancen a Messi.

JMBaDBoY

#492 Lo de Casillas es más discutible, pero a mí me parece razonable que alguien crea que Falcao individualmente ha hecho mejor temporada que Cristiano. Estamos hablando de que en el Atlético, que no es el Madrid, en el año 2012 debe haber metido tranquilamente 40 pico o 50 goles, decidiendo partidos y demás.

En una votación hay personas, y las personas tienen opiniones y valoran subjetivamente. Si quisiéramos un premio objetivo, se crearían unas bases claras, con una serie de requisitos que diesen X puntos a cada requisito que cumpla, un ordenador lo calcularía y saldría el mejor. Pero no es así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#495 Por favor...

Lo q faltaba xD.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#496 Lee lo que he puesto, creo que lo he razonado suficientemente. Falcao ha marcado una barbaridad de goles siendo decisivo tanto en el Atleti como en su selección. Entiendo perfectamente que alguien pueda darle votos.

1 respuesta
N

Falcao ha marcado las diferencias en un equipo donde no es facil hacerlo. Decidiendo las finales de una forma impresionante. Esa superioridad no se ve todos los dias y queda en las retinas de los que votan.

Ademas creo que mucha gente empieza a cansarse de que CR y Messi acaparen toda la atencion.

I

jajajaj lo que me faltaba por leer

B

son las 19.30?

GrimMcSlam

#497 CR le ha dado al RM una Liga, ha llegado a unas semis de Champions q no fueron finales por un penalty y ha llevado a su selección a semifinales de la Eurocopa.

Quieres más??

Decir q Falcao ha hecho mejor temporada q CR me parece una cuestión de fanatismo más q otra cosa. Q lo digan los del Atlético q estarán flipadetes pues vale, pero q lo digas tú...

Edit: En 10 minutos cambias de opinión. Está a un 2% de Messi xD.

2 respuestas
B

#501 la supercopa.

V

Ademas cuando Falcao ó Messi tengan un video como este me avisan

mira como le echan chispas las botas cuando pega taconazos, foa foa

Enccel

Me sobra Rooney en la lista.

I

El periodista español que vota no es de Mundo Deportivo? No fue Mundo Deportivo el que ayer decía que no se podía votar a jugadores del mismo país y al rato dijo que sí?

Osea que no saben ni las normas, cada vez es más grande la BROMA

JMBaDBoY

#501 Que entienda que alguien puede votar a Falcao no significa que lo comparta, es una diferencia importante. Además, siempre con la cantinela de los títulos, para intentar rebatir esto, y en la edición de 2011 también discutíais a Messi y se había llevado liga y Champions.

Aceptad que cada uno tiene su opinión y que vota muchísima gente.

1 respuesta
CaraLimon

ha llegado a unas semis de Champions q no fueron finales por un penalty y ha llevado a su selección a semifinales de la Eurocopa.

Felicidades !!!!

2 respuestas
miniking

Yo también veo a Falcao muy por delante de CR para llevarse el balón de oro.

#507 Si esos argumentos son la ostia, que solidez !

V

#507 Suele pasar, hay jugadorazos como Ibra, Shevchenko, Eto´o,etc... que han tenido la mala suerte de tener castañas de selecciones y bastante tienen con jugar los grupos, Messi tenia una seleccion bastante mejor en mundial y copa america y mira lo que hizo......

miniking

Es que decir que la Portugal de esta eurocopa ha sido llevada a semis por CR me parece una mentira como una casa. Portugal tiene un gran equipo ahora mismo.