¿en serio?¿un jugador que no ha jugado ni jugará champions en todo el año y que en liga apenas estaba entre los 6 primeros?
#31 Pero ahora mete faltas, no como el otro máximo candidato xD
En serio, Falcao esta ahora mismo a un nivel impresionante.La pena es que no esta en un equipo tan mediatico y no se llevará puntos
Decir que no merece Falcao el premio AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO y que sí lo merece Iniesta....
This is MV
Messi está por encima de todo jugador que sea comparado con él, no creo que tanga mucha más historia.
Messi
CR
Falcao
Esto para mi seria lo mas justo.
#33 Cuantas Eurocopas tiene Falcao?? pues eso .Xavi balon de oro que se lo merece por su carrera o Iker..
#37 Y cuantas tienen Messi o CR?
El año del Mundial no le dieron el balon a los jugadores españoles se lo van a dar por una Eurocopa... xD
Partiendo de la base de que este premio no vale nada, yo se lo daba a Falcao.
Me parece muy meritorio lo suyo jugando donde juega, y este premio valora año natural Enero-Diciembre, y en ese periodo ha estado inmenso practicamente todo el tiempo y decidiendo el solito los titulos de su equipo.
Messi
CR
Falcao.
Aunque si lo gana CR no me quejaría porque también se lo merece.
Y si lo gana Falcao también merecido, que carajo.
Porque en vez de publicar listas y listas hasta el dia final no creamos un pequeño código?
#include <platinato.h>
#include <villarato.h>
#include <freixavocal.h>
#include <florenvocal.h>
void main()
{
char balondeoro;
char mieleccion;
If(balondeoro==mieleccion)
{
printf("Premio merecido y sin duda ha quedado demostrado que es el mejor jugador del mundo" ) ;
}
else
{
printf("Que se puede esperar de un premio donde vota gente de Trinidad y Tobago, no demuestra nada" ) ;
}
}
Iniesta no pinta nada ni en el top 3, esta lejos del rendimiento de Falcao, Cristiano y Messi.
Lo ganara Messi, yo creo que Cristiano no volvera a ganar un balon de oro salvo que la diferencia ese año con Messi sea brutal. Si la diferencia es poca o empate se lo llevara Messi.
yo creo que se lo daran a ronaldo para que no lo gane siempre el mismo, pero creo que todos sabemos quien és el mejor jugador del mundo y con diferencia.
No soy del Barsa y tampoco es que le tenga gran cariño, pero me jodería muchísimo si un jugador como Iniesta se retirara sin ganar un balón de oro a lo largo de toda su carrera.
Yo se lo daba a Cristiano pero con los ojos cerrados, ya no por lo bien o mal que haya jugado este año si no porque como no se lo den vamos a tener memes de su careto y portadas de que está ubertriste 3 meses y a empezar de nuevo la campaña en contra de Messi y a favorecer a CR para el galardón del 2014, esto siempre y cuando siga en el Madrid :E