FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

Guardiola finalista jajaja. Iniesta mejor año que Falcao juasjuas

Woh

#1486 para este balón de oro Falcao > Iniesta, sí.

S

#1497 Y a ti eso te parece suficiente? En fin!

xD

#1500 Como quien? Di nombres

3 respuestas
elderaine

CaraLimon

#1503 No voy a ponerme a mirar 50 paginas atrás, pero sabes de sobra que por aquí se ha pedido el balón para Iker.

K

#1500 nadie en su sano juicio esperaba ver a un portero que no es ni top5 en su posición con posibilidades de ganar el balón de oro.

Eso son cosas que has leído en el Marca/As, aquí dudo que nadie haya dicho tal burrada

#1508 es troll

porroponpom

Este año CRMISILFALTAS7 ni se presenta tampoco a la Gala no vaya a ser que quede tercero juej y estoy de acuerdo en lo de Falcao...debería estar por Iniesta la verdad...pero esque ganando ya el FIFA World player...suele tener que estar ahí...

#1500 jajajajajaja

elderaine

#1503 asi rapidamente http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2012-gala-3-finalistas-2911-1400h-462106#5

1 respuesta
alepe

#1503 he dicho eso?
Solo apunto

1 respuesta
S

Ya, pero es que dice que son los mismos que se quejan de lo de Iniesta, y a mí me parece todo lo contrario. Normalmente los que lo quieren para un español dicen Casillas o Iniesta, y luego está la gente como yo que me parece irrisorio que se lo puedan dar a cualquiera de los dos.

#61 o #79 dos ejemplos. Y de los que critican lo de Iniesta pues #93 criticando lo de Casillas. xD

#1509 Era broma porque habías especificao lo de parecer suficiente.. xD

elderaine

2
porroponpom

3
JMBaDBoY

De chiste que la gente no haya votado a Falcao para que esté 3º, su año 2012 es superior al de Iniesta, pero bueno.

7
personaje

2
Original

Para messi de cajon y 2º cristiano para que no llore

PocketAces

Bueno de momento he acertado najajaja

Sin novedad en el frente!

elderaine

NO se si va aquí pero los delanteros para el XIFIFPRO son:

Los jugadores de la liga española Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y Karim Benzema (Real Madrid) están entre los 15 delanteros preseleccionados para el premio FIFA FIFPro World XI 2012, donde no aparece ningún español.

Junto a estos cuatro jugadores, están nominados Sergio Agüero (Manchester City), Mario Balotelli (Manchester City), Edinson Cavani (Nápoles), Didier Drogba (Shanghai Shenhua), Samuel Eto''o (Anzhi), Mario Gomez (Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain), Neymar (Santos), Robin van Persie (Manchester United), Wayne Rooney (Manchester United) y Luis Suárez (Liverpool).

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/29/internacional/1354195940_281727.html

1 respuesta
vappatixihm

#1517 Tan bien lo ha echo Eto'o en el Anzhi?

Enccel

Increíble que no este Falcao xD

Supongo que por la Eurocopa necesitaban meter a un español si o si ahí,puestos a hacerlo podrían haber metido a Ramos o alguno que de verdad haya jugado bien todo el 2012.

Me hubiese gustado 1º Messi 2º CR 3º Falcao pero bueno sera igual pero Iniesta por el colombiano.

porroponpom

Benzema?Ballotelli?Etoo?VAN PERSIE?rooney?luis suarez?

Algo me he perdido el año pasado.

LiuM

Yo no lo he visto pero veo que ha jugado 22 partidos y marco 13 goles.
No se que hace ahi

jocker8

Cuando se supone que dicen el podio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1522 Ya lo han dicho xDD

jocker8

me refiero al ganador xD

1 respuesta
Elektro

#1496 En que consiste el premio:

2006 - menor jugador joven del mundo

exactamente? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1524 Lee #1

1 1 respuesta
S

#1525 Supongo que a la estatura natural.

3 1 respuesta
LiuM

#1525 al texto predictivo del iPhone :(

Edit: la verdad que la deje a huevo jajaja

1 respuesta
Elektro

#1528 xD, me mola más la de #1527 :D

I

coño Messi tiene cara de downy

/grim

3