FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

L

#2190 Fichaje amortizado pues, ya podemos devolverlo :P

Capi_Salami

Quien a sido el mejor jugador de 2012?

1 respuesta
LiuM

En apenas 2 semanas lo verás por si aun no lo tienes claro.

#2194 ok

Capi_Salami

el balon de oro no me va a decir a mi quien a sido el mejor de 2012, ya lo tengo claro, igual q tuve claro el año de xavi, estuvo por encima de todos, y ese premio fue para otra persona

2 respuestas
B

#2192 leonardo messias de calle

B

#2194 JAJAJAJAJJAJA, desde cuando los titulos colectivos influyen en el balon de oro? si fuera asi, oleguer tendria unos pocos mas que cristiano

1 respuesta
Capi_Salami

si si riete,pero messi solo a estado mejor que cristiano estos 2-3 ultimos meses,no se tu pero donde yo vivo 1 año = 12 meses,a sido claramente superior cristiano a messi,lo demas son pajas mentales cules

2 respuestas
vappatixihm

#2197 Ahora es cuando te despiertas de este sueño xd

1
2 comentarios moderados
Ra1KeN

And the winner is.... Leo Messi!!!

Iniesta no lo va a ganar, ya se vio con Xavi en 2010... La cosa estara entre CR y Messi, pero va a ganar de calle el argentino.

vappatixihm

Messi ya ha aprendido hasta a leer, ya más que esto no puede hacer...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-disfruta-del-libro-iniesta-2278879

2 respuestas
Fragnatic

#2202 Anda, anda... si claro y Alexis se va de alguien no te digo.. estaba buscando las fotos, no llega a tanto.

alepe

#2202 Tiene una manera muy particular de leer Leo Messi xD

1 respuesta
dervil

se lo lleva messi de calle, una pena quiero que se lo lleve iniesta pero seamos realistas messi > all

Fdkn

#2204 Mira las fotos, como cuando teniamos 3 años. Adorable

1 respuesta
alepe

#2206 De todas maneras el tiempo que nosotros empleamos para aprender a leer Messi aprovechaba para jugar a fútbol. ¿Y de qué nos ha servido? A ti te llaman yihadista y de mi dicen que soy un troll.

Algo hemos hecho mal.

B

Messi es un jugador completisimo, ahora incluso sabe leer! LO TIENE TODO!

B

Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte
OJO AL DATO! En este 2012, Leo Messi ha marcado 91 goles en 69 partidos. Cristiano ha marcado 63 goles en 71 partidos.
Retwitteado por Berlusdowni ᴴᴰ

Ra1KeN

Increible....

V

#2196 Pues hombre, desde el 98 como minimo la tradición era darle el balón de oro a un campeón del mundo (Zidane en 98, Ronaldo en 02, Cannavaro en 06), en años que no habia mundial llevabamos una rachita de 4 años seguidos donde el campeón de champions se lo llevaba (Kaka 07, CR 08, Messi 09 y 11).

Vamos que practicamente es una ley no escrita que si ganas el mundial te den el balón de oro, otra cosa es que desde el 2010 pasen cosas raras

1 respuesta
borchhhhh

Algunos habláis como si Platini decidiera a quien se le da el balón de oro y el ganador lo votan las personas mas importantes en el mundo del fútbol en cada pais.(Aparte de los corresponsales de France Football)

B

#2211 el sistema de votaciones cambio.

1 respuesta
V

#2213 y pasaron cosas como que los representantes de selecciones menores votaron a Xabi al confundirlo con Xavi, demostrando el gran conocimiento futbolistico que estilan en esos paises y el prestigio del premio al tener en cuenta el voto de esos melones

3 respuestas
B

#2214 eso es la primera vez ke lo oigo xd

W

#2214 lo que pasó es que por fin se empezó a votar con sentido común.

El error no es dárselo a Messi, porque es el mejor y va sobrado. El error precisamente era lo que tú has dicho, dárselo a Cannavaro en 2006.

LiuM

#2214 Entérate de como fué lo de Xavi y Xabi antes de hablar del conocimiento futbolístico de los demás en un nuevo intento de desprestigiar el premio, porque se ve que controlas.

G

Messi

N

Ahora son los merengones los que deciden cual es el prestigio del balon de oro, que cosas.

Guste o no, sigue siendo uno de los premios individuales mas prestigiosos del mundo y el que todo jugador profesional aspira a ganar.

Fragnatic

Los grandes jugardores de verdad, saben que no lo van a ganar porque saben que esa broma de premio esta compradisima, y es solo una lamida de ojete.

Por ejemplo Drogba, que este año se lo merece como el que más, o el propio Pirlo que sin duda merece estar antes que el blanquito y por no nombrar a CR7 ..pero este lo merece siempre, ya que es el mejor entre los mejores, no hay duda.

2 1 respuesta