FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

LiuM

Claro CR es que nació ayer y en Portugal van a misa con gorra jajaja

En fin

AlejaaaN1

Pero seguro que Messi ha pedido permiso para usar el movil porque tiene un hijo pequeño...

Petterrr

#2637 Messi tiene cara de "coño, de esa pelota dorada tengo ya 3 en mi casa"

GrimMcSlam

#2638 Yo no creo q lo del móvil sea una falta de educación a propósito, yo lo relaciono más con el autismo y las taras mentales.

2 respuestas
elderaine

Lotería de agros spotted. Se subastan al peso XD

P

#2639 ¿Y esa tontería?

JMBaDBoY

#2644 No sabes ni lo que es el autismo para decir que Messi lo tiene. Pero bueno xD

2 respuestas
niitrox

Nunca entenderé que llevar una gorra sea una falta de respeto. A quien cojones le importa, lo que un tío lleve en la cabeza para que le esté faltando el respeto a nadie.

1 respuesta
LiuM

Espectáculos grimm

for1z

No dejar ver al mundo ese pelazo ese una falta de respeto, lo tiene muy nutrido.

-L0B0-

Es una rueda de prensa informal, no es la gala. Messi a lo mejor está mirando la hora xD

T

#2644 Menuda tonteria tio, es un actoreflejo y a cualquiera nos pasa xD

Cristiano deberia dejarle la gorra al bueno de Andres

elderaine

2 respuestas
Petterrr

#2648 Pues desde que hace siglos la gente se quitaba el sombrero cuando se entraba en algún sitio para que se le pudiera ver bien la cara

B

Por donde se puede ver?

X

entre el moreno y la gorra se hace dificil no soltar alguna puyita xD

LiuM

Messi estaba leyendo mediavida y riendose de la peña

1
FreshWind

#2653 Te riehs?

GrimMcSlam

#2647 Obviamente, sé q no es autista. Y tampoco es retrasado.

Hay q matizarlo todo.

YonkiLeon

#2647 Esque si dices la realidad, es decir, que tiene un retraso mental y que se dopa con hormonas te llevas premio

#2653 Parece un gitano random de mi barrio

angelorz

Es como hablar con alguien con las gafas de sol puestas. Una falta de educación. Lo de la gorra es horterismo puro xD

2 respuestas
Petterrr

#2661 Los peores son los que las llevan puestas de noche... me dan unas ganas de darle dos hostias...

1 1 respuesta
niitrox

JAJAJAJA, lo del sombrero en tiempos antiguos era por identificación, no por respeto, lo guapo es soltarlo aquí y darselas de listo.

Prozacks

buscais lo minimo para criticar a CR,yo creo que algunos teneis una obsesion.

P

#2661 Hombre, dentro de un local cubierto si, pero si estás en plena calle no veo porqué tiene que ser eso una falta de respeto.

1 respuesta
B

y este año no se ha filtrado nada?

-L0B0-

Puestos a criticar, peor es dejar el taburete vacio..

M

El debate de gorra o gafas lo veo una tonteria, en cuantas entrevistas salen jugadores NBA por ejemplo con sus gorras o sus pintas? xDD Pareceis algunos nuevos... Proximo debate de punto pelota

T

Es entonces Benedicto XVI un maleducado por dar misas en sitios cerrados con una tiara en la cabeza?

1 respuesta
angelorz

#2665 Ahí están en un local cubierto, ¿no? Me refería a eso... en la calle es evidente que llevar una gorra no es una falta de nada :)

#2669 la Iglesia en sí misma es una falta de educación... científica.
#2662 cierto. Dios, qué subnormal hay que ser.