FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

V

#2696 Joder macho, no son tan feos, lo que estan demasiado cagados, lo feo es el puto jersey.

1 respuesta
elderaine

#2697 POr dios alguien tenia que decirlo..... ese hombre sube la banda xa hablar con el liner porque no me jodas

MrAble

#2697 xDDDDDDD

Fdkn

#2693 Eso te pasa por tener relaciones twitteras con mourinhistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2701 Va a ser verdad que la belleza es subjetiva. A mí esos pantalones estilo 101 dálmatas me parecen más feos que pegar a un padre, no me los pondría para salir a la calle ni aunque me pagaran 50 euros. Por más a lo mejor me lo pensaría, que soy catalán :clint:

Petterrr

A todo esto, si Pep ha confirmado que el año que viene volvera a entrenar, será seleccionador de cataluña ahora que Cruyff se ha retirado???

2 respuestas
elderaine

Cumple los requisitos. Es de un pequeño Pais alli arriba XDDD

alepe

#2704 Nah, he recordado que le solté un pedazo de spoiler sobre el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego de forma muy vil cuando twiteo que lo estaba empezando a leer xD

1 respuesta
B

#2706 jajajajjajajajjajaja

T

#2706 A mi me da que entrenará al ManU

YonkiLeon

#2708 Pobre Juanma le vais jodiendo la saga por twitter de libro en libro xddd

elderaine

Esto es calité :

http://www.marca.com/2013/01/07/futbol/1357571913.html

spoiler. Messi votó a Messi para el balón de oro:

spoiler
P

Pep va al City. Está claro.

angelorz

Pep va al United..

1 respuesta
X

pep al bayern.

YonkiLeon

Pep le tiene miedo al fracaso, me encaja lo de que se vaya a entrenar la seleccion catalana, la exigencia sera minima

nixonE1

Se ha filtrado ya el nombre de Messi como ganador?

DormiloN

Michel va al bayern

Selort

Chitalu entrenará al Madrid el año que viene.

W

#2714 el United le está guardando el banquillo a Mou.

1 respuesta
elderaine

Pep al Valencia

angelorz

Siempre he tenido una pregunta... si las selecciones autonómicas tan sólo hacen amistosos y son 2 partidos al año, ¿para qué coño existen? ¿No sería mejor no gastarse pelas en eso (que seguro que chupan) y dedicarlas a otra cosa?

#2720 según leí el otro día, los encuentros entre Ferguson y Pep son bastante usuales... no sé.

RubenLionel

Yo espero y deseo que vaya Pep al United, aunque Mou tampoco me disgustaría para nada

alepe

Si Pep va al Manchester City será un problema grave para Madrid y Barça de cara a la champions.

1 respuesta
Crus

Pep al Castilla

AlejaaaN1

D10S

P

#2724 Chelsea acaba de fichar a Benítez y Ferguson va a seguir el año que viene. Está claro que se va para allá.

Hardy

Lo mejor de que Pep fuera al City es que con las mismas que llega le estaría dando la patada a Balotelli xD

Crus

No quiero vivir en un monde donde se idolatra como Dios a ese pavo con ese careto, me niego xD

1 respuesta
N

#2729 Eso tiene facil solucion xd