#2696 Joder macho, no son tan feos, lo que estan demasiado cagados, lo feo es el puto jersey.
#2697 POr dios alguien tenia que decirlo..... ese hombre sube la banda xa hablar con el liner porque no me jodas
#2701 Va a ser verdad que la belleza es subjetiva. A mí esos pantalones estilo 101 dálmatas me parecen más feos que pegar a un padre, no me los pondría para salir a la calle ni aunque me pagaran 50 euros. Por más a lo mejor me lo pensaría, que soy catalán
A todo esto, si Pep ha confirmado que el año que viene volvera a entrenar, será seleccionador de cataluña ahora que Cruyff se ha retirado???
#2704 Nah, he recordado que le solté un pedazo de spoiler sobre el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego de forma muy vil cuando twiteo que lo estaba empezando a leer xD
Esto es calité :
http://www.marca.com/2013/01/07/futbol/1357571913.html
spoiler. Messi votó a Messi para el balón de oro:
Pep le tiene miedo al fracaso, me encaja lo de que se vaya a entrenar la seleccion catalana, la exigencia sera minima
Siempre he tenido una pregunta... si las selecciones autonómicas tan sólo hacen amistosos y son 2 partidos al año, ¿para qué coño existen? ¿No sería mejor no gastarse pelas en eso (que seguro que chupan) y dedicarlas a otra cosa?
#2720 según leí el otro día, los encuentros entre Ferguson y Pep son bastante usuales... no sé.
#2724 Chelsea acaba de fichar a Benítez y Ferguson va a seguir el año que viene. Está claro que se va para allá.
Lo mejor de que Pep fuera al City es que con las mismas que llega le estaría dando la patada a Balotelli xD