FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

ISAILOVIC

#2970 la fase de grupos de la que no he encontrado los datos como he dicho en #2964

Vamos, que en 3 años de CL metio un gol de penalty

1 respuesta
13malkavians

Que yo me aclare... meter penaltis es bueno o malo? Cuentan como goles? O solo valen los key passes y los triples?

1 respuesta
yooyoyo

#2972 Los penaltis y los goles han sido sustituídos por los key passes y las asistencias de gol.

Próximamente en sus pantallas, abre huecos a sus compañeros.

T

#2971 Y que se le va a hacer si el Manchester durante la competición igual le pitaban 2-3 penaltys?

Hemos visto 1 marcado 2 fallados

Tu dices, los tiraba VN, y yo te digo, desde que se fue VN los tiraba él, y ahí tienes todos los penaltys tirados en Curling Cup, FA Cup y PL donde los tira CR7

Si luego en CL tiró 4 con el Manchester, clavó 2 y falló 2 es lo que hay, en 5 temporadas con el R.Madrid ha marcado 6 goles de penalty en CL

1 respuesta
B

Buenas, ¿alguien tiene a mano el dato de quién ha animado más a sus compañeros?

Davor

La UEFA reconoce los goles y apariciones de le fase previa de Champions, como dentro de la competición otra cosa es que los medios de aquí le quieran quitar un gol a Cristiano Ronaldo.

Salu2,

ISAILOVIC

#2974 que me estas container

Yo te he dicho que estando VN les tiraba el holandés, y que desde que él se fue el portugués no había marcado ningún penalty en CL (a excepción de la fase de grupos que no encontré datos)

En ningún post mio he dicho que él no los tirara

M

#2962 La temporada de la Liga de los records, se te olñvida otro añito donde Cristiano fue mejor (temporada 11/12).

Y en la temporada 12/13 que dices, es la misma temporada donde el Barça encajo el famoso 7-0 contra el Bayern con Messi totalmente desaparecido y una Liga placida tirada por el Madrid gracias a topor en octuibre/noviembre? Discutible cuanto menos... pero vale, para ti la perra gorda.

Temporadas 08/09, 11/12, y 13/14 Cristiano ha sido mejor que Messi. Y en lo que llevamos de la temporada 14/15 idem. 3 añitos y el cuarto de camino. Y recordemos que Messi llego al numero 1 en la temporada 09/10.

Cristiano fue el mejor del mundo en:
08/09
11/12
13/14

Messi fue el mejor del mundo en:
09/10
10/11
12/13 (discutible)

Coño, el mejor jugador de la historia sin duda alguna ha sido el mejor del mundo los mismos años que el gitano de Cristiano! What the hell...

1 2 respuestas
W

#2978 La triste realidad es que CR nunca ha sido mejor que Messi ni nunca lo será porque el talento no le va a crecer en el gimnasio.

Por suerte en unos años cuando se retiren ambos quiero pensar que no tendremos que aguantar estos debates y que hasta vosotros lo reconoceréis de una vez. Aunque con el daño que ha hecho imagino que aun pasará tiempo para que llegue ese día de desahogo interior.

2 respuestas
tuput

El penalti que falló en el Camp Nou fue antológico.

Una lástima la asistencia de Zambrotta a Scholes.

M

#2979 El daño lo ha hecho Messi, que por dos añitos (2, ojo) de hacer slaloms de 4-5 jugadores ya lo habeis endiosado hasta decir basta.

Ya puede Messi pasearse por el campo, que solo el portero rival haga menos kilometros que el (y no mucho menos), que sea una maquina de perder balones como en el Mundial, que Messi sera Messi y ya por eso MVP del Mundial, top 3 del balon de oro etc

Que no macho que no, que la mentira de Messi ya se ha acabado. Ronaldinho en sus buenos tiempos le pegaba sopas con habas a Messi.

1 respuesta
Davor

Yo entiendo a los que valoran más el Don adquirido que el fruto del trabajo diario. Supongo que son los mismos que valoran más al Rey de España que a sus propios padres, los cuales seguramente han tenido que salir adelante con esfuerzo y trabajo diario.

Salu2,

NTC-________

No creo que nadie dude de los 2 años top de Messi, aunque asi y todo siga sin entrar en el olimpo de los cracks porque insisto, tomando como muestra un intervalo de tiempo tan pequeño hay jugadores que le mean sobradamente.

En cambio CR7 es un ejemplo de constancia y lleva 7 u 8 temporadas encaramado al top1, a un nivel tan superior al resto de sus coetaneos, que es dificil de asimilar tanto futbol en un solo jugador.

La diferencia es clara, tenemos una mota de polvo puntual que es el argentino, y tenemos una TRAYECTORIA estelar del portugues que se merienda al mejor Missing.

13malkavians

Es que hablamos de meter penaltis o no?
Alguien me dice porque el Barça no pudo llegar a la final de Champions del 2011 - 2012? La remontada estaba ahi contra el Chelsea... pero a la hora de la verdad, Messi lo falló...

Quien gano el balon de oro?

1 1 respuesta
M

#2984 Messi! :D

Messi fallando un penalty decisivo en semifinales mientras Cristiano propiciaba con sus dos goles que el Madrid llegara a penaltys contra el Bayern.

En Liga, el Madrid campeon con el decisivo gol de Cristiano en el 1-2 del Camp Nou y un 46 goles para Cristiano(que se mantuvo pichichi destacado hasta que el Madrid gano la Liga) frente a los 50 goles de Messi (que se hincho a marcar goles con la Liga sentenciada, 2-3 penaltys inexistentes mediante).

Pero lo dicho, es Messi y habia que darle su baloncito de oro.

4
PocketAces

Pero si en ese mismo partido Cristiano también falló un penalty jajajajajajaja

Sois la hostia tú

1 respuesta
13malkavians

Adjunto video del penalti, posiblemente uno de los mas importantes de su carrera, que falló

2 1 respuesta
M

#2986 Hola? En la tanda de penaltys, una tanda de penaltys a la que se llego gracias a los 2 goles que Cristiano le marco al Bayern.

tu si que eres la ostia xD

#2987 Por cierto, bonito piscinazo xDDDDD

1
PocketAces

En serio, no sigas.

No puedes desacreditar a Messi por fallar un penalty, cuando Cristiano al día siguiente falló uno más decisivo aún.

No es lo mismo fallar un penalty en mitad de juego cuando aún puedes marcar de jugada durante el tiempo restante, que fallar el primer penalty de la tanda de unas semifinales.

En serio, no sigas por ahí porque sales perdiendo.

1 3 respuestas
M

#2989 Es verdad, Messi hizo mejores semifinales contra el Chelsea que Cristiano contra el Bayern. Por culpa de Cristiano el Madrid no paso a la final.

1
13malkavians

#2989

La cuestion es que el partido lo sentencio Torres, no Messi

1 1 respuesta
iomegakek

#2989 más decisivo no, IGUAL de decisivo

M

#2991 Messi estuvo missing los 180 minutos (aparecio para fallar el penalty), igual que estuvo missing la temporada siguiente cuando el Bayern le metio 7-0 a su equipo, igual que estuvo missing contra el Atletico la temporada siguiente cuando se fue a casa en cuartos, igual que estuvo missing en octavos, cuartos, semifinales y final del Mundial que su seleccion perdio contra Alemania.

El Missing este parece bueno, yo le daba un balon de oro macizo.

3 2 respuestas
13malkavians

#2993

No seas tan duro tio, no ves que Messi tiene 4 balones de oro y es el mejor del mundo?

Es una pena que haya que retroceder en el tiempo para recordar a aquel Messi que era decisivo, en la epoca de Pep, donde todo era un manjar, y aunque fallase penaltis decisivos, seguia siendo el mejor del mundo.

Luego otros se acuerdan de que tienen 10 copas de europa y les dicen que si las veias en blanco y negro... suerte que se invento el color, porque a mi Messi me sigue pareciendo un jugador de blanco y negro comparado con Cristiano Ronaldo. Un jugador que se mantiene en la elite 2 o 3 años y tiene 4 balones de oro, no es serio...

1
raijinz

#2979 Que gimnasio y que ostias, que bien poco sabéis algunos de fútbol.

Hay jugadores mejores físicamente que Cristiano y son unos troncos. Cristiano posiblemente no tenga el talento innato que tiene Messi, porque se nota. Pero eso no quita que tiene un talento tambien innato quizás no tanto como Messi. Pero CR7 todo lo que tiene y ha conseguido en su vida es por ese esfuerzo brutal para conseguir todo y eso no es ni gimnasio ni genética para tener mejor físico, se llama ESFUERZO. Y el esfuerzo sumado a un talento siempre superara a un talento superior que no se esfuerce tanto.

Para mi eso es superior y tiene más mérito que nacer tocado con una varita y 'tocarse' los huevos.

Por eso y para siempre CR7 > Messi. Por eso cada año el primero es mejor y mejor y mejor, mejores numeros, destrozando todo. Sino observad con cuantos años acabará este año si las lesiones le respetan.

2 1 respuesta
Bahalol

¿Cristiano no falló tambien en la tanda de penaltys en la champions qyue ganó el United gracias al resbalón de Terry?.
Por cierto, supe que Cristiano marcó hoy. ¿Fué de chilena?.

1 respuesta
M

#2996 Nop, fallo en la tanda de penaltys en la champions que gano el United gracias a un golazo de Cristiano de cabeza.

1 respuesta
Bahalol

#2997 Entonces me equivoqué de partido. Fallo en dos tandas de penalty.
¿No era el penalty que falló en el Camp Nou?.

1 respuesta
M

#2998 Los nervios propios de una tanda de penaltys. El de tu avatar seguramente echaria la pota de los nervios previos al lanzamiento.

1 respuesta
Bahalol

#2999 Que pena que no echara la pota el día que se meo a medio Madrid para marcar un gol en el Bernabeu en semis eh.

1 respuesta
Tema cerrado