Pero es que mentís en eso de que le pisa los talones al mejor CR7.
En cambio el mejor Messi si que era incapaz de desmarcarse de CR7.
Pero es que mentís en eso de que le pisa los talones al mejor CR7.
En cambio el mejor Messi si que era incapaz de desmarcarse de CR7.
#3141 Decis "el peor Messi esta ahi ahi en estadisticas con el mejor CR7", lo cual es mentira.
Messi 56 goles y 22 asistencias
CR 61 goles y 21 asistencias
En cambio el mejor Messi si que era incapaz de desmarcarse de CR7
Temporada 2011/2012
Messi 70 goles y 37 asistencias
CR 60 goles y 17 asistencias
De nada
#3152 Me referia a esta temporada que es lo que algunos debatian aludiendo a "si le quitas los penaltis blablabla". Por esa misma regla de tres tambien puedes decir que a Missing le quitas su tratamiento y posiblemente ahora fuese charcutero.
La realidad es que en esta 14/15 lleva los mismos goles que Aneymiar y Missing juntos.
#3154 Claro que si. Hay mil formas de contar los goles. Si tu quieres hacerlo contando que Messi no recibio su tratamiento puedes hacerlo. Y yo puedo contar que Cristiano nunca ha ido al medico a tratarse la rodilla o cualquier lesion/molestia muscular. Seguro que son datos magnificos y que podemos tener en cuenta para valorar el rendimiento de cada jugador.
Messi pasará a la historia al lado de nombres como Maradona y Pelé, y se le recordará todos los días.
Cristiano pasará a la historia al lado de nombres como Telmo Zarra y Hugo Sánchez, y se lo recordará los días cuando un random supere un récord muy rebuscado.
#3154 Hombre si estamos en el hilo del balón de oro lo normal es contar el año natural y no solo la parte que a ti te interese.
La realidad es que hace dos jornadas sin contar los penaltys Neymar tenía mejor promedio de goles que CR y nadie creo que dijiera que Neymar > CR.
#3159 "no solo la parte que a ti te interese" -> "sin contar los penaltis Neymar tenia mejor promedio".
DE ACUERDO COMPADRE.
Me encanta este silencio administrativo despues de la exhibicion del astro argentino. Nada mas y nada menos que todo un señor TRAVESAÑO y el paseito de rigor como un abuelo por la alameda que solo le faltaban las manos a la espalda.
Se hace harto complicado dirimir a quien darle el BdO. Missing no lo pone nada facil con sacadas como la de hoy.
Creo que tendremos unos dias con la tendencia cule de vender a Messi, a ver cuando es el proximo partido contra el Apoel para que le meta 3 a los pobres leñadores y vuelven todos a subirse al carro.
#3164 Que adentro la tienes con Messi que has tenido que soltar ya 2 perlas en cuanto ha acabado el partido, la barcelonitis es galopante, y eso que Messi ha sido de lo mejor hoy de nuevo pero sigue haciendo el ridiculo xDDD como duele que los numeros no engañen a nadie y la gente sepa que el mejor del mundo esta temporada es cule a pesar de todo.
#3165 Messi de lo mejor? JUAS$$$SSS Vuestra miopia futbolistica es mas severa de lo que pensaba. Anims amic.