#3570 en el de canal sur
Henry va a ser el encargado de entregar el Balón de Oro. Es curioso que nunca fuera galardonado con uno, la verdad... Al menos en 2003.
date cuenta que entre la decada de los '90 y principios del 2000 el futbol tenia mucho mas nivel. Muchisimos mejores jugadores, etc.
iker con la edad de noiaaa , me parece que la fifa no le comia tanto la polla y con mas titulos.....
Si decis que neuer se lo merece...no pensáis que se lo merece mas muller? Cuando manolito se los a tragado como.pollas y en el mundial tuvo trabajo 0
Los que dicen que se lo merece Neuer son cules del 2009 que no tienen nada para defender a Messi, lo cual es logico
#3583 Dicen que Neuer se lo merece para no tener que decir que se lo merece CR, que si en vez de Neur está Iker o Albiol dirían lo mismo.
Yo como se lo va a llevar uno del madrid me toca decir aquello de " menuda mierda de trofeo" y lo de " esto no le importa a nadie", " es un cachondeo no tiene ningún valor"
etc.etc. bilis everywhere
Si tenemos en cuenta solo el último mes, que fue el criterio que se utilizó para entregar el balón de oro del año pasado, Leo es claramente el ganador.
el año que xavi levanto la copa del mundo , tuvieron en cuenta justo el mes anterior , para darle el balon ... es verdad