FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

SkAmiKaZ

Stream ?

Aerik4

Si no lo gana CR los de la razón van a failear basto xd

_

Ahi ahi, meter pasta a messi, jajajajajaja

DarthVader

Messi " no se donde estaré el año que viene"

omg....

2 respuestas
neveS

A qué hora entrevistan a Di María ?

YonkiLeon

Hablan mucho de jugar juntos, Messi dice que no sabe donde estara el año que viene....dale Floren

Hanksenberg

stream porfaplis

B

#3634 Fake

_-Dereuda-_

Oye, han quitado teledeporte de la tdt o qué pasa? No la tengo en mi casa ni resintonizando :<

chuckpwnsall

#3634 Supongo que será por el tema independentista catalán.
Si Catalonia se independiza este año Messi se va.

m4andg4

Lo que yo no entiendo es porque cojones en la barsaTV dice unas cosas y ahora dice otras, soy de el Barsa, pero como está manejando su propia situación me esta tocando un poco los cojones

1 respuesta
chuckpwnsall

#3641 Lo que pasa es que BarçaTV lo maneja la directiva.

Ra1KeN

Para mi este balon de oro deberia ser para neuer, nunca un portero fue tan determinante en un equipo, ademas de parando balones, jugando con el.

Lo triste es que el seleccionador de angola, solo se basa en los goles que ha marcado uno y el bombo que crea la prensa.

Aun asi, Messi ha estado a 3 goles de CR sin tantos penaltis, con una lesion de por medio.

Para mi este año seria:

1º Neuer
2º CR
3º Messi

3 respuestas
derek-

#3643 claro que cr no se lesiono también, claro claro..

1 1 respuesta
neveS

1 respuesta
Ra1KeN

#3644 A final de temporada, jugando la final de champions donde demostro que la jugo por si habia un penaltito poder luciar abdominales.

Despues de una lesion hay un periodo de readaptacion al equipo, lo cual no rindes al 100% durante una serie de partidos. (No me compares lesion de 1-2 semanas, con 2 meses o mas xD)

1 respuesta
NTC-________

#3643 No te parece un tanto aventurado decir eso cuando en este mismo milenio estan porteros como Kahn, Buffon o Casillas?

Neuer determinante? En que sentido? No me atreveria a decir que ganan Bundesligas gracias a sus paradas, ni que los 10 jugadores de campo restantes sean unos patacrockers. De hecho el Madrid le metio un saco el año pasado cuando tuvo ocasion de lucirse.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Messi lo q quiere claramente es q todos los presidentes q se presenten le hagan una oferta de renovación, el mayor postor se queda.

Por cierto, Messi esta en esta gala por Adidas, no hay mas

_

De hecho Ronaldo ha jugado menos partidos que Messi esta temporada, sin contar los 17 goles de champions, para que le recuerden el penalti xDDD si es que, las tonterias que hay que leer

derek-

#3646 se lesiono también en noviembre del 2013 en el almeria.

Danico

Poniendo delante a Neuer antes que a Buffon Casillas o Khan jajajajaja cuando neuer no es ni la mitad que ninguno de los 3

AleXxXxX_25

#3643 La verdad es q sin Neuer el Bayern tendria complicadisimo de poder ganar la bundesliga y la copa, y ya sino pudiera fichar a los mejores de los demas equipos q le plantan cara en su liga, imposible.

neveS

Gente hablando de Neuer como si lo viera jugar habitualmente cuando habrán visto 10 partidos suyos en su vida.

1 respuesta
Ra1KeN

#3647 El madrid le metio 4, en un partido, donde todo el equipo estuvo mal.

Esto no interesa, solo interesa que el madrid le metio 4.

Coño, no vistes el mundial que hizo? si era un jugador de campo mas, tiene una seguridad UNICA, no he visto a kahn, buffon o casillas salir a cortar un contragolpe casi al centro del campo.

Teneis mucha envidia macho, que este balon de oro es para cristiano, calma!!!.

#3653 Contando que me he visto todo el mundial de alemania, mas los 2 de semis contra el madrid, mas las finales contra el borrusia, mas los 2 partidos de borrusia, mas alguno de champions y unos cuantos mas de liga, ya suman mas de 10 xD.

3 respuestas
chuckpwnsall

#3645 Messi nunca defrauda con sus trajes...uy, ¿he dicho defraudar? Perdón.
#3654 La diferencia entre Portugal y Alemania es abismal a favor de los germanos, Madrid y Bayern están muy igualados en cuanto a calidad.

1 respuesta
_

Comparando Portugal y Alemania jajajaj

Ra1KeN

#3655 Tachar a un jugador por un partido es una autentica gilipollez.

neveS

Curiosamente siempre saltais con que Portugal tiene mala selección pero resulta que las ocasiones determinantes las fallo todas CR7 ante el portero Ganés, con que hubiera metido la mitad Portugal hubiera pasado, pero los malos son los compañeros.

1 respuesta
NTC-________

#3654 Yo no quiero que gane el gitano el BdO.

Despues comparar las responsabilidades de Neuer y CRenaldo7 en un 4-0 esta solo a la altura de Mr. Patata.

Por ultimo a mi la mierda de salir del area me parece el nuevo "tiene buen juego con los pies".

1 respuesta
chuckpwnsall

#3658 Estaba CR lesionado y el otro delantero era...Hélder Postiga. Es como tener de segundo delantero en España acompañando a Costa a Torres.
#3659 Si lo que hace Neuer cada partido allí lo hace Topor aquí lo crucificamos.

1 respuesta
Tema cerrado