robo
pues nada el del mundial mejor que un tio que coje a un equipo sin grandes jugadores y hace grandes cosas
Que lo gane un entrensdor cuya competicion mas larga y de forma continua sea de 1 mes... Meh. Igual que Del Bosque
el premio para el entrenador me pasa como el balón de oro.
me parece que tienen mejores títulos anccelotti y low, pero para mi es mejor simeone
para el tema jugador, para mi el mejor es messi, aunque hayan ganado más y mejor neuer y cr.
Low ha hecho un trabajo enorme en los últimos 6 años pero solo por este año, el Cholo se lo merece 100%
este tío lleva mucho tiempo haciendo un buen trabajo, primer título que ha olido y le cae el premio xD
Tendrían que dividir en 2. No es lo mismo estar un año compitiendo que un mes.
Se lo merece mas simeone o anchelotti
no jodais que ha ganado el mundial y eso querais o no pesa y mucho (o debería vaya).
Aun así lo de Simeone tiene un meritazo increible y si lo hubiese ganado él no tendría ninguna queja tampoco.
A Del Bosque se lo dieron por lo mismo. Por jugar un par de meses serios con un equipo que se pasaba a todos por el forro y sin hacer mucho
#3974 centralista, derechista fasciode!
nah, yo se lo hubiese dado al cholo, porque ganar con alemania con ese equipo... se entrena solo lel
mas vergueza fue lo de la gala comiendo la polla a los jugadores madridistas que dieron pena en esa competicion en comparacion con los nuestros