FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

vappatixihm

#390 Que eso de que Messi se paso media temporada lesionado y que por ello gano CR es mentira.

1761 minutos messi 2013 de la temporada 2012/13
1169 minutos messi 2013 de la temporada 2013/14

Total 2930 minutos de Messi en el año 2013

2633 minutos CR 2013 de le temporada 2012/13
1854 minutos CR 2013 de la temporada 2013/14

4487 minutos de Cristiano en el año 2013

Resumiendo Cristiano juega 1557 minutos más que Messi, lo que equivale a jugar 17 partidos más que Messi.

Si esto no es determinante que baje dios y lo vea.

4 2 respuestas
B

#371 eso lo que prueba es una realidad obvia para cualquiera con dos ojos, que la candidatura de Cristiano está bastante clara, y que la temporada a de Messi este año no da ni para meterle entre los tres finalistas a pesar de que esto esté lleno de gente incoherente que quería venderle en verano y ahora dice que ha hecho un gran año.

Sinso

Este hilo es la nueva taberna? Ya era hora.

3
CrossKazama

alepe en el fondo es adorable,yo creo en ti alepe tu slowpoke nos marca el camino

2
DarthVader

#237 hay q reconocer que te lo has currado y le has contestado a todo con argumentos verídicos xD

Eres élite. :)

1 1 respuesta
alepe

#395 Esto es un bucle, después de todo volverán con aquello de: CR7 ha ganado la champions, copa del rey, pichichi, máximo goleador de la champions blalabbla , y así hasta el final.

weeheee

Al menos la candidatura de CR7 tiene argumentos y hechos.

Messi por otro lado.Lo unico que tiene, es jugar una final de Mundial. La cual por cierto, dio bastante penilla.

Scavenger19

1- Cristiano
2- Neuer
3- Di Maria

2 1 respuesta
Bahalol

Messi al 100%>>>>>>>>>>> Cristiano en sus mejores sueños.

raijinz

Ese messi al 100% no lo veréis mas porque Xavi ya no está e Iniesta no es el mismo.

Salu2 chic@s

:clint:

La diferencia ahora es demasiado grande como para compararlos joder, CR ahora mismo esta varios escalones por encima, cada año mejora y decide partidos él solo como churros. Messi sin embargo ya toco el techo y esta en decadencia, el año pasado CR ya le sacaba bastante este año le sacará mas y si no al tiempo

Para mi un ejemplo de top3 para el balón de oro sería el de #398

2 1 respuesta
Bahalol

#400 Aún así Messi al 100%>>>>>>>>>>>>> Cristiano en su mejores sueños.
El mejor Cristiano no se acerca al mejor Messi. Por eso es que antes de la lesión la mayoría de los profesionales del fútbol decían que Messi es el mejor jugador que han visto en su vida. Disfrutad de la victoria de vuestro Cristiano, no por haber superado a Messi, si no porque Messi bajo el rendimiento. :)

1 respuesta
iomegakek

#401 siguete creyendo esa mentira, tú mismo :)

1 respuesta
tomoki

14 paginas xD Para cuando den el balón de oro, en unos 3 meses esto cuantos mensajes tendrá? xD

Espero se lo den a Dima D: o al menos que este ternado :p

neveS

Si seguimos el baremo del anterior FIFA Balon d'or se lo darán al que mejor juegue los últimos 4 partidos después de que se alargue la votación tras el lloriqueo al ninguneo de Josefina Blatter en estado de extrema enbriaguez.

1
Phoe7

Ostia dárselo a Neuer sería increiiiiiible hahahaha.

1
Meiven

#391

Coño. Ahora para justificar que Messi ha jugado más minutos de Liga este año, metéis datos de 2012 para cuadrar cuentas...

Valla. No me lo experava

1 respuesta
alepe

#402 Algo que opina el mundo entero menos los madridistas y 4 amigos de CR7 que le temen.

Ya vimos todos lo que pasó cuando Marcelo decidió ser sincero y decir lo que pensaba jeje

vappatixihm

#406 Que coño dices?

Del 2012 no hay nada, son los datos del año 2013 que es el periodo que se cuenta para el balón de oro del año pasado.

1 respuesta
Meiven

#408

Yo veo que pone temporada 2012/2013, por lo que incluye final de año de 2012...pero si están omitidos, me callo

1 respuesta
vappatixihm

#409 Te equivocas

De la temporada 2012/2013 solo he contado los minutos del 2013

Y de la temporada 2013/2014 solo he contado los minutos del 2013

Después los he sumado tanto a Messi como a CR los minutos del 2013 que han tenido en las dos temporadas, y la diferencia entre ambos es de 1557 minutos, lo que equivale a que CR ha jugado más de 17 partidos que Messi en 2013

1 respuesta
Meiven

#410

¿Entiendo contando Champions y Copa no?

1 respuesta
vappatixihm

#411 Evidentemente, contando todos los partidos oficiales que son los que se tienen en cuenta para el balón de oro.

1
Zero_G

Como me gusta el olor a Balon de Oro por la mañana.

Menos mal que ayer me marque un Messi, sino hoy flipaba en colores.

Todso

Debería ser para Alcácer, claramente.

Zero_G

1- Cristiano
2- Bale
3- Bartra

2
AleXxXxX_25

Todo lo q no sea ganarlo CR sera tongo, aunque viendo el balon de oro del mundial... jajajaja

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, más tongo que ampliar el plazo de votación a última hora porque un jugador ha metido un hattrick dudo que sea.

2 1 respuesta
raijinz

#416 la verdad es que si, yo he visto gente aqui argumentando que messi merece el balon de oro por ese balon de oro del mundial x'DD

es de risa, en el mundial tropecientos jugadores fueron mas decisivos que el enano xDD james, kroos, neuer, keylor, robben, mascherano, di maria, muller, etc .... por dios xD

#417 sisi pero antes de la ampliacion CR ya era el mas votado, seguir intentando manipular pero yo solo os veo hablar del baln de oro de 2013 y lo que esta claro que este año hay poca discusión acerca quien se lo debe llevar.. numero 1 ahora mismo solo hay uno.

2 respuestas
z4eR

#391 Resumen de la contestación:

StKK

#418

Tema cerrado