Que dice bu o uHh
De Messi ha dicho que el busca ser el mejor de la historia y que para eso tiene que dar caza a Missing. Mas que complejo yo lo veo como un reconocimiento al argentino como el mejor de la historia.
Adentrisimo los cules, el año que viene mas pero Messi para aquel entonces estara en el Chelsea.
Una pena xDDDDD
A ver si es verdad que de una puta vez Messi se pica y deja de ir por el campo como si estuviera en el patio de su casa.
Seguramente Messi en el Chelsea vuelva a ser competitivo, estando actualmente en el Barcelona no puede llevar todo por delante pobre hombre, las alineaciones, los fichajes, hacienda, y encima tiene que jugar bien! de locos.
no me quiero imaginar la cara de CR el año que viene si lo gana Messi...
lo que le está costando cogerlo para que se le escape otra vez ajajajaja
Pobres cules macho, hoy que podian tener un gesto de dignidad felicitando a CR7, y aqui andan, con lo justo para pasar el dia...
A mi me parece bien el reconocimiento a Messi, desde hace tiempo se ve que no paran de hacerse guiños, no veo nada malo en ello. Hay que disfrutar del pique que llevan estos dos.
Yo no sé de qué habláis de bilis si todos estamos diciendo que se lo merece, los únicos que están haciendo el ridículo es el del avatar del sevilla y el que spamea los 4 balones de oro de Messi.