Guti selección!
No sé si lo habréis dicho ya, pero leo en Twitter que Arda Turan ha votado, por este orden, a: Mourinho, Löw y Simeone. Igual no se enteró de que iba a hacerse público. xDD
#4782http://resources.fifa.com/mm/document/ballon-dor/playeroftheyear-men/02/50/58/45/fboaward_menplayer2014_neutral.pdf
el Vasco Aguirre haciendose el interesante
Coach Japan Aguirre Javier Courtois Thibaut Neuer Manuel Iniesta Andres
El mejor momento a sido la felicitación de Luis Enrique a Messi... Que jartá de reír. Aunque bueno también ha sido bueno el momento en el que el Mesías se ha puesto a hablar por hablar con la presentadora y le ha tenido que decir: "que me has preguntado?" jejejjejej
Messi ganador moral de la gala! ( e inieste )
No darle a Simeone el de entrenador es vergonzoso.
Lo de Cristiano cualquier otra cosa habría dejado aún mas en la moerda este premio
Hablando seriamente al principio me dio un poco de vergüenza ajena cuando dio el grito de BUUUU... Y pensándolo por otro lado es su momento de gloria, que haga lo que le de la gana, que lo festeje haciendo o diciendo lo que le plazca y a tomar viento las críticas. Si total, haga lo que haga será criticado.
Por mi ole sus cojones... me ha gustado su espontaneidad y la naturalidad que ha tenido.