FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

mollo85

En serio hace falta un hilo para debatir el de este año?

Aerik4

Espero que Mbia entre en el podio. Su gol contra el Valencia lo merece.

1 respuesta
alepe

#662 Hizo más por su equipo para que ganaran la UEFA que CR7 por el suyo para conseguir la décima jeje

1
Scavenger19

La verdad es que, a nivel individual, si es cierto que CR puede destacar mas con su seleccion...pero ya ves, y yo preocupado xD Cuanto menos haga CR con su seleccion, mejor para España.

Aun asi, tampoco ha tenido Portugal malas actuaciones ni CR, bastante destacable su papel en la Euro 2004 donde quedan 2ºs y en la Euro 2012, donde caen en Semifinales. Cristiano tuvo un gran papel. Menor papel tuvo en el Mundial 2006, donde cae Portugal en Semifinales.

Meiven

Es lo que tiene llegar al Mundial sin vacaciones ni descanso, jugando una final de Champions medio lesionado, mientras el otro llevaba dando paseos por el campo durante meses para llegar fresco a su gran Mundial...Pero la frescura acabó cuando llegaron a octavos y se diluyó como un azucarillo

GrimMcSlam

#632 Quién dice Di María, dice Bale no?. Debería quedar Bale antes q CR??

Es absurdo. Pichichi en Liga, récord de goles en CL.

La estrella del RM es CR, no Di María.

2 respuestas
luciacoptero

No compareis a Portugal con nadie porque con esa defensa y Helder postilel que no le metio ni el penalti de la copa al Nástic no ganas ni a Eslovaquia.

#668 Lo de que un jugador gana un titulo solo no es viable, Messi este año tenía al lado a gente como Di María que estaba onfire, Masche estubo el año haciendo el penas en el Barça y se la saco en el mundial, pipita top también, y luego tenemos a gente como Kun, la defensa de Argentina no lo hizo mal tampoco, este mundial antes de empezar ya se sabia que lo iba a ganar Alemania salvo sorpresa de Argentina o Holanda.

1 respuesta
alepe

#666 Di Maria ha sido bastante más decisivo y su temporada mucho mas regular que la de Bale.

Sobretodo a partir de enero.

#667 El "mejor de mundo" se basta para ganar él solo a EEUU y Ghana.

1
CaraLimon

Que monton de tonterias estas diciendo grimm...

alepe

#666 Pero a ver, de que sirve marcarle el 4to al Atletico de Madrid, o el 0-3 y 0-4 a un Bayern ya entregado?

El mejor jugador del equipo, y "del mundo" tiene que estar ahí para abrir la lata y marcar en momentos decisivos, no para engordar estadística.

Incluso pondría en duda el 3-0 en la ida de cuartos vs Borussia, pese a que al final, a posteriori, sirvió para clasificar al Madrid.

GrimMcSlam

Q pasó con CR vs el Bayern? Si jugó bastante bien...

Vs Atlético llegó lesionado. Eso lo sabe todo el mundo q viera el partido, q parece q no es vuestro caso.

2 respuestas
luciacoptero

Pero Alepe, el caso es que Messi no metio ni 1 gol decisivo, en liga el último partido nada, en la Champions en Cuartos desaparecido, en la final de copa apareció lo mismo que CR y mira que CR estaba en la banda celebrando el gol de bale, y con Argentina en la final que era el momento de sacarse el nabo tampoco, pues nada chico :/.

1 respuesta
Zero_G

#671 Pues pasa que con CR solo se mira si ha marcado o no, en cambio con DiMaria se dice que ha jugado bien en general. Lo que haya podido generar CR durante el partido es caca.

1 respuesta
alepe

#672 Yo defiendo que el balón de oro sea para Di Maria o Costa, no para Messi.

#673 #671 En los partidos que os menciono, si tenemos en cuenta cuartos, semis y final, junto a la final de copa del rey, lo único destacable es el pase en el primer gol a Coentrao (gol de Benzemá) y el tercer gol vs Borussia. En el resto de goles IMPORTANTES ni participó. Lo que haga con la eliminatoria ya cerrada me vale de bien poco.

Si a eso le sumamos un mundial deleznable no sé como podeis pedir el balón de oro para este jugador.

2 respuestas
GrimMcSlam

Donde estaba DCosa en la final de la CL? Y en las semifinales de Copa?? Bla bla bla.

Y Di María, qué hizo en Liga?? Y en octavos, cuartos y semifinales de CL??

Si es q es todo tan absurdo. Tanto, como comparar la temporada de CR con la deDi María.

1 respuesta
B

Jajjaj, cómo estoy disfrutando este post, estoy esperando ya los lloros cuando el mejor jugador de la historia gane el balón de Oro. Pero tranquilos, que si Messi aguanta otro Mundial seguro que puede ganar otro Balón Adidas que le sonrojó hasta a él.

1
luciacoptero

#674 Seguro? Te he visto diciendo que Messi es el mejor del mundo por aquí y por el thread blanco, pero bueno yo si se usaran los criterios correctos y Iniesta tuviera 1 no me importaría que lo ganara fideo, pero como se puntuan otras cosas veo claro ganador a CR.

#678 ok ok, pero eso que usando el criterio que se viene usando hace 4 o 5 años es de CR sin discusión.

1 respuesta
alepe

#675 Di Maria en liga, por ejemplo, aguantó el solito el pulso en el clásico del Bernabeu. Una vez más CR7 se limitó a marcar su golito de penalty que por cierto era fuera del área.

Un partido donde Messi estuvo brutal, por cierto.

#677 -> #327

10-Totti-10

http://www.francefootball.fr/debat/715/4715

Vaya tela estos franceses, menos mal que el balón de oro no depende ya únicamente de france football y está Blatter para poner orden como en el mundial.

1 respuesta
alepe

#679 http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-12-03/platini-puede-que-fifa-ampliara-el-plazo-del-balon-de-oro-para-complacer-a-ronaldo_61834/

jeje

10-Totti-10

balla no me lo esperava de Misell.

¿Quién ganó en 2010? que dice que debió ser para un espanyol

Este Platani...

Gracias por el periodismo de investigación alepe

1 respuesta
alepe

#681 entonces que, le damos credibilidad o no?

1 respuesta
kaza

Madre mía que cantidad de post, la cosa pinta bien para CR este año.

1 respuesta
neveS

Ronaldo sin posibilidades de ganar el balón de oro: Declara que le da igual el premio y no se presenta a las galas.

Ronaldo con posibilidades de ganar el balón de oro: Declara que le gustaría ganarlo, que no es un hipócrita.

10-Totti-10

#682 A qué?

Yo sólo he puesto una encuesta de France Football que era la que daba el Balón de Oro hasta 2009, y tú me has puesto un link de el confidencial de 2013, en el que sale el presidente de la UEFA (que hasta donde sé no tiene nada que ver con el balón de oro) hablando de Ronaldo, Messi y no sé qué más.

No sé qué pretendes con ese link o igual es que te apetecía poner el artículo porque te resultó interesante y no sabías cómo colarlo en el hilo.

No sé, pero respecto a tu pregunta escojo susto.

Saludos

1 respuesta
alepe

Otro que se borra a la mínima jeje

#683 Nadie duda que CR7 vaya a ganarlo este año después del esperpento de 2013.

1 respuesta
neveS

#685 Platini es miembro destacado del comite europeo de la FIFA además de otros rangos destacados dentro del organismo

1 respuesta
jocker8

Messi es importante para pasar de grupos en el mundial y no ha sido determinante en enfrentamientos directos, Argentina ha llegado a la final PESE a Messi.

CR es importante para pasar de grupos en champions y no ha sido determinante en enfrentamientos directos, el RM ha ganado la CL gracias a CR.

Turok, octubre 2014.

1 respuesta
10-Totti-10

#686 Que me borro de qué?, es que no entiendo qué tiene que ver el link que he puesto a una encuesta que está haciendo ahora France Football con lo que me has puesto de El Confidencial de 2013.

#687 No sabía, tiene un cargo rollo el de Villar ¿no?, creí que sólo era presidente de la UEFA y ya.

1 respuesta
neveS

#689 Esos peces gordos tan enchufados en todos lados.

Ahora en serio, el balón de oro lo va a ganar Ronaldo, si le dieron el del año pasado como no le van a dar este. Yo mi opinión ya la dije mensajes atrás de que para mi se lo merece Di María, es el jugador que actualmente con el balón en los pies más peligro causa pero.... con la cara que tiene no vende calzoncillos

1 respuesta
Tema cerrado