FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
alepe

#840 Y ojo que en #7 he comentado algo que todos habeis pasado por alto. Y es la imagen del jugador, que también es importante.

No olvidemos que la imagen que se da al mundo es otro de los parámetros a tener en cuenta. En ese aspecto el argentino ha estado a la altura mientras que de CR7 no podemos olvidar:

  • La expulsión vs Athletic de Bilbao, acta en mano: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido. Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF,Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiendose al cuarto árbitro.
  • El piscinazo ante el Ludogorets FC, con el correspondiente lloro final donde hasta recibió una carta/protesta por parte de un jugador de rugby indignado por sus declaraciones.
  • Y las mentiras constantes sobre su estado de forma para tapar un deplorable mundial. Os pondré en antecedentes, tras hacer un gran amistoso vs Irlanda, antes de estrenarse en Brasil, dijo que estaba más que preparado, al 100%, para disputar el torneo más prestigioso del mundo. Una vez hecho el ridículo se ha intentado justificar constantemente negando la mayor, declarando por las 4 esquinas que no estaba en la forma óptima para la disputa del mismo.
    Queda claro que en un momento u otro, ha mentido. Impropia actitud de un futbolista que aspira al balón de oro.
Darkveider

costa balon de oro... lo que me faltaba por leer

1 respuesta
W

#843 ¿Por qué te parece tan raro? El debate está yendo sobre el rendimiento de jugadores en el año natural y creo que Costa no tiene mucho que envidiar a nadie, debería ser top5 mínimo.

Si en lugar de rendimiento/títulos/etc habláramos de quién es el mejor jugador ganaría Messi todos los años.

1 comentario moderado
Yhoulz

Yo si valoramos quien se lleve de llevar el balon de oro a nivel de titulos, el claro vencedor es Sami Khedira. Un tio que ha ganado copa del rey, champions y mundial un mismo año y ni se tiene en cuenta como top 3. Espero que la gente recapacite y le den el titulo a la verdadera estrella de este 2014

1 respuesta
kijuna

lo mejor es que hablan de lloros y llevan 29 páginas llorando para que lo gane otro que no sea cr

lo peor es que todavía no tienen claro cuál es el segundo y se dispersan entre di marías, messis, suarez, mullen, neuer...

tendríais que hacer una candidatura conjunta a ver si llegáis a algo

1 1 respuesta
vappatixihm

#830 Evidentemente a estos habrá que sumarle los de esta temporada, pero muchos madridistas estabais dando el pichichi de la temporada pasada como algo bueno para Cristiano cuando la temporada pasada en 2014 marco más goles Messi.

#835 Claro que ganar la Champions o la liga, etc tiene mérito, pero es un mérito de una temporada, y el balón de oro se valora el año natural por tanto habrá que sacar los datos de cada competición en este año no en el pasado.

Queda muy bonito decir que ha metido 17 goles en Champions, pero de estos 9 fueron el año pasado.

Queda muy bonito decir que gano en pichichi, pero en 2014 la tamporada pasada Messi metio 6 goles más que él, etc.

Queda muy bonito decir que ganó la copa del Rey, pero no jugó la final

2 respuestas
ramaGZ

Yo estoy con #846, Khedira debe ser este año el Balón de Oro. Fue decisivo en su casa a la hora de comer, en la sala de rehabilitación, en la grada calentando la butaca y por si fuera poco, ganó 4 títulos importantes. No marca goles pero aporta mucho en el campo entrenamiento, siempre suma y ayuda al equipo.

B

#848 #847 Ni sumando a todos esos llegan a la suela de CR xD

raijinz

#848 ajjajaja has quedado en evidencia diciendo lo de solo 9 fueron en la temporada pasada, pero chalao si ha metido 17 es decir ha metido 8 mas y con la dificultad de meterlo en octavos, cuartos, semis y final. te parece poco? despues llega la supercopa y la gana él solo y mejor no hablamos de los goles de esta tmeporada porque CR ya le ha ganado el pichichi a messi en septiembre.

y dices que la copa no cuenta porque no jugo la final? y los partidos vs sevilla vs atletico de madrid, etc no cuentan no? xDD tío la final la jugamos vs ATM en semifinlaes la final vs Barça fue una broma, Bale y Di Maria os ganaron solitos.

venga sigue con tus trece.

para mi el top 3 del balón de oro sería.

1- CR.
2- Neuer.
3- Di Maria/Sergio Ramos/Diego Costa.

PD: en unos meses se avecina otro título para CR -> mundialito de clubes.

enga otro título que ganará cr y messi de mientras missing 8 meses y la gente pidiendo balon de oro xDD a messing ya le dieron el balon de la oro de broma en el mundial, ese fue su regalo por parte de la fifa este año. conformaros con él, para mi messi en el podio del balon de oro seria un insulto al futbol.

1 1 respuesta
W

#851 Tantos años y todavía no has entendido que el Balón de Oro va sobre años naturales y no sobre temporadas? xD

1 respuesta
iomegakek

que pongáis de candidato a Ramos cuando se ha marcado una temporada esperpéntica excepto 3 partidos me parece lamentable

1 respuesta
GrimMcSlam

#841 Pero es q el Atlético nunca ha ganado la CL.

#852 Si no me equivoco, la CL la ganó el Real Madrid en el año 2014. Es asi?.

1 respuesta
W

#854 Lo sé. Es curioso pensar que sin el gol de Ramos probablemente Costa lo merecería más que CR xD

Y lo segundo sobra, lee por favor. Le estoy respondiendo a su "fueron 17 goles" y a alguna de las eliminatorias que menciona (2013).

1 respuesta
raijinz

#853 lo pongo porque ganó una final de UCL él solo y por el final de temporada, y tampoco me parece que este jugando ultimamente mal cuando esta centrado es el mejor. la verdad que en el 3º no se a quien poner, yo creo que di maria también seria justo pero ahora al irse al ManU sus posibilidades bajan

Darkveider

no se yo el atletico lo veo mas equipo, que llego donde llego no gracias a costa que tambien, si no mas al balon parado y merito de todo el equipo

en cambio la manera que tiene de cambiar los partidos cristiano, no la tiene costa

Triunfador

Cristiano lo tiene en bandeja de plata después de haber sido un auténtico rodillo en esta pasada Champions.

¿Los otros dos finalistas? Seré muy poco original: Messi (por lo conseguido con Argentina) y Bale (por haber ganado la Champions y haber sido decisivo en algunos partidos).

Para el año que viene, me gustaría que el de mi avatar lo ganase, cosa complicada, pero no imposible, pues el Chelsea es firme candidato a todo y los títulos colectivos pesan mucho.

kijuna

#855 qué eliminatoria jugó el real madrid en 2013 de las que dice?

1 respuesta
W

#859 Me he liado con lo del Sevilla, que no me sonaba de últimas rondas porque acabo de mirar y resulta que no se cruzaron en Copa. Supongo que se refería a la Liga, pero sigo sin entenderlo porque en Liga el Madrid hizo el ridículo en Sevilla en la segunda vuelta. No importa.

B

Por cierto, Cristiano acaba de alcanzar 100 millones de seguidores en Facebook. Además de ser el mejor jugador de la historia, posiblemente sea también el más mediático. Al menos en futbol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#825 objetivo mis cojones, hasta hace nada el Balon de Oro solo se daba a jugadores europeos...asi que ya me diras como vas a dar el Balon de Oro a un jugador no europeo que haya ganado el Mundial xdddd

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
W

Podríamos decir que Justin Bieber es el mejor cantante de la historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#865 El mejor cantante no, uno de los más mediáticos sin duda.

En caso de CR se cumplen las dos cosas, es el mejor jugador de la historia y además el más mediático. Qué ganas de que gane el Balón de Oro de este año.

Aerik4

Si se valora el año natural deberíais esperar a que acabase no? Está claro que el premio está entre Khedira y DiMaría. Otra cosa sería una vergüenza. M'Bia 3º.

Carcinoma

Lo de los seguidores en FB y Twitter es una gilipollez, pero no olvidemos que el balón de oro también es un concurso de popularidad (por el rollo de que te vote gente de islas Fiyi o Barbados). Sin ir más lejos, el cuarto balón de oro de Messi no se entendería si no fuera por su fama. Pero de todas formas no puedes pretender ser el deportista más mediático cuando estás empapelado hasta las cejas por tus evasiones de impuestos.

Así que en esto de la imagen, CR le ha ganado otra partida a Messi (además de la futbolística).

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado