FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

¿CR ha sido mejor que Messi este año? SÍ
¿Ha habido jugadores que han estado mejor que CR? NO
¿Ha habido jugadores que han estado cerca de estar mejor que CR? NO

No por repetir una mentira muchas veces se va a convertir en verdad.

1 respuesta
Bahalol

El odio que le tiene el madridismo a Messi, llamándolo hormonas con patas por ejemplo, demuestra todo lo que les ha hecho sufrir estos años. :)
Todos saliendo de la cueva desde la lesión de Messi, porque antes, poco tenían que decir.

1 respuesta
tuput

#991 aplícate el cuento entonces

B

#992

El odio que le tiene el barcelonismo a Cristiano, llamándolo gitano o rotuliano por ejemplo, demuestra todo lo que les ha hecho sufrir estos años. :)

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero me podéis decir qué jugador ha estado mejor que el campeón de Europa y Pichichi de liga y CL??

En otras palabras, se puede tener más cara dura??

1 respuesta
Bahalol

#994 No se cuanto odia el madridismo a su propio jugador. Ahí no me meto.

PD: Bien editado.

vappatixihm

#995 Y dale con lo de pichichi de la liga y Champions cuando la mayoría de estos goles los marcó en 2013... y el balón de oro es de un año natural del 2014

GrimMcSlam

Alguien ha metido más goles en CL que CR en el 2014??

Capi_Salami

Pero a ver pequeños míos,que jugador a estado mejor que cristiano este año??

B

En sus imaginaciones cualquiera les vale, todo sea por no aceptar que ha sido CR. Algunos dirían hasta Casillas.

GrimMcSlam

Me respondo yo mismo.

NO.

A otro con ese argumento de palo.

mikail

a ver cuando os entrará en la cabeza que marcar goles no vale para el balón de oro. Que lo ganó cannavaro no hace tanto.

Jugadores que para mi pueden merecerlo:

Robben, Muller, Cristiano, Messi.

de estos 4 el ranking estaría:

Cristiano
Robben
Muller
Messi

1 respuesta
alepe

Y estos son los argumentos madridistas, la afirmación, sin explicación y por tanto sin opción a réplica.

Aquí se demuestra que defienden lo indefendible.

El balón de oro debe ser para Diego Costa o Di Maria, que dan la cara en los momentos importantes.

1 respuesta
quickkk

el año pasado ya estaba claro, este año esta mas claro aun..

kijuna

#1003 diego costa tuvo cuatro momentos importantes (siguiendo tu lógica claro):

1.- El partido que decidía la liga, donde como no metió gol, no hizo nada
2.- Las semis de copa contra el madrid donde como no metió gol, no hizo nada
3.- Final de champions donde jugó 6 minutos y le jodió un cambio al atleti, aquí no sólo no hizo nada sino que restó.
4.- Mundial donde no metió ni un gol

Diego Costa descalificado

2 respuestas
B

#1002 Ah pero pensé que quedó claro que ese balón de Oro fue una auténtica risa y una absurdez. Fue unánime. Pero ahora con CR el balón de Cannavaro tiene todo el sentido del mundo jajaja.

CR eterno

#1005 Estoy impaciente de ver cómo alepe da la vuelta a la tortilla para que lo que con CR no vale con Diego Costa sí. Cojo palomitas.

1 respuesta
alepe

#1005 Sigamos con esta lógica:

  • El Madrid no tuvo ni la oportunidad de jugar el partido que decidía la liga porque el "mejor jugador del mundo" no estuvo a la altura. Lo mas parecido fue el 3-4 del Bernabeu donde CR7 metió su golito de penalty (fuera del área) y nada más.
  • En la final de copa del rey no hizo nada, no la jugó.
  • Final de champions hizo casi lo mismo que Diego Costa en 6 min. Nada.
  • Mundial fue deplorable.

Por tanto, para Di Maria.

2 respuestas
mikail

#1006 A mi me gustaría que fuerais consecuentes, cuando messi lo ganó por encima de iniesta y xavi, se le rajó aún habiendo superado el maximo de goles por temporada. Luego lo ganó por titulos colectivos, y el último porque caía bien. Me gustaría saber que criterio veis vosotros y porque debería ganarlo cristiano (no me vale lo de fue el mejor, Messi esos 3 años también lo fue).

Me gustaría saberlo para en próximas ediciones ir sabiendo que puedo esperar y en ese caso recuperar estoos posts.

Pero vamos, en un foro donde he llegado a leer que Cristiano comparte bota de oro merecidamente con Luis Suarez, cuando este no ha marcado un solo penalti y cristiano unos cuantos, puedo leer de todo.

1 respuesta
kijuna

#1007 si esa lógica la llevas usando desde #7, lo raro es que la uses con CR y no con los demás

#1008 fácil, ha ganado copa y champions, ha sido pichichi y bota de oro, y record histórico de goles en champions

dices lo de los penaltis como si fuera fácil meterlos todos :P

2 respuestas
mikail

Pero no era en este foro cuando hace 4 años se decía que el Mundial era una parte importante para la decisión al balón de oro? jajajajajja

1 respuesta
alepe

#1009 Te digo que si, que visto lo visto, me quedo con Di Maria.

Para mi ya tenemos vencedor.

Y Modric no lo pongo por el pobre mundial (aunque poca culpa tiene) y un principio de temporada flojo. Que si no, era mi favorito.

1 respuesta
B

#1010 Desde mi punto de vista el Mundial influye al igual que los 3 grandes trofeos (Liga y Champions + Copa (este un poco menos)). Pero hay que tener en cuenta en qué selecciones juega cada uno y bajo qué circunstancias. Que los equipos de Argentina fue un paseo. Di María jugó buen Mundial, pero en el cómputo global anual no es suficiente para superar el rendimiento de CR este año que ha sido espectacular.

2 respuestas
_dabla_

Todo lo que no sea un:

  1. Ronaldo
  2. Bale
  3. Benzema

Será una tomadura de pelo.

alepe

#1012 Pensaba que el mejor de la historia tenía que llevar a su selección a ganar la competición tuviera el equipo que tuviera jeje

1 respuesta
mikail

#1009 No, lo he dicho como si Suarez hubiera marcado los mismos.. Aunque claro igual eres de la opinión que un gol de jugada vale lo mismo que un gol de penalti.

De acuerdo, entonces quedamos que los títulos colectivos es lo que se mira para decidir el balón de oro no? Lo digo por esperar que muchos os retracteis de la decisión de hace tres años cuando messi ganó el balón de oro solo por haber ganado la champions, y muchos dijisteis que era injusto mirar los titulos colectivos.

Y ojo, yo creo que Cristiano sería justo ganador del balón de oro este año, pero veo doble rasero a la hora de juzgar el balón de oro cuando se lo dan a CR que cuando se lo dieron a Messi.

Capi_Salami

Pero niños míos,a quién queréis engañar?? Quien coño a sido mejor que CRISTIANO este año?? Ya os lo digo yo....NADIE. Dejar de marear la perdiz,otros años quizás haya debate,este año no,así que poner la foto con el balón de oro de cristiano y abrir el del año que viene que quizás tengáis mas que rascar

W

Los que pedían el Balón de Oro a Iniesta única y exclusivamente por meter un gol en la final del Mundial xD

B

#1014

Pues lo ha intentado pero no ha podido ser, es el mejor de la historia pero milagros de momento no hace. Otros lo tienen muy fácil y tampoco hacen nada al respecto.

2 respuestas
alepe

#1018 Intentarlo es plantare en cuartos o semis.

Los falsos grandes de la historia no pasan ni de grupos ante equipos como EEUU y Ghana.

1 respuesta
mikail

#1012 Entonces estarás conmigo si digo que Muller también merece el balón de oro cuando ha ganado liga(con mucha ventaja) y Mundial ( no se si la copa alemana la ganó también).

#1018 el mejor jugador de la historia porque? yo creia que el mejor jugador de la historia era el que más titulos colectivos y individuales tenia...

2 respuestas
Tema cerrado