FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

ISAILOVIC

#2420 lo ha vuelto a hacer

Scavenger19

Cristiano Ronaldo y Simeone.

Grimmer8

Simeone recibiendo un balón de oro.

En lo que se ha convertido este deporte...

DormiloN

De ser coherente con el criterio usado en los últimos años se lo llevará Cristiano.

Sigo sin entender qué hace Leo entre los finalistas. Dan balones de oro por andar ahora?

L3nn0n

Siendo objetivos se lo merece un poco más Messi que CR:

Messi: 52 goles 22 asistencias
CR: 55 goles 18 asistencias

CR en la final de la Champions no hizo absolutamente nada, igual que en la final de copa.
Messi también estuvo igual de desaparecido en la final de copa. Eso sí, el Barsa podría haber ganado la liga con un gol suyo mal anulado ante el Atlético, entonces nadie duraría de para quien es el balón de oro.

En el Mundial no hay color, Messi fue mucho más decisivo llevando junto con Di María y Masche a su equipo a la final (aunque en la final estuvo desaparecido, eso es cierto)

2 1 respuesta
Marckooz

Esta clarisimo que ganara Messi.

Y el Cholo como entrenador (aunque Ancelotti ha trabajado muy bien pero creo que el Cholo ganaria poc lo minimo)

TuR0K_Vva

#2435 te has olvidado de los titulos que ha ganado Messi y los que ha ganado CR. Y las actuaciones memorables de Messi en final de liga frente al Atleti y en la final de Copa. Y encima MVP del mundial uffff

Balon de oro merecidísimo para el Argentino.

2 respuestas
L3nn0n

#2437 Ramos mismamente me parece que fue mil veces más decisivo, CR no hizo absolutamente nada en las finales.

Messi metió un gol, otra cosa es que se lo mal anulasen.

Meiven

Siempre me hace gracia cuando los culés dicen "En el Mundial no hay color, Messi fue mucho más decisivo llevando junto con Di María y Masche a su equipo a la final" pero no ocurre lo mismo con CR por ejemplo en Champions, que aun marcando siempre parece que no estuvo salvo para empujar la pelota.

Qué cosas

re4q

Es aquí donde nos medimos la polla según gane nuestro jugador ?

Merecedor : Neuer
Mejor: Messi

Grimmer8

#2437 Entonces según ese criterio el del año pasado te parece injusto entiendo ¿no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2441 el año pasado la diferencia entre CR y Messi fue aún mayor que este año. Asi que no, no fue injusto a pesar de que el Madrid le regalara la liga al Barça

1 1 respuesta
Crus

Neuer no se merece ni una mierda el balón de oro, pero es la unica alternativa a CR7 y Messi, hasta hace 4 días ni dios hablaba de Neuer.

Grimmer8

#2442 Diría que además de CR y Messi hubo un equipo que hizo triplete, algo de mérito tendrán sus jugadores.

personaje

Neuer fue ese portero que se llevó un saco de goles en semifinales contra el Real Madrid?
Si Neuer está ahí es x la piña que han hecho en su país con un solo candidato.

tuput

82 páginas ya de bucle continuo.

Así me gusta chavales

Sinso

Criticar a Neuer por jugar un mal partido es de estúpidos. La mierda premio ésta tiene como referencia la trayectoria de todo el año, y partidos ultramalos los hace Cristiano, Messi y todo hijo de vecino.

Meiven

Que esté Neuer nominado ya de por sí es una broma, cuando hay otros jugadores más merecedores del tal nominación. ¿Qué ha hecho Neuer en especial?

Ha sido mero espectador en una Liga de mierda donde sólo juega el Bayern y ganador de una Copa que pasa más o menos lo mismo. En Champions. Contra el Arsenal en octavos, prácticamente se agachó en su palo ante el tiro de Podolski que acabó en gol. En cuartos contra el Manchester, hace un Casillas en un córner donde ni se mueve y acaba en gol y en semis, para qué hablar. No hizo nada

En el Mundial. Tampoco hizo un papel destacado con una selección que es un rodillo. Acabar con 4 goles en contra en 7 partidos tampoco es para tirar cohetes. Alguna que otra parada buena como muchos porteros, pero no hizo ni de coña por ejemplo, paradas destacadas como la Iker en sus buenos tiempos en 2010 o haciendo buenas tandas de penalti.

¿Qué más ha hecho?

tuput

En el Mundial no hizo nada salvo cortar el 90% de las posibles contras que Alemania recibía, porque era un rodillo que a la contra se arrodillaba

1 respuesta
personaje

#2449 Hablas de Lahm?

1 respuesta
tuput

#2450 las que superaban a Lahm, que no eran pocas.

Sobre todo balones largos a la espalda de toda Alemania.

W

#2428 Toma compañero, algo mejor que los key passes:

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

Y aun se deja cosas, más allá de los intangibles.

Zero_G

Yo estoy tritranquilo.

Si lo gana Cr, triplete de BdO.

Si lo gana Neuer, sera la gota que colma el vaso y este premio perdera todo el poco valor que le queda.

2 respuestas
vappatixihm

#2453 Te dejas la tercera opción, que lo gane Messi y que el trofeo vuelva a tener el prestigio que tenía antaño, para posteriormente cambar el nombre del trofeo a balón de Messi

1
W

#2453 Vamos, que solo importa si lo gana CR.

Esa es la mentalidad infantil que reina en este subforo, aunque por suerte hay algunos consecuentes que siguen manteniendo su opinión independientemente de a quién se lo regalen (2 o 3 contados, y ni se pasan por aquí)

1 respuesta
LiuM

El premio tenía valor cuando se ganaba, no cuando se mendigaba.

1 1 respuesta
neveS

El típico canguelo blanco, nada nuevo

Zero_G

#2455 El que parece tener mentalidad infantil debes ser tu.

No se trata de elegit al ganador de forma random y si me gusta rio y si no lloro.

CRonaldo ha sido el mejor del año, punto.

Si el premio lo gana un jugador que NO a sido el mejor, la calidad y creedibilidad del premio baja. No es dificil entenderlo.

No se trata de que me guste el ganador, sino de que los criterios de eleccion son los correctos.

2 respuestas
neveS

#2458 No fue ni el mejor de su equipo, punto

W

#2458 "Si lo gana Neuer, sera la gota que colma el vaso y este premio perdera todo el poco valor que le queda." Y luego celebrando por todo lo alto un posible tercer BdO de CR (que en mi opinión, son demasiados para lo que es).

No se te ve el plumero ni nada xD

1 respuesta
Tema cerrado