FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

xXxHarlockxX

#3058 Y digo yo, por que te ríes de los madridistas? Si esta jugando con la selección!

sh31k

#3057 Ha sido un puto tío el que lo ha puesto, deja de generalizar hayá donde vayas que cansas bastante.

2 respuestas
MrAble

1
M

#3060 Nah, con Tito ni de coña; con otro entrenador sería la reostia.

Kenny

Es una genialidad ese último gol. Bastante más complicado que el primero.

GrimMcSlam

#3062 ....

Déjalo macho. No me quotees más, por favor. Si no sabes lo q es una expresión no es culpa mia.

1 respuesta
W

Me encanta que los merengues vayan conociendo por fin al jugador que hemos fichado.

Que es que hablar sin saber y en base a prejuicios está muy mal.

ArcheR

#3062, está con los huevos de corbata xD

1 respuesta
I

Soy cule, y me ha callado la boca. A ver que tal contra defensas europeas :clint:

PalesTina

Sinceramente, cual es la diferencia entre la defensa de la seleccion mexicana y los equipos de la liga brasileña?

La calidad de Neymar es innegable pero dudo que tenga tanta libertad de movimiento y desmarque con defensas de verdad

sh31k

#3066 Vale tío, vete corriendo al post de fichajes a decir que todos los culés hablamos de triplete, que se te ve ansioso de ello.

#3068 Está clarísimo xD

TanZ

Es completísimo y tiene la clase que le da la gana, solo le falta echar algo de musculo

T

Vaya crack Neymar, entre los dos golazos que ha metido y la jugada del 3er gol de hoy telita... tengo ganas de ver que tal funciona con Messi, como salga bien puede ser abusivo

GrimMcSlam

El problema q yo veo q puede haber con Neymar va a ser que va a tener que sacrificarse en defensa y jugar para Messi (no jugarse él los balones como en Brasil).

Por lo demás ya se sabía q era muy bueno y muy espectacular.

1 respuesta
Colochile

#3059
Pues siempre me gusto ese jugador pero lo destrozaron en el Liverpool al ficharlo como recambio de Alonso.

MrAble

Joder tú

2
Colochile

Pues hoy ha defendido

PalesTina

Si por defender entendeis irse al centro de campo y hacer falta, si, ha defendido xD

GrimMcSlam

Hostias cómo se ha meado a esos 2 tios no? :O

No lo había visto.

JMBaDBoY

Esa jugada es Ronaldinho total xD

Colochile

Queda todo dicho para los iluminados xD xD

Vi0LaToR

Pero totalmente total xddd

JimbojoneS

xddddddddddddddddddd

Woh

Es que como Neymar se adapte bien y se atreva a hacer las genialidades que sabe(y le salgan claro)... ojito.

De todas formas no me quiero hypear mucho xD

B

#3074 pero no le visto defender hoy?

shturmovik77

También Alexis sabía encarar y regatear y luego llegó aquí y la pasa para atrás...

1 respuesta
borchhhhh

Barato hoygannnnnnn!!

Colochile

Con Neymar va a pasar exactamente lo mismo claro que si xD

M

#3086 Esperemos que se haya dado cuenta de esos errores.

Yo creo que Alexis la va a liar en la próxima temporada.

B

fuera bromas...

Ney - Messi - Alexis(si coge confianza el hombre) puede ser la bombeta!