Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
#3057 Ha sido un puto tío el que lo ha puesto, deja de generalizar hayá donde vayas que cansas bastante.
#3062 ....
Déjalo macho. No me quotees más, por favor. Si no sabes lo q es una expresión no es culpa mia.
Me encanta que los merengues vayan conociendo por fin al jugador que hemos fichado.
Que es que hablar sin saber y en base a prejuicios está muy mal.
Sinceramente, cual es la diferencia entre la defensa de la seleccion mexicana y los equipos de la liga brasileña?
La calidad de Neymar es innegable pero dudo que tenga tanta libertad de movimiento y desmarque con defensas de verdad
Vaya crack Neymar, entre los dos golazos que ha metido y la jugada del 3er gol de hoy telita... tengo ganas de ver que tal funciona con Messi, como salga bien puede ser abusivo
El problema q yo veo q puede haber con Neymar va a ser que va a tener que sacrificarse en defensa y jugar para Messi (no jugarse él los balones como en Brasil).
Por lo demás ya se sabía q era muy bueno y muy espectacular.
Pues siempre me gusto ese jugador pero lo destrozaron en el Liverpool al ficharlo como recambio de Alonso.
Es que como Neymar se adapte bien y se atreva a hacer las genialidades que sabe(y le salgan claro)... ojito.
De todas formas no me quiero hypear mucho xD
#3086 Esperemos que se haya dado cuenta de esos errores.
Yo creo que Alexis la va a liar en la próxima temporada.