FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

B

#329 lo ha hecho bastante mal, ya te digo, premio al peor fichaje del año en la premier xd.

1 respuesta
arion10

#331 Bueno como minimo ha ganado un premio... xD na pues gracias por la informacion xD

Enccel

El tuercebotas borrandose y mientras el pelopolla a matarse,total esta renovado hasta el 2045...

Y Busquets que deberia operarse,no,lo pospone para poder jugar,malditos independentistas que no quieren jugar con la roja.

Scavenger19

Me parece correcto que no vaya. Esta quemadisimo y a largo plazo sera bueno que descanse este verano. Tanto su club como el Mundial 2014 se lo agradeceran. Lo mismo deberian hacer con Xavi.

1
vappatixihm

Hasta hace poco los madridistas criticaban a los jugadores del Barça porque se escaqueaban de ir a la selección y ahora defienden a Xabi por hacer lo mismo, enserio, disimulad un poco como mínimo xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Xavi tampoco debería ir a la Selección porque va a salir en silla de ruedas de este año.

weeheee

Esque la base de la seleccion para este torneo tendria que ser otra totalmente distinta a la que esta.

Pero como Del Bosque tiene tanto miedo a renovar, pues nada. A comernos estos jugadores aunque esten muertos fisicamente.

W

Puyol, Xavi y Busquets tendrían que quedarse en casa.

Como al final vayan los 3 y no sigan el ejemplo de Alonso será para cagarse.

pkjn

#335 Xavi y Xabi deberian tener unas buenas vacaciones, Puyol por la edad tambien.

PocketAces

Yo a la Confederaciones iba con la Sub 21 y me orinaba en sus bocas.

1 respuesta
dagored

#340 Pues ya tendrian que ser bajos para que lo hicieras.

1
B

Si Xavi hiciese lo mismo nos haria un favor y se haria uno muy grande a el y a su club.

Enccel

Xabi Alonso, Beñat y Javi García

RubenLionel

Se quedan fuera X. Alonso, Beñat y Javi García.

No me lo creo, el hijo tonto por fin hace algo bien

V

Mas que hacer algo bien, lo que ha hecho ha sido corregir una cagada. Porque mira que meter a Javi Garcia y Beñat en el grupo de 23....

MrAble

Tendremos a Villa, Torres, Soldado, pero acabaremos jugando con Paco de falso 9.

RubenLionel

Mi alineación en #201 va cogiendo fuerza

Ra1KeN

Bueno pues Javi Martinez titular, se lo merece por el temporadon que ha hecho.

vappatixihm

A ver quien es ahora el listo que dice que los jugadores del Barça se borran, ahora tocará jugar con Busquets, Xavi y Iniesta que llevan muchos minutos... en fin xd

weeheee

Pero tendremos la Pepsesion.

Ra1KeN

Y xavi en clara decadencia xD.

T

Estoy empezando a cansarme de Xavi, y es que encima no hay nadie con cojones para darle un toque de atención desde el club.

B

Como se lesione Xavi, que ya va quemadete, nos lo vamos a pasar bien jugando a la posesión sin un organizador en el banquillo.

"El falso seis" ya lo veo venir

GrimMcSlam

Beñat, Javi García y Xabi Alonso.

3 descartes y los 3 en el mismo puesto... estamos locos?? Teniendo en cuenta que tenemos un sistema en el q juegan 2 mediocentros solo nos quedamos con Busquets y Javi Martinez para esos dos puestos?? Piensa cambiar el sistema o qué??

No entiendo nada.

Hardy

Pues yo antes de descartar a Beñat descartaba a Albiol mismamente.

zodk

Con Busi-Javitxu Saltavallas le da de sobra para sacársela en la Confederaciones. Pero de sobra.
Me gusta el descarte de Beñat por si finalmente viene al Athletic.

1 respuesta
GrimMcSlam

#356 Pues ya está. Nos llevamos 14 jugadores y un portero.

Q vamos sobraos ;)

1 respuesta
zodk

#357 No tergiverses, por favor te lo pido.

P

No puedes pedirle coherencia a una persona que nunca la ha tenido.

1
V

Si esto va a significar el fin (aunque sea solo este torneo) del doble pivote por mi bienvenido sea.

Mas jugones y menos frontones

1