FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

RaDiuM

Un colega lleva España a 1.60 que salió bastante antes de empezar la confederaciones. O eso me ha dicho , pero para meter los ahorros , la casa y la familia

1 respuesta
B

#3601 España a 1.60 vs tahiti?

Si es eso, te esta estafando en tu cara. Si lleva a campeón de la confederaciones no me meto xk eso si es posible aunque no se a que cuota esta o estaba España

Lo de vs Tahiti es imposible, No sacaron cuotas hasta el dia 18 a lo sumo el dia 16..y lo sacaron a 1.01 como es logico.

1 respuesta
RaDiuM

#3602
Voy a pedirle screen , pero me dijo que hizo la apuesta hace muchísimo tiempo. Supongo que las bookies no sabían que eran tan malísimos o fue un error , pero lo dicho , para meter la vida.

1 respuesta
V

Es que antes tampoco se sabía mucho, antes del 6-1 con Nigeria y sobre todo antes de empezar el torneo Tahiti parecia la tipica broma tipo Georgia/Finlandia que si se te encierra puff...

Si España hubiera pinchado ante Uruguay las cuotas no estarían tan bajas

1 respuesta
quevedix

pues yo he apostado 1€ a todos los jugadores de Haiti para marcar gol, por el que menos te daban en Bet ayer eran 18€ y por el que más 86€, Así que España puede meter los que quiera, mientras el amigo Pepe haga una cantada maja está hecho.

1 respuesta
B

#3603 http://www.oddsportal.com/soccer/world/fifa-confederations-cup-2013/spain-tahiti-tn2FC4E4/ mira las fechas todas del dia 17

La unica casa de apuestas que podria haberlo sacado tan pronto es Marathon y lo saco el dia 17 y desde españa son 4 gatos los k apostamos en ella.

#3604 Para nada, las casas de apuestas ya predecian lo que iba a pasar. el -1.5 de nigeria se pagaba a cosa de 1.2 o a si.

B

Si juega Villa se puede ir a 60 goles con la selección (+7)

13-0

#3605 se tienen que alinear los astros para que nos metan un gol.

B

Yo le llevo las ganancias de la semana a: Mete gol un suplente de España a cuota 2.38 fuerte fuerte

luego 30 euros al 5-0 y 8-0

y unos 200 euros a k ciertos jugadores meten 2 o mas goles o meten en le partido: Torres, Soldado, Cesc, Mata, Sergio Ramos

JMBaDBoY

Una vez pase un rato y los jugadores de Tahití no se aguanten los peos, los jugadores de España pueden meter todos los que quieran. El otro día con Nigeria se vio, y fallaron bastante. Aún con esas, metieron 6 sin despeinarse xD

B

Todo depende de la pena k les de. España no necesita golearlos xk españa se folla a cualquier seleccion. Otra cosa es Nigeria o Uruguay que tienen que desquitarse.

kaza

Pena ninguna que estos le metieron 30-0 a las islas cook, que paren en 30 por lo menos.

T

Yo de meter, le metere pasta a gol de algún defensa de españa, depende cuanto den claro. Eso si, durante el partido a full con Tahiti, es imposible no quererlos joder.

V

Ahi esta la cosa, España ganando ya es matemáticamente semifinalista y hasta podría sellar el liderato según lo que ocurra en el Nigeria-Uruguay. No tienen ninguna necesidad de buscar goal averages y España suele ser la tipica de bajar el pistón cuando van 2-0,3-0 y se ponen a tocar

B

los que si necesitaran golear posiblemente sean los uruguayos si sacan un resultado malo contra nigeria. una X en ese partido hace que uruguay tenga que meterles mas de 6.

JMBaDBoY

Pero a ver, que es que incluso sin querer se plantarán delante del portero, dudo mucho que vayan a estar 70 minutos tocando el balón en horizontal, entre tanto ni tan calvo xD

1 respuesta
B

#3615 Tocando en horizontal no, pero tirar fuera o alta puede ser...

B

Pues yo de España no tendría piedad e iría a buscar el récord de máxima goledada en partido oficial.

ArcheR

Pues si yo jugara en Tahití, me jodería más ver que "solo" me metan 6 por darles pena y se dediquen a reírse de mí haciendo malabares que si me metieran 18 jugando a tope.

No es ninguna humillación que España le meta 15 o algo así a esta gente, no son ni profesionales, es algo completamente lógico. Pero como tahití, ya digo que me daría más gusto verlos jugar a tope contra mí que darles pena.

1
B

Las declaraciones de su entrenador...son un claro mensaje de piedad XD

Ux1o

Ayer Torres a la pregunta de: "¿vais a ir a golearlos?" contestó rotundamente con un "no". Un no de "ni de coña, pobres". Pero al rato empezó con el "la mejor forma de respetar la profesión y al rival es jugando al máximo". A saber que harán. Yo sigo sin ver más de un 5-0. Es que veo pases horizontales durante media hora sin despeinarse con alguna llegada random y ya.

GrimMcSlam

Cuando metan 6 o 7 pararán. Tienen q meter más q Nigeria por si las moscas.

Scavenger19

Reina siempre encaja gol. Ya seria el colmo... xDDD

V

la prueba de que no van a ir en serio es que van a jugar con el equipo B

Lexor

EL partido o es un bodrio de tamaño incomensurable con un marcador pelao de 2 0 - 3 0 o es un malta 2.0

L

¿Quien juega hoy?

#3626 Joder estás pesadito eh... digo a parte de mi selección
#3626 Responde a lo que pregunto o déjame en paz joder xd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3625 Tu Selección.

#3625 El portero q quieres para tu Barça.

1 1 respuesta
B

Pues yo ponía a Reina en la portería y a Casillas de delantero, para que metiese todos los goles y batir el récord de máximo portero goleador del mundo mundial.

ultimatec

Si perdemos tendremos a Reina para contar chistes

Meiven

Este partido no se debería ni de jugar. Va a ser peor que un soltero contra casados

B

Hoy Torres juega contra gente de su nivel o peor, hoy es el día que no fallará y dirán "el niño a vuelto" juas...