Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
merengues que decian que Neymar esta flojo y solo hace regates, ahora hace entradas y se mueve y se quejan xD
Menudos tatuajes carceleros que me lleva Marcelo, seguro que tambien lleva algo por dentro del labio al mas puro estilo Mara XD
Neymar me da a mi que va a hacer amigos por los campos de España al más puro estilo Cristiano en su primer año...
Cuantos lesionados parece una trinchera de guerra. Ya se ha encargado Ney el destripador de ello, me ha recordado a Ze Pequenho con la metralleta
#4640 Quitando el de hoy, y lo de Tahití que han sido un circo, ha estado bastante maja con bastantes goles.
De momento lo mejor del partido ha sido el crimen que ha cometido Neymar.
Menudo asesino, ha truncado los sueños del pobre Abate. El cual estaba ilusionado de querer jugar este torneo completo.
#4640 El Japón-Italia muy divertido pero cruel. Bueno Japón siempre mola. Neymar marcando golazos y Brasil ganando. La primera parte de España contra Uruguay, una oda al fútbol. Y todo lo que tenga que ver con Tahití merece la pena.
Viendo como esta el panorama en Brasil. ¿Alguno conoce que vaya querer ir el año que viene? Ni de palo piso paises de ese palo. Es decir, que solo pisaria zona turistica y que este bien asegurado