FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

E

Vaya partido más infumable.

MrAble

Esa Casillas la hubiese parado.

PalesTina

#4680 Los despejes se tienen que hacer asi, a un lateral, una puta mierda de despeje seria mandarla al centro

1 1 respuesta
B

#4680 Para mi Buffon lo ha hecho todo correcto. Bastante hizo en quitarse un balón a bocajarro. Encima le cae el rebote a uno de Brasil SOLO, pillando a Buffon ya en el suelo y poca reaccion de tiempo.

Para mi todo correcto, MISTER

1
GrimMcSlam

#4683 El despeje tiene q ir fuera del alcance de los jugadores, cuanto más lejos mejor.

Buffon lo ha dejado en el área.

3 respuestas
klawi

Lo mejor es que se hubiera apartado.

Kenny

Técnicamente hace bien el gesto, pero la deja blandísima para que Dante la empuje. También ayuda la empanada de De Sciglio.

1 respuesta
V

#4547 Efectivamente, y en caso de empate Italia es la que paga el pato

blackoN

Vaya basura de primera parte la de Italia - Brasil pffff coñazo es poco.

PalesTina

#4685 No, el despeje tiene que ir propulsado al centro del campo para montar la contra... xD

Es un remate a bocajarro y la saca a un lado, no puede ver que hay otro brasileño solo en esa zona

Fdkn

#4685 Tocate la polla, tendria que haberla despejado con efecto para que saliese hacia fuera y luego volviese a linea de fondo para corner, rozando el palo ademas para que no le diese tiempo a cazarla a nadie.

Venga tio xDDDDD

MaLkaS

Joder.. es que pasan los años por italia y es la misma mierda con distinto olor.

Por cierto parece que Petón and cia están descubriendo ahora a Oscar O_o

D

A mi se me ha antojado que era fuera de juego de Dante.

GrimMcSlam

Si lo peor no ha sido el despeje, ha sido lo q ha hecho ante el remate posterior de Dante, q se lo ha comido por su palo a pesar de q fuera un remate lamentable.

1 respuesta
B

#4685 #4687 El despeje es blandito por la forma en la que tiene que hacer el despeje, debido a que le llega el balon a la altura de la cintura. En todo caso, tendria que haberla mandado a corner, para asegurarse, ya que no tendria fuerza para mandarla tan lejos de su area.

El remate posterior de Dante le pilla en el suelo, mas no puede hacer a su edad para tener reflejos xD

1 respuesta
Fdkn

#4694 Pero está en el suelo tio xDDD

G

Buffon rechaza un remate a muy poca distancia con buenos reflejos, y después el remate de Dante le bota justo delante.

Que queréis que os diga, tampoco veo mucho fallo de Buffon

D

Ahora que veo la repetición, es fuera de juego de Dante. Gol ilegal.

GrimMcSlam

Si está en el suelo tiene q comerse ese balón??

Yo es q lo veo una comida muy gorda, ese remate es muy parable.

1 respuesta
V

Iba al muñeco pero a bocajarro y hace bien en reaccionar y echarla a un lado, pero la deja muy muerta para Dante y la empanada del patán del defensa tampoco ayuda.

G

#4699 No todos son tan grandes como Luis Suarez

Grimmer8

Lo hace perfecto, despeja a Dante que esta en fuera de juego. Lamentablemente parece que en esta Confe y en el Mundial va a pitar Pelé con tal de que ganen.

Kenny

#4695 No, si a mi no me parece una cagada, en todo caso de De Sciglio y tampoco. Te pillaron en una jugada que, aunque no está mal defendida, pudiste hacerlo mejor, ni mas ni menos.

Fdkn

Vamos a ver, el portero está tumbado en el suelo precisamente sobre codo que tiene que estirar para llegar al remate. Hazlo en tu casa y verás que el segundo que pierdes en hacer impulso con el cuerpo para poder hacerlo es el segundo que llega tarde a por el balon

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero si el gol es fuera de juego clarisimo, y Buffon despeja hacia el lado, con poca potencia pero hacia donde tiene q despejarla

GrimMcSlam

#4704 Lo acabo de hacer y lo he parado.

Buffon pakete.

2 respuestas
Chico_Zombye

Debatiendo sobre el fallo del portero en un gol ilegal. Para mi Buffon la despeja bien, al lateral, tampoco podía despejarla a otro sitio más alejado de los jugadores.

xXxHarlockxX

#4706 Hahahahaha

B

#4706 No lo vas a entender y no has jugado nunca de portero.

Es la hora de la siesta xD

La defensa de Italia horrible

KickGold

Buffon es el que menos culpa ha tenido de ese gol... Despeja un remate a bocajarro como debería hacerlo, hacia el lado en vez de al centro. Mala suerte que ahí estuviera entrando Dante solísimo. Lo que está claro es que no tiene tiempo de levantarse porque ha sido una jugada demasiado rápida para que se reposicionara. Desde el suelo uno no tiene movilidad, joder. Es que es obvio. Parece que te creas que las porterías son de metro y medio o algo.